|
||
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, me vais hacer llorar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gente me gustaría probar el go launcher,pero no se que tal iria con esta rom o como volver luego y dejarlo con el sense.que opináis?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podeis decirme dónde encuentro el teclado de la versión anterior de ésta ROM?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Instalatelo y pruebalo, cuando pulses la tecla de Home te pedirá que elijas entre uno y otro, si quieres puedes marcar la casilla para que use siempre el Go Launcher. Cuando quieras volver al Sense enn Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Go Launcher y Borras los valores predeterminados, así cuando pulses home te volverá a preguntar cual quieres usar, seleccionas el Sense y listo.
|
||||
|
||||
Después de un día y varios reinicios desaconsejo el kernel Gingerkain .06c, me vuelvo al Gingerkain .06
Una pena por que iba rápido pero se bebía la batería que da gusto y al poner el gps (Igo o Copilot) al rato, media hora aproximadamente se reíniciaba. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
HOla que tal? yo lo he probado en una Sensation y va muy fluido y me gusto mucho, el unico pero que le veo es que no van todos los widgets que van en sense.. para mi uno de los grandes launchers de android, hasta 9 escritorios y muy fluidito. siempre lo puedes desinstalar sin problemas. un saludo |
|
||||
|
||||
HOla que tal?
yo lo he probado en una Sensation y va muy fluido y me gusto mucho, el unico pero que le veo es que no van todos los widgets que van en sense.. para mi uno de los grandes launchers de android, hasta 9 escritorios y muy fluidito. siempre lo puedes desinstalar sin problemas. un saludo ![]() Y como dije unas cuantas páginas atras (y nadie supo contestar), ¿a alguien se le queda la sincronización en un bucle sin fin y chupando bateria que da gusto? Me he fijado que me pasa desde que cambie los iconos con el UOT, pero no puedo decir que no pasase tb antes. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, al instalar cualquier launcher olvidate de la mitad (sino todos) de los widgets propios de HTC, solo van con Sense.
Y como dije unas cuantas páginas atras (y nadie supo contestar), ¿a alguien se le queda la sincronización en un bucle sin fin y chupando bateria que da gusto? Me he fijado que me pasa desde que cambie los iconos con el UOT, pero no puedo decir que no pasase tb antes. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalatelo y pruebalo, cuando pulses la tecla de Home te pedirá que elijas entre uno y otro, si quieres puedes marcar la casilla para que use siempre el Go Launcher. Cuando quieras volver al Sense enn Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Go Launcher y Borras los valores predeterminados, así cuando pulses home te volverá a preguntar cual quieres usar, seleccionas el Sense y listo.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no se si me podreis ayudar, vengo de la Official OTA Desire Sense Gingerbread v.1.1 -GB 2.3.3 de Neo, e instalado la Reflex S 2.1.9 y no tiene la cuenta de flickr para agregarla. En el hilo de la Reflex S 2.1.7 alguién colgó el apk de flickr para incluirlo en el zip antes de flashear, lo he hecho y me ha reportado un error de validación del zip, al final flashee con la ROM tal cual se descarga de aquí ¿Sabeis como instalarlo en la ROM?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que con la marcación por voz que lleva por defecto está ROM no hace caso, además los comandos son en inglés. Con ciberon voice comander va fino, no se sí será problema de configuración, haber sí alguien me ayuda.
Saludos y gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, yo me uno a los piropos a Josnaro, la verdad que te estoy super agradecido!!
Y nada, ya tengo mi Desire con la nueva ROM desde hace unas 15h. Ningun reinicio ni nada, malo aunque tampoco la he tocado mucho. ![]() Bueno, mis impresiones: va fluida, aunqe tampoco noto tantisima diferencia con la previa que tenia, la normalita de Orange, nose, esperaba que estando libre de todos los programas fuera volando, pero noto algun delay cuando enciendo la pantalla, desde que pulso el boton hasta que se enciende, y tambien uno que si que es mayor que antes, cuando bajo la barra de notificaciones, lo mismo que cuando quiero abrir el menu de aplicaciones...sera cuestion de acostumbrarse. Tengo que ver para que me valen los programas que trae, pero sigue habiendo alguno que me sobran, estilo friendstream, latitude, peep... Otra cosa, he probado el titanium y la verdad que vaya coniazo, no? tengo que hacer backup de cada aplicacion una por una? jajajaj. Creo que me quedo con el MyBackup Pro. Sobre la Radio, tengo la que me venia 32.48.00.32U_5.11.05.14, y ya que cambio todo, pues no me preocupa actualizarla, pero veo que la gente no se pone de acuerdo, aconsejais la 56? cual de todas? Tambien pues puestos a cambiar, estoy dispuesto a cambiar el kernel qe deciis, 06, pero no lo localizo, ni se como podr'ia hacerlo (con el android Flasher?). La verdad que la bateria creo qe me esta durando lo mismo...nose, ya os dire sobre eso mas adelante. Por cierto, hablando de bateria, en las fotos de la rom del inicio, se ve un icono a la izq con un porcentaje, eso es el porcentaje de bateria restante?, como podr'ia ponerlo? MUCHAS GRACIAS!!, y disculpar mi faltas con los acentos, los intento evitar porque estos teclados australianos no tienen, pero alguno se me cuela ;) |
|
||||
|
||||
Hola A todos!!!
