|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el último Siyah 3 parece que las transiciones entre escritorios van algo más lentas, mi sensación es que se resta fluidez al kernel que trae por defecto.
Eso sí, echaba de menos el BLN. Veremos la batería cómo se va comportando, aunque dudo que la de tiempo a estabilizarse, antes de otro flasheo. ![]() y la transición entre pantallas yo la veo un poco como dices tu lenta , y lo del bln va estupendamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que en los contactos me salen todos los que tengo tanto en la sim cómo en google, lo configuro para que sólo se vean los de google y perfecto, pero cuando me salgo y vuelvo a entrar a los contactos, están todos otra vez
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() aun asi e elegido que me muestre los contactos del face e salido y me seguían apareciendo solo estos. una solución es que unas los contactos repetidos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aquí una captura del consumo de batería, destaco que las últimas 4 horas fue fatal por corte elecrico en zona y la señal 3G demasiado inestable, eso influyó en que se tragara la batería
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MICO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CallRec integrado en ICS: compatible con LPQ, LP7, LPE
Echad un vistazo a esto, el esperado grabador de llamadas integrado en el dialer
seguramente vendrá bien para incluirlo en el próximo update de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353768 Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo... enhorabuena... si estuvieran los parches para hacerla lite y superlite seria ya la leche!!!!
De nuevo enhorabuena...la mejor que he probado con diferencia esta 3.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trookam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al andar cambiando los kernel como andamos.....cualquier cosa de gráfica podemos sacar, pero esa caída es una pasada.
Cuando ya se estabilizan yo he notado que ya no pegan esas ostias de batería. Así que lleváis base LP7 con esta rom?? Y mucho mejor?? Tenéis por ahí algún zip flasheable que no encuentro? Joder con el Siyah y la frequency veo el terminal bastante estable pero le falta.....chispa, ya me entendéis.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenté hacerlo con winzip como dice ximotomin pero no me funcionó. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os aviseeeeeee que os estaríais quietos
![]() Yo estoy probando todos los siyah, cada uno que sale y no son para nada estables, hay gente que les va bien y a otros no, hacen cosas raras y de momento no son fiables. Menos mal que tenemos al chanfrare ese que sinoooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que fue ayer que comenté que al enviar SMS desde Go SMS me los enviaba repetidos. Pero hoy desinstalé Go SMS y probé con otra aplicación y tengo el mismo problema. Si los envío desde la aplicación de mensajería de la ROM no sucede eso.
Alguien usa otra aplicación para SMS distinta de la que trae la ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue ayer que comenté que al enviar SMS desde Go SMS me los enviaba repetidos. Pero hoy desinstalé Go SMS y probé con otra aplicación y tengo el mismo problema. Si los envío desde la aplicación de mensajería de la ROM no sucede eso.
Alguien usa otra aplicación para SMS distinta de la que trae la ROM?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien usa otra aplicación para SMS distinta de la que trae la ROM?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a extraer la app de otra ROM. Qué aplicación sería: MMS.APK?? Leí en el hilo de anarko que alguien puso algo de sms repetidos usando phone.apk stock. Le pregunté en dónde vio eso, a ver si me responde. Probé a desinstalar la aplicación, instalar otra y enviarlos a través de esta nueva. Y el mismo problema. |