|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si la han echo y se contesto que con ICS no funciona. EDITO: Aquí se dijo -> http://www.htcmania.com/showthread.p...id#post4220458 Última edición por jakue Día 04/04/12 a las 19:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacion limpia desde JVU por si tenia que ver en lo de no poder cambiar el teclado pero mo sigo sin poder cambiarlo y me he descargado varios por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sere el unico... pero sigo teniendo problemas con el 3g, pero desde la v8 los datos cuando quieren se me desconectan y tengo que reflashear algun modem... soy vodafone y he provado varios modems entre ellos jvu y kf1.. a ver si alguien me puede hechar una mano...
Edito: con la cobertura no tengo problema, es solo con los datos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si la han echo y se contesto que con ICS no funciona. EDITO: Aquí se dijo -> http://www.htcmania.com/showthread.p...id#post4220458
![]() Lo digo por saber si luego se puede hacer el restore. Me parecio leer en la anterior beta creo, que no te dejaba restaurar. Ya me parecio haberlo leido, pues es una jodienda.
Última edición por TRANG Día 04/04/12 a las 19:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento se dijo que la camara ics permito guardar las imágenes en la SD. Os referiáis a la SD externa? en ese caso, como se hace? no encuentro ninguna opción de ajuste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me daba miedo entrar ya que siempre pasa lo mismo, dos páginas posteas. Bueno el caso que iba a preguntar sobre lo del consumo y ya he visto que ELITEMOVIL, ha puesto un parche para mejorarlo, ya que se nota bastante que esta consume más que las anteriores, aunque me quedo con esta, de momento.
Lo que pasa es que he leido que para actualizaciones se harán con UPDATE.ZIP a través de la carpeta OTA, pero esto no lo tengo claro, por lo que si alguien en pocas palabras me lo puede explicar, se lo agradecería. Por lo que yo he podido entender es que las actualizaciones(pero no sé que tiepo de actualizaciones, rom o aplicaciones) se harán en vez de con INSTALL ZIP, con /SDCARD/UPDATE:ZIP, pero como digo, no sé si ahora se podrá actrualizar las verciones de la rom así, o solo las mejoras. Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 04/04/12 a las 19:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de la camara, la penúltima "almacenamiento" INTERNO= SDINTERNA, TARJETA = SDEXTERNA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le he instalado el deep idle, el wifi se ha ido a tomar viento, he hecho lo q habeis puesto, pero sigue a la suya, q pereza volver a reinstalaaaaar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con el sonido al grabar videos una vez metido el parche para poder poner los kernel con extra de ram.
Probar con voodoo sound en la opción recording preset selecionar high sensitivity. Y selecionar también hi-fi record. Espero que os sirva a mi me va bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me daba miedo entrar ya que siempre pasa lo mismo, dos páginas posteas. Bueno el caso que iba a preguntar sobre lo del consumo y ya he visto que ELITEMOVIL, ha puesto un parche para mejorarlo, ya que se nota bastante que esta consume más que las anteriores, aunque me quedo con esta, de momento.
Lo que pasa es que he leido que para actualizaciones se harán con UPDATE.ZIP a través de la carpeta OTA, pero esto no lo tengo claro, por lo que si alguien en pocas palabras me lo puede explicar, se lo agradecería. Por lo que yo he podido entender es que las actualizaciones(pero no sé que tiepo de actualizaciones, rom o aplicaciones) se harán en vez de con INSTALL ZIP, con /SDCARD/UPDATE:ZIP, pero como digo, no sé si ahora se podrá actrualizar las verciones de la rom así, o solo las mejoras. Saludos, ![]() La cuestión es que a partir de ahora las actualizaciones se haran a traves de OTA y para ello tienes que descargarte el update.zip que ha colgado elite y instalarlo mediante recovery. Una vez lo tengas instalado, entras en la aplicación y verás que aparecen varias categorías ( rom, mod, kernels, etc) al descargar alguno de los archivos se te crea una carpeta en la sd interna llamada OTA y ya desde CWM eliges el archivo que quieras de la carpeta OTA y lo flasheas. Haciendolo de esta manera te ahorras el paso de tener que descargarte la rom o lo que sea con el pc y pasarlo a la tarjeta. Espero que se haya entendido. Un saludo!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a indivti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber me he bajado el update,lo he instalado y me he bajado las librerias 720p y me las ha colocado en la carpeta OTA,bien pues ahora como se instala ?Alguien puede explicar los pasos ?
![]() EDITO:Mi primera intencion era de instalarlo via cwm desde la carpeta OTA,pero veo que el zip de las librerias 720p no lleva los certificados RSA,SF,MF... Última edición por Lord_Danko Día 04/04/12 a las 20:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, des donde has bajado el archivo, por que incluso en el buscador de este tema he puesto UPDATE y no aparece ningun post donde haya visto dicho enlace, ni en el post nº1, no sé si es que las horas que llevo ya las lentillas me están nublando la vista....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, des donde has bajado el archivo, por que incluso en el buscador de este tema he puesto UPDATE y no aparece ningun post donde haya visto dicho enlace, ni en el post nº1, no sé si es que las horas que llevo ya las lentillas me están nublando la vista....
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! creo que no has entendido del todo bien como funciona.
La cuestión es que a partir de ahora las actualizaciones se haran a traves de OTA y para ello tienes que descargarte el update.zip que ha colgado elite y instalarlo mediante recovery. Una vez lo tengas instalado, entras en la aplicación y verás que aparecen varias categorías ( rom, mod, kernels, etc) al descargar alguno de los archivos se te crea una carpeta en la sd interna llamada OTA y ya desde CWM eliges el archivo que quieras de la carpeta OTA y lo flasheas. Haciendolo de esta manera te ahorras el paso de tener que descargarte la rom o lo que sea con el pc y pasarlo a la tarjeta. Espero que se haya entendido. Un saludo!! ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|