|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace, flashealo como un update zip desde cwm o desde install zip from sd card en el recovery.
http://leomar75.celogeek.com/xxki4/t...utionHD_V1.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el kernel speedmod es pobre representando colores en pantalla, incluso hasta un 25%.
Algún experto ha observado este detalle? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El siyah si le bajas el brillo máximo un 30% se queda parecido al speedmod al máximo con la diferencia que consume menos el siyah, por lo menos el 1.8 También recomiendo el chainfire Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomiendas siyab con setcpu. Alguna configuración que aumente la duración de la batería?
Qué es el chainfire? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El siyah esta comprobado que es un kernel como la copa de un pino.
Lo cierto es que para mi cada uno tiene sus virtudes y en terminos generales son los dos mejores kernels, quien quiera que lo copruebe no pierdes nada instalalo y nos cuentas. Y si el siyah con set cpu. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me aparece los dos iconos juntos el de silencio y vibrador al mismo tiempo en la barra de tareas y no se como quitarlos, se ve feo, lo intente con la opción del jkay y nada ayuda!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si el movil esta en silencio pero con vibracion, es normal que salga el icono... creo que poco se puede hacer con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo hera uno de los que usaban el espeedmod desde que llevo esta rom, en sus primeras versiones y hasta esta ultima version, en esta ultima version use por primera vez el siyah que subio nuestro cocinero @mikisb1 y tengo que decir que este kernel es la hos**a, super rapido con todas las virtudes, bln,boot y como no setcpu, siguiendo los consejos del compañero @sergiofct estoy gratamente sorprendido.Por si le vale de algo a alguno de vosotros el setcpu lo llevo de la siguiente manera.
Min:100 mhz y Max: 1200 mhz 1200 @ 1100 mV 1000 @ 1050 mV 800 @ 975 mV 500 @ 900 mV 200 @ 850 mV 100 @ 850 mV governor: SmartAssV2 nada de perfiles que lo único que hacen es quedarse residentes y todos ponemos el que viene por defecto (100-500). Lo único que hay que gastar cuidado es con qué tenemos residente. Estas son las recomendaciones que postearon algunos de vosotros y a mi personalmente me chutan muy bien. Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
Se qué se puso una configuración del setcpu pero no la encuentro entre tanta pagina. Algún alma caritativa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo hera uno de los que usaban el espeedmod desde que llevo esta rom, en sus primeras versiones y hasta esta ultima version, en esta ultima version use por primera vez el siyah que subio nuestro cocinero @mikisb1 y tengo que decir que este kernel es la hos**a, super rapido con todas las virtudes, bln,boot y como no setcpu, siguiendo los consejos del compañero @sergiofct estoy gratamente sorprendido.Por si le vale de algo a alguno de vosotros el setcpu lo llevo de la siguiente manera.
Min:100 mhz y Max: 1200 mhz 1200 @ 1100 mV 1000 @ 1050 mV 800 @ 975 mV 500 @ 900 mV 200 @ 850 mV 100 @ 850 mV governor: SmartAssV2 nada de perfiles que lo único que hacen es quedarse residentes y todos ponemos el que viene por defecto (100-500). Lo único que hay que gastar cuidado es con qué tenemos residente. Estas son las recomendaciones que postearon algunos de vosotros y a mi personalmente me chutan muy bien. Un saludo compañeros ![]() Última edición por Askabaal Día 23/10/11 a las 00:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para el que quiera usarlo juice defender 3.5.6 en español, lo tenemos en casa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279759 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
como pongo los botines de arribabque faltan como el de los datos por ejemplo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@frodo pongo esos datos en la primera pagina OK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Min:100 mhz y Max: 1200 mhz 1200 @ 1100 mV 1000 @ 1050 mV 800 @ 975 mV 500 @ 900 mV 200 @ 850 mV 100 @ 850 mV governor: SmartAssV2 nada de perfiles que lo único que hacen es quedarse residentes y todos ponemos el que viene por defecto (100-500). Lo único que hay que gastar cuidado es con qué tenemos residente. Estas son las recomendaciones que postearon algunos de vosotros y a mi personalmente me chutan muy bien. Un saludo compañeros ![]() |