![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría hacer 3 preguntillas a ver si alguien me puede resolver la duda. Tengo claro por lo comentarios de los compañeros, que instalaré la 2.2nolog, pero me he fijado que hay 2 2.2 nolog: Siyah-v2.2nolog.tar y Siyah-v2.2nolog-CWM.zip - La tar se instala flaseando por odin, pero y la zip, como se flashea, desde la aplicación CWN desde el propio terminal, no?? - Ambas vienen rooteadas, no?? Y la última, es si alguien me puede explicar como hacerle los ajustes para optimizar el consumo de bateria. Un saludo y muchas gracias djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siyah-v2.2nolog-CWM.zip ==> Instalar con CWM manager |
|
|
|
tengo la ultima version nolog, y tengo los valores anteriores del 2.1.1 en el voltage control, los puse yo mismo los valores sin buscar en el foro, hoy me puse a buscar la configuración de los usuarios y no encontre nada aun, alguien me puede decir los valores para el voltage control para que este bien optimizado el consumo de bateria??? os lo agradeceria, un saludo¡¡ gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambas vienen rooteadas?? Un saludo y de nuevo, gracias djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras no uses los perfiles el SetCPU se puede seguir usando tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio impresionante. Con luzactive y retocando las frecuencias de voltaje, había conseguido buenos resultados con las betas pero ahora mismo no creí tendrá mejora.
Mirad la mejoría de ayer a hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo qué el no-log es cosa rara. ayer postee mis resultados con la beta 6 y para mi era impresiónate. Hoy después de la instalación de 2.2 con un consumo de 22 minutos de pantalla y 9 horas está al 50 % y con un reinicio... Por ahora completa decepción...le daré un par más de recargas más de prueba y me vuelvo a la beta :-(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no note ningún bug. Ni reinicios... Tiene qué tenerlos pero
Yo no los vi. Es la 6 y ahora no se de donde poder descargarla.yo la tengo de antes. Pero es un poco caca qué después de la espera tenga qué volver... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al grano... tengo la version 2.1.1... me aconsejais cambiarla a las 2.2 final? o meto alguna version anterior a la final? rc3,beta16...
Cual tiene menor consumo de bateria? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La 2.2 normal, no la nolog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la 2.2, hasta ahora sin problemas
![]() Ahora voy a probar la 2.2 nolog que estaban recomendado ya que no soy de mirar el log del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentaban unos post mas atras el nolog tiene el log y la depuracion deshabilitadas, el cual esta orientado mas para desarrolladores.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema