|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.2
Disponible para descargar, CHANGELOOOOG en el post principal ![]() A disfrutarla!!!!!!
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es necesario el zoom a tope, sino con cualquier nivel de zoom excepto SIN zoom, que entonces salen perfectas las fotos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jooooooeeerrrr, acabo de flasear esta rom, v 3.1 y ahora veo que esta la versión 3.2, dejaremos que se estabilice esta y después, flasearemos la otra, hacen falta wipes? O al ser la misma puedo flasear encima sin más ?
Por lo demás, tiene buena pinta, el único pero, lo que tarda en instalarse y reiniciar, menos mal que lo avisa VaiO, ......si no...puf ....no apto para novatos cardiacos,......Jajajaja Gracias @VaiO1080.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 02/12/11 a las 23:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
descargandoooooooooo,q caña vaio!!!!!x cierto,dijiste q aki incluias de nuevo lo del volumen alto verdad?????saludetesssssssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con hacer wipe cache y dalvik cache es suficiente no?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese ahí!!!gracias vaio!!!!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Viene con la calculadora de siempre?...2011-12-03_00-27-35.png
¡Que fea! |
|
|
||||
|
||||
|
En fin gracias de nuevo, artista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaio,
Se arregla en esta versión lo del friendstream y facebook, o es un problema del sense 3.5 que no tiene arreglo? Gracias por tu trabajo y que vaya bien el formateo Saludos |