Soy nuevo en el foro y en el arte del rooteo...he leido mil post sobre los lockscreen....y aun tengo por anillo un cuadrado blanco....tambien me pasa con los efectos del sense....mas cuadrados blancos y por mas que busco no encuentro la solucion...s ime podeis ayudar o pasarme el link del post que me pueda ayudar estaria muy agradecido!!! un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Me esta pasando una cosa curiosa... llevo un par de dias que se me reinicia el telefono sin mas, al salir de una aplicacion, ahora mismo por ejemplo, estaa jugando un a un juego, he salido de el, y se me ha reiniciado el telefono.
Hace poco cambie la radio, .08 a la mas nueva .23 y tambien cambie el kernel, aora tengo gingercakes-06 Ha habiado a alguien que le haya pasado lo mismo. Saludos y gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Hola A todos!!!
Soy nuevo en el foro y en el arte del rooteo...he leido mil post sobre los lockscreen....y aun tengo por anillo un cuadrado blanco....tambien me pasa con los efectos del sense....mas cuadrados blancos y por mas que busco no encuentro la solucion...s ime podeis ayudar o pasarme el link del post que me pueda ayudar estaria muy agradecido!!! un saludo!!! ![]() Enviado desde mi Htc Desire S-OFF |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que con la marcación por voz que lleva por defecto está ROM no hace caso, además los comandos son en inglés. Con ciberon voice comander va fino, no se sí será problema de configuración, haber sí alguien me ayuda.
Saludos y gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Pues como no sepas ingles no hay nada que hacer. Las intruciones hay que decirla en ingles. yo uso el Voice Speed Dial
|
||||
|
||||
lleva un par de dias gastando mas de la cuenta... lo unico que instale es la competencia del whatsapp el Pingme pero no tiene ningun proceso activo... el htc sense no me aparece en la lista de sincronizaciones: el tiempo noticias viber uso de bateria; pantalla 45% llamadas:29% telefono 10% wifi 6% Disp. inactivo: 5% telf. inactivo: 4% sist. ope. and. 3% ![]() |
|
||||
|
||||
Me esta pasando una cosa curiosa... llevo un par de dias que se me reinicia el telefono sin mas, al salir de una aplicacion, ahora mismo por ejemplo, estaa jugando un a un juego, he salido de el, y se me ha reiniciado el telefono. Hace poco cambie la radio, .08 a la mas nueva .23 y tambien cambie el kernel, aora tengo gingercakes-06
![]() probablemente sea por el kernel,cambialo al ultimo (6c) o bien ponle alguno de sqn aqui tienes unos cuantos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862 |
|
|
||||
|
||||
Bueno ayer me llego mi memoria clase 10 (16gb tampoco necesito mas)
Hice el S-off de revolutionary, deje de momento el closkworldmod, la particione (que por cierto no se como lo hace por defecto si en ext 2 o ext3) Luegos wipes, wipes wipes. Reinstalar la 19 y los iconos azules ![]() Se reinicio, como tengo activado el tema de sincronizar las aplicaciones se instalaron todas ellas solicas, (mas majas) como los datos de configuracion en algunos son minios tmp es labor. y................................................. ....... Nada que ver con ponerla encima de la 17 sin wipes, ni un fallo, ni un fc, el doble de memoria libre con los mismos programas. La velocidad vamos a decir que es por la memoria c10, pero ni un tiron. LLAMAMIENTO A TODOS AQUELLOS QUE REFLASTEASTEIS ENCIMA, WIPES Y DESDE CERO. NO OS ARREPENTIREIS. MUCHOS FALLOS DE LOS DESCRITOS EN CIENTOS DE POST SOLUCIONADOS HACIENDOLO BIEN. |