|
||
Cita:
No obstante te agradeceré me tengas al tanto de si a tí te falla o no en esta nueva ROM, ya que me interesa bastante... Ahora iba a probar otro teclado, el Touchpal, pero es de pago.. ![]() Cita:
No obstante, estaría bien que, si alguien más la ha usado o la usa habitualmente, que comente su experiencia con esta nueva Rom... ![]() P.D.: Estoy al tanto de lo que me digas, amigo Increbe... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No he podido comprobarlo del todo,pues acabo de instalar esta nueva ROM y tengo problemas con el gestor de contactos y calendario (Pocket Informant).Tan sólo he instalado el finger,he metido los ficheros de texto y en vertical funciona 100% bien.Aún no he mirado en posición horizontal.Ahora me tengo que ir,a ver si esta noche puedo poner el G-config y te digo si va igual de bien en horizontal.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
a) Abrir el opera y girar la pantalla (el ópera te lo autogira) y mirar ahí b) Irte a Inicio->Configuracion->Pantalla y girar la pantalla a mano c) Usar el changescreen que te viene con esta rom ;) Espero a la noche, a ver que me cuentas... paaaaasalo bien... ![]() ![]() ![]() |
|
Estoy más despistado que un pulpo en un garaje
Makeveral, o quien pueda ayudarme, instalé la Rom de Makeveral, si me voy a informacion de dipositivo de mi Diamond me dice que la version es la 2.03.405.2 ESN, yo creía que había instalado la Hibryd 1,1, pero bueno. Pero mi problema más grave es que no me funciona el GPS, tengo la última versión de Kiowa.
Ayuda please... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, queria saber como hago para que la sincronizacion del correo electronico sea constante no manualmente ya que no puedo configurarlo desde windows live, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me repito porque nadie me da respuesta, sorry!
¿Alguien tiene problemas con el GPS? ¿Hay que configurar algo en particular? ¿No seria mejor instalar la ultima radio? ¿No iria mejor el GPS? Gracias! ![]() ![]() |
|
Yo también tengo el mismo problema pero nadie sabe la solución, habrá que esperar o seguir puliendo el diamante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
configuralo desde la aplicacion messenger, a mi me pasaba lo mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona perfectamente.En vertical y en horizontal.No tengo que seleccionarlo otra vez si lo pongo en horizontal como cuentas tú.Además,una vez seleccionado,no he vuelto a tener que hacerlo aunque haya hecho un soft reset.No he usado ningún programa adicional para estableces como preferido en finger (como antes tenía que hacer con el SKTools).Algún programa te bloquea eso.Tengo la ROM vacía aún.Sólo con el PIM Backup y alguna cosilla más y funciona perfectamente.Mira a ver qué es porque ni la ROM ni el programa fallan en eso.Estaré un rato aquí por si quieres ver alguna cosa de la configuración o algo. ![]() ![]() |
|
Muchas gracias Makeveral, asi ya no me llega el pesado del acuse de recibo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, Una pregunta. He instalado la Rom y me esta gustando bastante, pero me choca que no haya hecho una limpieza total. Es decir: Tengo todos los archivos de antes y me habria gustado machacarlos para que fuese una instalacion limpia desde cero. He instalado todo desde la ROM segun los pasos descritos. Que paso me he comido? o donde me he columpiado? Muchas gracias maestro P.D: Creo que solo me ha guardado lo que habia en la memo interna.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues evidentemtente debe ser un conflicto con alguna otra cosa que tenga instalada... Ya me veo haciendo hard-reset e ir probando programa por programa... Aiiinsss Diosss... Gracias por tus comentarios... ![]() ![]() ![]() |
|
Tengo pensado quitar el diamond tweak(total mis ROM's vienen ya bien twekadas), PHM Notepad y dejar el tiempo que viene por defecto... votos a favor? votos en contra?
![]() edito: a si, se me olvidaba. Eso de que a alguna gente se le conectaba el wifi solo me paso ayer y creo que es por la pestaña del comm manager asi que tambien es candidata a desaparecer. Otros candidatos: el teclado cambiarlo por el finger v2.1 si es que sale pronto, desactivar la actualizacion automatica de la hora a traves de la red GSM Última edición por Makeveral Día 31/03/09 a las 23:07:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, por que con esta rom nunka se me activa la H, osea el hsdpa y con otras rom si
y en "ajustes" ya no se ke mas hacerle un saludo ! ![]() ![]() |
|
porque esta el 3g desactivado por defecto, solo tienes que activarlo en el comm manager
![]() ![]() |
|
|||
Cita:
+1 para quitar el PHM Notepad -1 para quitar el tiempo nuevo. Me gusta mucho más el nuevo (con sus cinco días de previsión) que el soso del antiguo... Cita:
Cita:
![]() Al menos, esa es mi opinión, que es lo que has pedido, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Makeveral. Yo personalmente voto a favor de eliminar el Tweaks, el Notepad y dejar el tiempo como la version antigua. La pestaña del ComManager me parece acertadisima. Cada vez mas y mas sitios publicos tienen WiFi y es muy necesario poderla activar con relativa facilidad. Por cierto, y ya aprovecho. La cortinilla que protege la mitad de la pantalla en el PhoneCanvas es un horror. No se desliza nada facil en vertical. Es muy complicado volver a la version primitiva del Canvas que no llavaba eso?. O en su defecto quitar la cortinilla?. Gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|