|
||
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, alguien me podria decir como cambiar el color verde de las fuentes en todo el sistema operativo android? es que Criskelo ha elegido un color que no me gusta demasiado, ya que me estoy creando un tema con tonos azulados.
Alguien sabe como cambiar el color de todas las fuentes del sistema android? (lo he visto en otras roms con tonos azulados) Gracias de antemano ![]() Galaxy blue http://forum.xda-developers.com/show...1#post15926671 Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Este hilo empieza a ser un poco caotico y dificil de seguir, por favor, para todas las preguntas que no tienen que ver directamente con la criskelorom, se creo un hilo especifico,en el, se puede hacer toda clase de preguntas, gracias por la colaboracion, en mi firma esta el enlace.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si claro qe se llegar hasta la ubicacion del pendrive, pero no muestra ningun mensaje cuando le conecto el usb host y antes si lo mostraba aunqe no conectara ningun pendrive
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Por un casualidad ¿habra alguien con esta Rom y con un Logitech dinovo mini que funcione?
Tengo un inconveniente.....logro emparejar los dos dispositivos sin problema, pero después no conectan. El dinovo esta probado en un PC y funciona correctamente. Por otro lado el SG2 tiene conectados unos cascos inhalambricos por bt y también funcionan perfectamente..... ![]() ![]() --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Podeis decir que kernel llevais a los que no os funciona el cable? Y si cuando lo haceis teneis poca bateria?
|
|
||||
|
||||
Llevo kernel stock y a lo mejor el kernel puede que influya, pero tmb puede ser el USB host que no funcione muy bien, pq ayer hice pruebas con 6% hasta 4% de bateria, conecte el usb host + lector de memorias con luz led y funciono perfetamente.
|
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa curiosa con esta rom, cuando entro en samsung dive para rastrear mi móvil, lo localiza bien e incluso lo hago sonar y puedo acceder a loa datos remotamente, pero no puedo bloquearlo remotamente, ¿os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en Android, y me he metido de lleno a lo grande con este fabuloso terminal.
Lo primero muchas gracias a Criskelo por el impresionante trabajo y por ofrecernos esta magnífica ROM. Y también a todos los colaboradores que con su ayuda desinteresada consiguen que los novatos no nos perdamos en este mundo. Estuve unos pocos días con la ROM oficial de Samsung y ahora decidí probar con una cocinada, en concreto la V29.1 de Criskelo. Primero con ODIN puse la oficial KJ1 (I9100XWKJ1_I9100LUXKJ1_I9100XXKI4_HOME), luego el Kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4 y ya desde recovery la V29 y luego la V29.1 Todavía no he trasteado mucho, pero ya he encontrado estos fallos: 1 - En el Calendario aparecen unos número rojos entre paréntesis. 2 - Los puntos rojos de las aplicaciones abiertas se cambian por otros iconos o incluso texto. 3 - Al conectar por WiFi aparecen unas flechas fijas en el icono del Wifi y en el de la red, y así no se sabe cuando está descargando algo o está inactivo. 4 - Al entrar en TW4.5 Preferences y aplicar algún cambio, da un error de Forzar Cierre (creo que le llamáis FC), aunque parece que el cambio sí se aplica. 5 - Probé a meter el Widget AccuWeatherDaemonService siguiendo los pasos de colocarlo en la carpeta System/apps cambiar los permisos y el propietario, pero no aparece, esto supongo que será que no es compatible con ese launcher, no? 6 - Al escribir con Swype, hay un botón en el teclado (una rueda dentada) que se supone que lleva a las opciones de Swype, aquí lo que hace es abrir el menú de método de introducción. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo qe no me entendeis... Cuando pinxas el adaptador del usb host al s2 arriba sale un texto diciendo qe a detectado el usb aunqe no haya pendrive siquiera, con esta rom no he conseguido qe salga nada al enxufarle el adaptador de usb host. Si me voy a la ruta de usb storage porsupuesto me aparece vacia. Qe puede ser???
|
||||
|
||||
A los que preguntan por el numero entre parentesis en el calendar
pasaros por aqui, que os lo explico
|
||||
|
||||
A los que preguntan por el numero entre parentesis en el calendar
pasaros por aqui, que os lo explico ![]() ![]() ¿Para lo del WiFi no hay solución? (Las flechas fijas) Aquí una imagen, se ve también que los puntos rojos se cambian por otros iconos: ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo qe no me entendeis... Cuando pinxas el adaptador del usb host al s2 arriba sale un texto diciendo qe a detectado el usb aunqe no haya pendrive siquiera, con esta rom no he conseguido qe salga nada al enxufarle el adaptador de usb host. Si me voy a la ruta de usb storage porsupuesto me aparece vacia. Qe puede ser??
