Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/12, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por pacoortega Ver Mensaje
Hola: Yo quiero apuntarme a la compra conjunta del Samsung Galaxy Note. Mi mejor precio (sin compra conjunta), lo tengo en http://www.************.com por 496 € y en www.amazon.es por 531 €
Hay algun resumen final de la compra ?
Muchas gracias. Esto de la compra conjunta me da buen rollito y seguramente un buen ahorro. Agradezco muchísimo a los que llevais la iniciativa. Por estas cosas este foro es GRANDE.
Buenas noches la lista de 500 esta completa pero puedes entrar como reserva , la semana que viene tendremos la ofertas finales y se decidira ....deseas apuntarte como reserva ?

saludos
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/12, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
GyM_1989 GyM_1989 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo también me apunto; aunque entiendo que estoy de reserva porque se ha cerrado el plazo.
Viejo 06/01/12, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pacoortega Ver Mensaje
Hola: Yo quiero apuntarme a la compra conjunta del Samsung Galaxy Note. Mi mejor precio (sin compra conjunta), lo tengo en http://www.************.com por 496 € y en www.amazon.es por 531 €
Hay algun resumen final de la compra ?
Muchas gracias. Esto de la compra conjunta me da buen rollito y seguramente un buen ahorro. Agradezco muchísimo a los que llevais la iniciativa. Por estas cosas este foro es GRANDE.
Por lo que veo, debo ser el reserva nº 22 ??

eres el 23..... el 22 es lopezzv
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por GyM_1989 Ver Mensaje
Yo también me apunto; aunque entiendo que estoy de reserva porque se ha cerrado el plazo.
exactamente
Viejo 06/01/12, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
JavierDeLuxe JavierDeLuxe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Hola , buenas noches.

Soy un usuario nuevo el cual tambien estoy interesado , si hubiera que dejar a cuenta por mi esta bien.

Muchas Gracias.
Viejo 06/01/12, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JavierDeLuxe Ver Mensaje
Hola , buenas noches.

Soy un usuario nuevo el cual tambien estoy interesado , si hubiera que dejar a cuenta por mi esta bien.

Muchas Gracias.
Anotado

suerte
Viejo 06/01/12, 01:59:43
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
A pues como estoy viendo la cosa, APÚNTAME, porque no me puedo resistir a semejante belleza.

Espero que los que estamos en estas posicion mayor de 500, no tengamos que esperar mucho.

PD.- no seria mejor, digo yo, hablar con samsung korea que nos haga un pedido especial con el logo de la web y todo?

saludos
Viejo 06/01/12, 02:00:14
Array

[xs_avatar]
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Pepephone
Herman,meteme de reserva a ver si llego.
salu2
Viejo 06/01/12, 03:44:52
Array

[xs_avatar]
BRABUS BRABUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: X10i
Tu operador: ONO
Me apunto como reserva (aunque en el otro hilo ya lo dije, pero ya no sé ni en cuál hay que apuntarse jajaja.)
Viejo 06/01/12, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Este es el hilo correcto para apuntarse reservas

Y no nunca podran tener origen koreano primero por la garantia que no seria valida en España y segundo aduanas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 06/01/12, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
DJKNAVE DJKNAVE no está en línea
Usuario novato en la web

Yo soy uno de los primeros reservas que numero tengo? Solo para estar atento muchas gracias y perdon por la molestia
Viejo 06/01/12, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por DJKNAVE Ver Mensaje
Yo soy uno de los primeros reservas que numero tengo? Solo para estar atento muchas gracias y perdon por la molestia
Buenas el 6

saludos
Viejo 06/01/12, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
manishkill manishkill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Vais a triunfar yo me compre el note y el nexus y me encanta el note.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
lennonmccartney lennonmccartney no está en línea
Usuario novato en la web

Yo también me apunto al note si es blanco

Yo también me apunto pero sólo si es blanco, pues lo tuve en mis manos el otro día y es precioso, más que cualquier otro móvil que haya visto. El negro lo he tenido también en mis manos y no sé por qué me parecen mejores estéticamente el Samsung Galaxy SII (negro y blanco) y el iPhone 4S blanco. Pero en blanco es una preciosidad muy elegante.
¿En qué número estoy? ¿Y cuándo sabremos algo? ¿Y cómo os pondréis en contacto con nosotros?

Última edición por lennonmccartney Día 06/01/12 a las 14:21:07.
Viejo 06/01/12, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Cita: Originalmente Escrito por lennonmccartney Ver Mensaje
Yo también me apunto pero sólo si es blanco, pues lo tuve en mis manos el otro día y es precioso, más que cualquier otro móvil que haya visto. El negro lo he tenido también en mis manos y no sé por qué me parecen mejores estéticamente el Samsung Galaxy SII (negro y blanco) y el iPhone 4S blanco. Pero en blanco es una preciosidad muy elegante.
¿En qué número estoy? ¿Y cuándo sabremos algo? ¿Y cómo os pondréis en contacto con nosotros?

