|
||
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaría hacer 3 preguntillas a ver si alguien me puede resolver la duda. Tengo claro por lo comentarios de los compañeros, que instalaré la 2.2nolog, pero me he fijado que hay 2 2.2 nolog: Siyah-v2.2nolog.tar y Siyah-v2.2nolog-CWM.zip - La tar se instala flaseando por odin, pero y la zip, como se flashea, desde la aplicación CWN desde el propio terminal, no?? - Ambas vienen rooteadas, no?? Y la última, es si alguien me puede explicar como hacerle los ajustes para optimizar el consumo de bateria. Un saludo y muchas gracias djreno |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaría hacer 3 preguntillas a ver si alguien me puede resolver la duda. Tengo claro por lo comentarios de los compañeros, que instalaré la 2.2nolog, pero me he fijado que hay 2 2.2 nolog: Siyah-v2.2nolog.tar y Siyah-v2.2nolog-CWM.zip - La tar se instala flaseando por odin, pero y la zip, como se flashea, desde la aplicación CWN desde el propio terminal, no?? - Ambas vienen rooteadas, no?? Y la última, es si alguien me puede explicar como hacerle los ajustes para optimizar el consumo de bateria. Un saludo y muchas gracias djreno ![]() Siyah-v2.2nolog-CWM.zip ==> Instalar con CWM manager |
|
||||
|
||||
tengo la ultima version nolog, y tengo los valores anteriores del 2.1.1 en el voltage control, los puse yo mismo los valores sin buscar en el foro, hoy me puse a buscar la configuración de los usuarios y no encontre nada aun, alguien me puede decir los valores para el voltage control para que este bien optimizado el consumo de bateria??? os lo agradeceria, un saludo¡¡ gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
La mejor configuración del SetCPU es desinstalarlo, este kernel ya lleva los perfiles incluídos en los propios gobernadores (por lo menos en ondemand, lulzactive y smartassv2). Por lo que el SetCPU no es necesario ya que sería redundante indicarle lo mismo que ya lleva el kernel por defecto.
![]() Mientras no uses los perfiles el SetCPU se puede seguir usando tranquilamente ![]() |
|
||||
|
||||
En serio impresionante. Con luzactive y retocando las frecuencias de voltaje, había conseguido buenos resultados con las betas pero ahora mismo no creí tendrá mejora.
Mirad la mejoría de ayer ![]() |
|
||||
|
||||
bueno creo qué el no-log es cosa rara. ayer postee mis resultados con la beta 6 y para mi era impresiónate. Hoy después de la instalación de 2.2 con un consumo de 22 minutos de pantalla y 9 horas está al 50 % y con un reinicio... Por ahora completa decepción...le daré un par más de recargas más de prueba y me vuelvo a la beta :-(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no note ningún bug. Ni reinicios... Tiene qué tenerlos pero
Yo no los vi. Es la 6 y ahora no se de donde poder descargarla.yo la tengo de antes. Pero es un poco caca qué después de la espera tenga qué volver... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces al grano... tengo la version 2.1.1... me aconsejais cambiarla a las 2.2 final? o meto alguna version anterior a la final? rc3,beta16...
Cual tiene menor consumo de bateria? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues a mí se me queda congelado con este kernel.
Tengo la stock KI3, y he pasado de la 2.1.1 a la 2.2 Se queda congelado, con el mismo setting the UV (no es un UV muy fuerte, simplemente 50mv por debajo del standar, me ha ido perfecto siempre y sin cuelgues) . la pantalla funciona, el autobrightness funciona, pero no me responde cuando la toco..... ni cuando la bloqueo. Se cuelga.. los iconos a veces siguen parpadeando ( status bar ) , pero los minutos del reloj se quedan pillado en la hora de que se cuelga. Datos.....: Rom STOCK KI3 Undervolt muuuuuuy suave, pongo la mano en el fuego de que no es el problema ya que me iba estable en la version anterior governor en ONDEMAND 100-1200mhz ... Todo me iba perfecto en la 2.1.1 (que me la he vuelto a poner..) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La 2.2 normal, no la nolog.
|
|
||||
|
||||
Ayer puse la 2.2, hasta ahora sin problemas
![]() Ahora voy a probar la 2.2 nolog que estaban recomendado ya que no soy de mirar el log del kernel |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||