![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es te es mi tes yo no tengo ni idea de si esta bien o mal ya me decís lo que sea
![]() edito:con moden LPQ y kernel syah b7 Última edición por ayo74 Día 28/03/12 a las 21:02:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ayo74;4184228]es te es mi tes yo no tengo ni idea de si esta bien o mal ya me decís lo que sea
Bastante Bueno compi.-
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de ti se que esta bien pero si me lo dice otro podría dudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo compañero, seria posible que nos pusieras al corriente de la nueva versión del turko?
Nos podrías decir cuando tiene pensado subir la nueva version3? Muchas gracias compañero. |
|
|
|
para cuando urge
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que se subiría la nueva turkbeyrom v3 hoy.
|
|
|
isntale la V2...hasta ahora EXCELENTEEEE =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de Andy 7.2. Para instalar la V2 tengo que hacer los 4 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso alguna novedad de la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo, hombre manifiesta te, dinos algo compañero, nos tienes en ascuas jejeje
Haber hombre[ )]
|
|
|
||||
|
||||
|
el turco esta actualizando la pagina se vendra la v3?'??? F5 F5 F5 F5 F5
|
|
|
|
Quizas alguien podria poner un poco de "historia" a mi duda:
Como viene la historia de los firmware LPQ-->LP2-->LP3 ??? Pregunto porque miraba la pagina de sammobile y no encuentro lp2 ni lp3.. encuentro lpe... Estoy mareado con tantas letras!"! gracias Autoquote: ahi enfoque la vista y lo encontre!! perdon Última edición por chatrat Día 28/03/12 a las 22:43:33 |
|
|
|
Hola chicos, me ha surgido un problemilla, os cuento: Tengo instalada la V1 de la Turkbey ICS y como he visto que la V2 ha dado algun que otro problemilla y he leido que en breve saldrá V3 pues decidí quedarme como estoy y meter la V3 cuando salga.
El caso es que he ido a conectar el cable USB para transferir unas fotos al PC y no me lo reconoce de ninguna de las maneras. He quitado la depuración USB, he entrado en conectar por USB, le doy a conectar, enchufo el cable y nada de nada, no me lo reconoce y lo he intentado mil veces. Una de las veces al conectarlo con la depuración USB activada me ha buscado controlador de dispositivo, lo ha instalado pero nada seguía sin reconocerlo y no puedo pasarme nada al PC ni al revés. He leído páginas atrás y no he encontrado nada parecido, si está posteado igual se me ha pasado, lo siento. No sé si es problema de la rom o de mi S2. Alguien me puede echar una mano, por favor? Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Supongo que para esta noche no tenemos v3, asi que me voy al sobre.
|
|
|
|
El problema es que no puedo conectar el teléfono al PC, por lo tanto no puedo ponerme ningún archivo para instalar. Como mucho puedo reinstalar la V1. El método para conectar al PC es el mismo que en GB, no? como lo hacéis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando la sd y poniéndola en el pc y pasando los archivos a la sd tampoco puedes
|
|
|
|
me podéis poner el link del modem LPQ ? un saludo
|
|
|
|
|
|
|