Yo de ti me conformaría con tener un número de reserva y hacer menos exigencias de color. Si te ha de tocar entrar lo demás ya se verá, pero piensa que de momento estás fuera y no puedes ir avasallando, al menos por respeto a los organizadores.
Viejo 06/01/12, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
lennonmccartney lennonmccartney no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Yo de ti me conformaría con tener un número de reserva y hacer menos exigencias de color. Si te ha de tocar entrar lo demás ya se verá, pero piensa que de momento estás fuera y no puedes ir avasallando, al menos por respeto a los organizadores.
¿Se puede saber de dónde te sacas que voy avasallando? ¿Y por qué me tengo que conformar con lo que tú quieras? ¿Y de dónde te sacas también que yo falto el respeto a los organizadores?

Estoy en mi absoluto derecho, como el resto de foreros, de decir que prefiero el color blanco y por qué. Otros que también están en reserva lo han hecho y no les has dicho absolutamente nada, montándote pajas mentales sobre mí por haber expresado mi opinión justificándola. Pero:
1.- Soy consciente de que estoy en reserva y el último ahora mismo, por lo que mis derechos son los de cualquiera que esté en reserva y en el lugar de la lista que ocupo.
2.- Los organizadores harán lo que les corresponda hacer en función de las preferencias de cada forero y de su situación en la lista, y nadie les avasalla ni les falta al respeto manifestando sus preferencias, necesarias para que ellos tomen una decisión final sobre el precio de los Note negros y blancos. Unos lo quieren blanco, otros negro, otros de un precio, otros de otro, pero tú vas y te metes conmigo, no con los demás, que también han transmitido sus preferencias. ¿Qué pasa, que pretendes coaccionar a la gente para que nadie se lo compre blanco y que te puedas comprar tú el móvil en negro al precio que deseas? Sin comentarios...

Última edición por lennonmccartney Día 06/01/12 a las 14:55:23.
Viejo 06/01/12, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Anotados

Eres el numero 29

La semana que viene seran las ofertas finales y en base a ellas se definira el pedido , logicamente si suscitara un numero de bajas entrarias los reservas correspondientes

Permaneced atentos a esta primera pagina donde reside la lista y sobre todo a la proxima semana donde llegara el desenlace

Última edición por herman Día 06/01/12 a las 14:54:53.
Viejo 06/01/12, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

¿Se puede saber de dónde te sacas que voy avasallando? ¿Y por qué me tengo que conformar con lo que tú quieras? ¿Y de dónde te sacas también que yo falto el respeto a los organizadores?
Yo también me apunto pero sólo si es blanco
He opinado que si consigues entrar, ya tendrás tiempo de elegir el color si se puede; de momento no considero que estés en posición de elegir poder apuntarte sólo si es blanco.

A lo mejor no me he expresado bien o he sonado tajante, siemplemente te recomiendo que leas más y preguntes menos porque bastante tienen ya de por sí los organizadores.

¿Qué pasa, que pretendes coaccionar a la gente para que nadie se lo compre blanco y que te puedas comprar tú el móvil en negro al precio que deseas? Sin comentarios...
En absoluto pretendo coaccionar a nadie, puedes revisar todos mis comentarios en este post y en el resto relacionados con la conjunta. Además el móvil me lo voy a pedir en negro sí o sí, pues es la opción que prefiero y la más sencilla de conseguir. Puedes observar también que en ningún momento he discutido acerca de precios, pues respetaré lo que negocien los organizadores y lo que decidamos la mayoría.

No me monto pajas mentales ni he dicho literalmente que faltes al respeto, simplemente tu comentario me ha parecido demasiado exigente y creo que no está de más tener un poco de miramiento hacia los que organizan. Disculpa hombre
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eiron_85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/12, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias eiron_85 La gente que lo esta solicitando en blanco decirla que en estos momentos a la hora de negociar es en el ultimo aspecto casi que nos fijamos porque consideramos que el precio es el principal junto a la fiabilidad , plazos de entrega , formas de pago etc

Por logica esto supongo que os dareis cuenta que deber ser asi ya que al ser conjunta inicialmente al menos las exigencias esteticas quedan en un segundo plano no obstante yo os apunto ya que puede darse el caso que la empresa o empresas que se adjudiquen la compra puedan disponer de ellos pero tampoco podemos asegurar que su precio seria igual a los negros si hubiera la posibilidad de adquirirlos

Última edición por herman Día 06/01/12 a las 16:11:28.
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/12, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
eiron_85, yo creo que te has pasado un poco en el comentario que le has hecho, la verdad. Cuando lo he leído he pensado que tu tono no estaba justificado. Pero pasa con más comentarios de los que vamos leyendo, algunos estáis a la que salta, y creo que el otro chaval simplemente estaba dejándose llevar por la emoción.

Ya queda poco para empezar las negociaciones, seguiré atento.

Saludos gente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:18:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /