|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pone que no funciona el "anclaje usb".....entiendo que solo es si se utiliza el cable USB para compartir la conexion,.....¿y lo de compartir conexion haciendo de router wifi, funciona o no funciona?
Gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el anclaje yo he solucionado un poco el compartir el conexión aunque queda algo inestable por el hecho que no está pulido con el easy tether pro 1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajanado la 2.1...excelente trabajo!
Esperando a que se arregle la camara (fotos & video) !! Sigue asi makina! |
|
|
||||
|
||||
|
titanium si me restaura ,la diferencia entre la de pago y la gratuita es que en la gratuita lo tienes que hacer por lotes pero de una en una. En la de pago automáticamente te las restaura en bloque
|
|
|
||||
|
||||
|
Referido a la musika
Pues decir ke estaba escuchando musika y de repente se iban kambiando las kanciones solas, si saber porke pero yase porke es, se kambian al agitar el movil acia un lado y bueno, esto es incomodo, y mas si lo llevas en el bolsillo. Pues mi pregunta es si ai alguna opcion para desactivar el kambio kon el movimiento y dejar solo por ejemplo el de las teclas de volumen ke ese si le sako partido. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices es verdad,pero no debería ser así ya que en settings te aparece la opción de shake como none por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
kuando este titoo nos resolvera la duda
|
|
|
|
De momento, llevo unas 12h horas con ella y de momento muy muy contento,esta el fallo del problema de la camara (de momento solucionado con el camera zoom fx) ,la posibilidad de usar el montaje de la tarjeta sd cuando conectamos el usb (apañado,cuando quiero trasferir,entro por el recovery,con el clockworld y monto el almacenamiento usb)cuando me llaman,tarda 1,5 seg en oirme,pero bueno, sin quejas, muy fluida,interfaz linda de ver,reproductor de musica en su perfecta armonia.....en referente al consumo de bateria,os comentare, en un par de dias....puesto que todavia no lleva sus 4 dias de costumbre,pero si hay una cosa que hay que decir,gracias a tito y a todo el equipo,porque gracias a gente como vosotros nuestras dhd han vuelto a resurgir como el ave fenix....... y siguen estando a la ultima,la verdad tengo que decir,despues de blackice,de momento,me quedo con esta,esperando posibles actualizaciones.I nuevamente FELIZIDADES a todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la llevaba probando varios dias, y es una rom magnifica, creo que de las mejore que he probado.
Pero ayer actualice a la 2.1 y la camara funciona solo la de origen de la rom pero no no el video, da FC. Y ninguna otra app de fotos funciona. Cada telefono es un mundo.... esperaremos a que este mas depurada. Gracias titoo |
|
|
|
Pregunta tonta para respuesta subnormal...... soy incapaz de crear una carpeta para el escritorio principal,para meter varias app juntas..... algun alma caritativa del señor,que no se descojone mucho de mi.... y sepa explicarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
aki va mi respuesta subnormal JAJAJ aber para krear una carpeta en el homescreen, o komo se diga, tan solo arrastra una app kon otra y se te creara la carpeta sola jaja. Un saludo
|
|
|
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jeje todos nos acemos preguntas tontas ke son de lo mas facil, pero para eso esta el foro para preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber gente la cámara no esta al 100% simplemente esta conectada gracias x un compañero de
A, de no ser asi no tendríamos ni camara hasta que no se configure bien dicho kernel y librería de configuración de la cámara no tendremos un correcto funcionamiento, pero probar otras aplicaciones de cámaras que funcionan mejor.Salud! Pe: En anteriores versiones el conectar x USB si que se podía no? O me confundo? Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber gente la cámara no esta al 100% simplemente esta conectada gracias x un compañero de
A, de no ser asi no tendríamos ni camara hasta que no se configure bien dicho kernel y librería de configuración de la cámara no tendremos un correcto funcionamiento, pero probar otras aplicaciones de cámaras que funcionan mejor.Salud! Pe: En anteriores versiones el conectar x USB si que se podía no? O me confundo? Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de preguntas tontas, ¿hay manera de que se enciendan las luces de los botones táctiles? No digo para notificaciones, que lo veo una chorrada, lo digo para uso normal, que por la noche va uno a tientas.
Por cierto, si pongo el brillo de pantalla en automático no veo un carajo, veo que hay varias opciones para tocar eso pero no entiendo nada y prefiero no tocar, que seguro que lo rompo, je je
|
||||
|
||||
|
Pero a mi lo que me interesa no es conectar por usb, me interesa compartir conexión y el desire hd haciendo de router wifi.
Se puede? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona la conexión por usb
Hola chic@s,
Yo he probado todas o casi todas las versiones de Roms con ICS que hay en la red. He pasado por Quatro, IceCold, BHB, etc y lo curioso es que a algunos en unas Roms nos funcionan unas cosas que a otros no y viceversa. En mi caso la Quatro no me funciona la aplicación nativa de la cámara, pero a muchos usuarios si. En la última de BHB no me tiraba el anclaje usb, pero en esta Rom a mí personalmente sí me va. Desconozco si hay terminales Desire HD con diferente hardware, pero es lo que me parece a mí. El caso es que aún no se ha dado configuración homogénea para todos los terminales Desire HD. A mí esta rom es la que mejor me funciona, la cámara apenas me hace una fina distorsión en la parte superior, el consumo es aceptable (Con current widget, en reposo con Wifi activado, no tengo 3G, me consume una media de 6mA y 20mA cuando conecta con internet, en reposo) aunque con otras roms he conseguido ratios de consumo más bajos, pero me funcionaban peor. Mi terminal viene de Vodafone, la radio que utilizo es la 26.04.02.17_M2 y no he realizado modificación ninguna en la Rom, el Kernel es el mismo que viene de base (LorDmodUE 8.9b2) La memoria SD que tengo es una Samsung de 32 Gb clase 10. Ni que decir que he hecho Full Wipe completo a todas las particiones antes de instalar la rom, por si a alguno le puede valer esta información, aquí la dejo. Un saludo. P.D: Mi agradecimiento y respeto a estos cocineros que tanto se lo curran y, que sin ellos, no podríamos estar disfrutando de ICS en nuestro terminal. Yo personalmente estoy muy contento con ICS, tanto que la cámara me da un poco igual. |