|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es un apk como una app más.
|
||||
|
||||
Una pregunta... en esta última 2.5 ya se previsualizan en miniatura los fondos instalados y los fondos en movimiento?, en la 2.2 y 2.4 no se ven a no ser que hagas vista previa.
Saludos! |
|
||||
|
||||
En la instalación, se os reinicia varias veces? es que a mi, en la version STOCK, llego al bootanimation dekl beatsaudio, llego a la primera pantalla y luego se empieza a reiniciar en bucle, ya no se si es que el telefono no lo soporta esta ROM, porque me pasa desde la version anterior... hago todos los wipes... alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
En la instalación, se os reinicia varias veces? es que a mi, en la version STOCK, llego al bootanimation dekl beatsaudio, llego a la primera pantalla y luego se empieza a reiniciar en bucle, ya no se si es que el telefono no lo soporta esta ROM, porque me pasa desde la version anterior... hago todos los wipes... alguna ayuda?
![]() |
|
||||
|
||||
nono, cuando me pregunta si quiero una de las 2 opciones, le doy al ap2sd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que va, hago EXT4 a 1024 MB y uso la Stock
![]() Asi que no se porque es |
|
||||
|
||||
Que va, hago EXT4 a 1024 MB y uso la Stock
![]() Asi que no se porque es |
|
||||
|
||||
Si sigue sin funcionarte yo probaría a reformatear la sd eliminando particiones y a empezar de nuevo si puede ser con el gparted, vigila que el orden sea 1º fat32 y luego ext4 ambas particiones primarias, y al terminar alinea las particiones y luego a flashear. Acuerdate de hacer backup de la sd antes de empezar para no perder datos. Si manejas el inglés hecha un vistazo al método del cocinero para "cuando nada funciona" parecido a lo anterior pero más radical: what i do if nothing else works backup my sdcard format the hole sdcard to one partition then i go to 4extrecovery partition my sdcard 1024 ext then i take out may sdcard put it in a cardreader startup gparted the newest one first be sure if you format with gparted that it is set to MB then delete fat32 partiton and select make new fat32 primary partition then i delete ext4 partiton and make a new one ext4 primary partition then i press yes and all done align fat32 and ext4 then put all my stuff on fat32 partition put it in the phone full wipe (with one button in 4extrecovery reboot recovery and full wipe again then install rom the 4extrecovery does not align the fat32 only ext4 the zip files do the same thing that why i use gparted in virtual mode then the sdcard and ext are align and be sure you have the right system partiton Suerte Última edición por zumnao Día 27/11/11 a las 21:38:12. |
|
||||
|
||||
OK gracias por todo, ya lo hare cuando tenga tiempo...
|
|
||||
|
||||
Fallo beats audio.
Qué pasa con el beats audio, en cuanto lo activas con los auriculares puestos falla la aplicación de música o pasa de una canción a otra sin reproducirla. El es un fallo?
Por cierto lo mío es un desire bravo. Por el resto la rom es una de las mejores que he probado, pero el que fallecido el beats me fastidia mucho., de en la versión 5.3 funcionaba perfectamente y en la 2.4 de aio, no. ![]() |
|
||||
|
||||
También falla en la 2.5.
|
|
||||
|
||||
Por cierto perdonad los gazapos, es el corrector del teclado, y Jejeje
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente, no funciona ni en la 2.4 ni la 2.5
Saludos Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos la rom version 2.5 no consigo flasearla me dice esto:
E:wrong digest: System/etc/virtuous_oc/wake_min_freq e:verification failed ya he probado de todo full wipes etc etc..pero nada y que conste que ninguna de las anteriores me habia dado ningun problema. Gracias de antemano a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos la rom version 2.5 no consigo flasearla me dice esto:
E:wrong digest: System/etc/virtuous_oc/wake_min_freq e:verification failed ya he probado de todo full wipes etc etc..pero nada y que conste que ninguna de las anteriores me habia dado ningun problema. Gracias de antemano a todos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Os funciona el beats audio?
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
|
||||
|
||||
hola aver si me podeis ayudar, zumnao me envio una rom la 2.4 para instalar y la verdad que va muy bien, el tema esta que de vez en cuando se queda pillado el movil y tengo que quitarle la bateria y volver a encencerlo, por que no actua, a ver si me podeis hechar una mano.
Tambien e notado que consume mas bateria, podria ser el kernel este es el que tengo: 2.6.35.8-snq-111118 Última edición por gas0fa Día 28/11/11 a las 12:30:36. |