|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare, de todos modos he leido por ahi que puede ser que mi tarjeta este k.o. asique el miercoles me traen una de clase 10 ^^. ya os contare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenassssssssss...
Por fin he conseguido instalar esta rom despues de muchos dolores de cabeza, es la primera vez que lo hago y el resultado es muy satisfactorio. Gracias Jrsoft por su desarrollo y a los demas por su ayuda. Peeeeeerooooooo tengo una dudillas........ Ante los comentarios de que uno de los puntos debiles de este maquinon es el boton de encendido, toqueteando en las opciones he conseguido activar con la bolita la pantalla dandole asi menos uso al encendido ¿hay alguna forma de apagarla tambien con el trackball? es que le he puesto una funda de esas de plastico "made in china" y el boton de encender esta bastante fastidiado de apretar. no se si sera por algo que hago mal, pero en ocasiones el dock se me oculta y el espacio que originalmente ocupa se ve como sombreado y no conozco otra forma de volver a tenerlo visible que reiniciando el telefono ¿hay alguna manera de volver a tenerlo visible sin tener que reiniciar? En fin, las dudas de los neofitos, espero me podais ilustrar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssssssss...
Por fin he conseguido instalar esta rom despues de muchos dolores de cabeza, es la primera vez que lo hago y el resultado es muy satisfactorio. Gracias Jrsoft por su desarrollo y a los demas por su ayuda. Peeeeeerooooooo tengo una dudillas........ Ante los comentarios de que uno de los puntos debiles de este maquinon es el boton de encendido, toqueteando en las opciones he conseguido activar con la bolita la pantalla dandole asi menos uso al encendido ¿hay alguna forma de apagarla tambien con el trackball? es que le he puesto una funda de esas de plastico "made in china" y el boton de encender esta bastante fastidiado de apretar. no se si sera por algo que hago mal, pero en ocasiones el dock se me oculta y el espacio que originalmente ocupa se ve como sombreado y no conozco otra forma de volver a tenerlo visible que reiniciando el telefono ¿hay alguna manera de volver a tenerlo visible sin tener que reiniciar? En fin, las dudas de los neofitos, espero me podais ilustrar. Salu2 ![]() Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mostrar u ocultar el dock desplaza con el dedo, como si de la barra de Windows se tratara
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, en cuanto me ocurra, que todavia no se porque lo hace, seguire tu indicacion.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Minimalistic text no me aparece
Muy buenas, tengo esta rom desde hace tiempo pero tengo un problema y no se si tiene que ver con ella. Me he instalado la aplicacion minimalistic text, pero no me aparece en los widgets para usarla.
A alguien mas le pasa? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tb me da fc la camara y la linterna funciona a la perfeccion T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver vas a intentar ésto
Haz copias con titanium de tus aplicaciones, no las de sistema y haz una copia de tus archivos (fotos, música, nandroid backup, carpeta de titanium y rom) en el pc. Ahora vas a quedar como el culito de un niño el teléfono. Haz desde recovery una vez hecho todo eso de antes un wipe data factory reset y todos los demás wipes. Ahora formatea tu tarjeta sd en el pc. Mete la sd, e inicia desde recovery el móvil. Haz las particiones necesarias y según tutorial. Saca la sd y mete los archivos que te copiste al pc, sobre todo la rom. Mete la sd, inicia en recovery y flashea la rom. Inicia, baja del market el s2e y el titanium. Inicia el s2e lo configuras y reinicias el terminal. Ahora y sólo ahora restaura las aplicaciones. Si algo te falla, intenta flashear la última nigthly de cyanogen y comprueba que te funcione o no. Si te funciona todo flashea ya la de JRSoft y sino es tu teléfono que está jodida la cámara. ESPERO QUE TE SIRVA. Por cierto la radio se flashea desde recovery y hay un tutorial en las chinchetas, aunque no creo que sea cuestión de la radio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() muchas gracias mariang añado un enlace donde se explica el funcionamiento del s2e: http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo estas indicaciones, ya me funciona la camara de nuevo,
muchas gracias mariang añado un enlace donde se explica el funcionamiento del s2e: http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 un saludo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom, para apagar la pantalla uso y encuentro muy util el widget de energía. Al desplazar la barra te saldrá para activar/desactivar diferentes opciones (Wifi, Red de datos, Brillo..). Lo encuentras en Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Widget de Energía>Botones del Widget>.. y tu eliges; el widget se puede desplazar lateralmente y caben unos cuantos, yo como mucho uso 3 de 5 que tengo puestosSaludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssssssss...
Por fin he conseguido instalar esta rom despues de muchos dolores de cabeza, es la primera vez que lo hago y el resultado es muy satisfactorio. Gracias Jrsoft por su desarrollo y a los demas por su ayuda. Peeeeeerooooooo tengo una dudillas........ Ante los comentarios de que uno de los puntos debiles de este maquinon es el boton de encendido, toqueteando en las opciones he conseguido activar con la bolita la pantalla dandole asi menos uso al encendido ¿hay alguna forma de apagarla tambien con el trackball? es que le he puesto una funda de esas de plastico "made in china" y el boton de encender esta bastante fastidiado de apretar. no se si sera por algo que hago mal, pero en ocasiones el dock se me oculta y el espacio que originalmente ocupa se ve como sombreado y no conozco otra forma de volver a tenerlo visible que reiniciando el telefono ¿hay alguna manera de volver a tenerlo visible sin tener que reiniciar? En fin, las dudas de los neofitos, espero me podais ilustrar. Salu2 ![]() Yo con esta rom, para apagar la pantalla uso y encuentro muy util el widget de energía. Al desplazar la barra te saldrá para activar/desactivar diferentes opciones (Wifi, Red de datos, Brillo..). Lo encuentras en Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Widget de Energía>Botones del Widget>.. y tu eliges; el widget se puede desplazar lateralmente y caben unos cuantos, yo como mucho uso 3 de 5 que tengo puestos Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla.
Me aparece el famoso error status 7 despues de wipear todo, e instalar desde la sd el .zip de la ROM . Tengo un Defy ya rooteado y con Miui. A ver si me podeis ayudar para poder instalar la rom de jrsoft. Tengo que instalar otra cosa? El recovery es una version v.4. Gracias de antemano. Última edición por LeXuGa Día 17/01/12 a las 16:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla.
Me aparece el famoso error status 7 despues de wipear todo, e instalar desde la sd el .zip de la ROM . Tengo un Defy ya rooteado y con Miui. A ver si me podeis ayudar para poder instalar la rom de jrsoft. Tengo que instalar otra cosa? El recovery es una version v.4. Gracias de antemano. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aham... pues ahora que miro, puede ser, creia que esta rom seria valida para todos los terminales con los requisitos que pone JRsoft.
Gracias, probare con la nigthly. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es sólo válida para NEXUS ONE. Si lo instalas en otro terminal, es posible que lo dejes inservible. Así que CUIDADO!