![]() - Si enchufas el USB Host y un lector de memorias sin ninguna memoria tan poco sale mensaje. - Pero cuando conectas un USB Host y luego un pendrive (o lector de memorias con una memoria) entonces si te saldra un mensaje diciendo "Ningun dispositivo USB conectado" en la barra de notificaciones, pero no esperes que te salte una ventana de acceso con opciones distintas para acceder los archivos del pendrive, pq no es como en un ordenador con windows. - Cuando tengas conectado el pendrive tienes que utilizar un programa especifico para el tipo de archivo que quieras acceder o un explorador de archivos como el "ES Explorador". - Los archivos del pendrive los puedes acceder en "usbstorage/sda". - Para quitar el pendrive sin ningun tipo de error tienes que dar al mensaje en la barra de notificaciones "Ningun dispositivo USB conectado/Seleccione extraer el dispositivo USB con seguidad" entonces automaticamente saltaria al escritorio principal y saldria un pequeño mensaje de que ya puedes quitar el dispositivo usb con seguridad. - Si por cualquier motivo no puedes hacer lo que te comento, pues los posibles problemas son que tu USB Host no es compatible o puede que este dañado, el kernel sea distinto al stock (los que tengan kernel distinto del stock podrian comentar si tienen fallos), o la instalacion de la rom tiene fallos y te convendria volver a instalarla o hacer instalacion limpia y probar antes de instalar cualquier aplicaccion. Espero que con eso pueda ayudarte, sino te dejo en manos de los expertos, que todavia soy noob en ese mundillo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos compañeros, para meter la v29 podria hacerlo directamente desde la ki4 oficial? tengo un backup ki4 y me costaria poco restaurarlo. Con criskelo empece a engancharme a esto y ya es hora de volver por aqui, jejej. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
- Primero, si solo enchufas el USB Host sin ningun pendrive no sale ningun mensaje, esto esta mas que claro, pq solo detecta el USB Host si tiene algun drive de almacenamiento conectado.
- Si enchufas el USB Host y un lector de memorias sin ninguna memoria tan poco sale mensaje. - Pero cuando conectas un USB Host y luego un pendrive (o lector de memorias con una memoria) entonces si te saldra un mensaje diciendo "Ningun dispositivo USB conectado" en la barra de notificaciones, pero no esperes que te salte una ventana de acceso con opciones distintas para acceder los archivos del pendrive, pq no es como en un ordenador con windows. - Cuando tengas conectado el pendrive tienes que utilizar un programa especifico para el tipo de archivo que quieras acceder o un explorador de archivos como el "ES Explorador". - Los archivos del pendrive los puedes acceder en "usbstorage/sda". - Para quitar el pendrive sin ningun tipo de error tienes que dar al mensaje en la barra de notificaciones "Ningun dispositivo USB conectado/Seleccione extraer el dispositivo USB con seguidad" entonces automaticamente saltaria al escritorio principal y saldria un pequeño mensaje de que ya puedes quitar el dispositivo usb con seguridad. - Si por cualquier motivo no puedes hacer lo que te comento, pues los posibles problemas son que tu USB Host no es compatible o puede que este dañado, el kernel sea distinto al stock (los que tengan kernel distinto del stock podrian comentar si tienen fallos), o la instalacion de la rom tiene fallos y te convendria volver a instalarla o hacer instalacion limpia y probar antes de instalar cualquier aplicaccion. Espero que con eso pueda ayudarte, sino te dejo en manos de los expertos, que todavia soy noob en ese mundillo ![]() Saludos ![]() Hola a todos. Yo uso la ROM "de serie" de Criskelo, la V29.1. Es decir, el Kernel que trae, el Niphetamine!!! Me lee los FAT32 perfectos, los NTFS no! El cable HDMI para la TV, perfecto también!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Hasta ahora, no habia probado ningun pen-drive y me funciona exactamente como dice @GYMBASS. Otra cosa distinta, es cuando pongo un raton me funciona perfectamente, pero al quitarlo, como no aparece la notificacion para extraer el dispositivo, el movil se queda bloqueado, pero bueno si hubiese querido emplear un raton en un movil, no me lo hubiera comprado tactil.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Alguna recomendación de kernel para la v29?? Sobretodo en tema de consumo de batería. Y cuanto tiempo debo. Esperar para saber el consumo, tengo que hacer algún ciclo de carga o con una hora de uso ya puedo preveer aproximadamente lo que consumirá?? Gracias. Pd: me he leído varios tutos pero no saco nada en claro. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Alguna recomendación de kernel para la v29?? Sobretodo en tema de consumo de batería. Y cuanto tiempo debo. Esperar para saber el consumo, tengo que hacer algún ciclo de carga o con una hora de uso ya puedo preveer aproximadamente lo que consumirá?? Gracias. Pd: me he leído varios tutos pero no saco nada en claro. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo uso Niphetamine, que es el que trae la ROM de serie de Criskelo! He probado algún otro pero creo que el que mejor va a mi móvil es este. Es cierto que no he probado los últimos Siyah ni nada de eso, pero si el maestro incluye este en su ROM por algo será. En principio con hacer una carga total de batería, o dejarle una noche creo que se calibra solo, no hace falta vaciarla... cosa que no es muy buena para las baterías de litio creo entender. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Niphetamine, que es el que trae la ROM de serie de Criskelo! He probado algún otro pero creo que el que mejor va a mi móvil es este. Es cierto que no he probado los últimos Siyah ni nada de eso, pero si el maestro incluye este en su ROM por algo será.
En principio con hacer una carga total de batería, o dejarle una noche creo que se calibra solo, no hace falta vaciarla... cosa que no es muy buena para las baterías de litio creo entender. Saludos. ![]() |