|
||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Con la que está cayendo alguien se ofrece seguro, pon que se piden 800 terminales, y 400.000 € joder la cifra ya da miedo... Sino se tendrá que hacer de 300 en 300 por orden numérico o incluso menos... A ver que dicen porque esta compra conjunta es una locura, donde está la crisis ?????? Se puede hacer de mil maneras, pero lo mas importante es el compromiso una vez aclarado todo. Avanti !!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo @figuramolon estoy contigo desde el principio. Prefiero precio barato, tardar un poco mas y que haya para todos.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. pero y que hacemos?? Si no se pueden 800 y si 300, pues se debería explicar:
"Señores, hay un problema solo se pueden servir 300, hay ventajas y desventajas. Quien lo compre en la primera puede tener el movil antes, pero tal vez en la siguiente tanda salga más barato". Se va preguntando 1x1 por orden de lista y a quien de el OK se le mete en la primera tanda de 300, creo que eso sería lo mejor si no nos pudiesen servir semejante cantidad, que cada vez lo veo mas dificil pero ojala nos equivoquemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es buena opcion.
1. Vemos el precio como queda y cuanta gente continua "palante". 2. De los que continuan se pregunta quienes quieren tenerlo ya y por orden se van adjudicando (y eso que estoy de los ultimos, pero es lo que hay ).3. Los que no lo tengan en la primera remesa pasan a la siguiente. De todas maneras tenemos que saber cuanto stock tendran de primeras, ademas si llegamos a 1000 apuntados no seran todos los que compren. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en el facebook de SM la posibilidad de acuerdo de reconciliacion con htcmania y por tanto su vuelta a las conjuntas.
Esto podría provocar algunos efectos: 1.-Daría el precio mas bajo para la conjunta del SIII. 2.-Algunos se bajarían por ese hecho. 3.-Las otras tiendas se bajarian ante la imposibilidad de competir. Solución: dos conjuntas, los que acpeten SM por un lado (con un precio) y los que acepten otra u otras tiendas a otro precio por otro. Curiosamente ante la cantidad de gente apuntada se podria dar salida a cientos y cientos de pedidos entre todas las tiendas. Su stock virtual ahora mismo es 300. Y NO HAY BLANCOS. Es un escenario absolutante inventado. Última edición por jurenad Día 09/05/12 a las 14:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en el facebook de SM la posibilidad de acuerdo de reconciliacion con htcmania y por tanto su vuelta a las conjuntas.
Esto podría provocar algunos efectos: 1.-Daría el precio mas bajo para la conjunta del SIII. 2.-Algunos se bajarían por ese hecho. 3.-Las otras tiendas se bajarian ante la imposibilidad de competir. Solución: dos conjuntas, los que acpeten SM por un lado (con un precio) y los que acepten otra u otras tiendas a otro precio por otro. Curiosamente ante la cantidad de gente apuntada podria dar salida a cientos y cientos de pedidos. Es un escenario absolutante inventado. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer, qué he hecho, es algo publico, si hace falta lo edito. Reconciliacion. A mi no me parece bien, perjudica a las conjuntas, pero yo no he tenido la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es saber (a ver si alguien lo sabe) si las tiendas piden el stock y lo pagan por anticipado o les llega la remesa y luego devuelven a samsung lo No vendido.
Por que como tengan que paga, ya no 1000, si no 500 terminales por anticipado... Me da que algunas se echaran atras... Creo que algunas no mostraran interes por este motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que realmente les ha dicho Jorge http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350690 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 09/05/12 a las 14:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el baneo esta bien, pero volver a las conjuntas como las de antes, no me gusta, habría que ampliar el horizonte, con todas las tiendas. Puede haber compradores para varias tiendas, en la misma conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=funkyboy;4565452]Que no hay blancos?[/quote
En esa tienda no. Por cierto, leyendo toda la pelicula, el final proponiendo la reconciliacion es inesperado. No es americana la película. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo de menos hombre, dos sgs3 a ellos les cuesta cuatro perras. Es volver despues de todos los antecedentes. No lo veo claro.
|