ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Gracias compañeros, me vais hacer llorar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 02:30:20
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Gente me gustaría probar el go launcher,pero no se que tal iria con esta rom o como volver luego y dejarlo con el sense.que opináis?

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 04:30:08
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Podeis decirme dónde encuentro el teclado de la versión anterior de ésta ROM?gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 06:27:35
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Gente me gustaría probar el go launcher,pero no se que tal iria con esta rom o como volver luego y dejarlo con el sense.que opináis?

Instalatelo y pruebalo, cuando pulses la tecla de Home te pedirá que elijas entre uno y otro, si quieres puedes marcar la casilla para que use siempre el Go Launcher. Cuando quieras volver al Sense enn Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Go Launcher y Borras los valores predeterminados, así cuando pulses home te volverá a preguntar cual quieres usar, seleccionas el Sense y listo.
Viejo 21/09/11, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
Después de un día y varios reinicios desaconsejo el kernel Gingerkain .06c, me vuelvo al Gingerkain .06
Una pena por que iba rápido pero se bebía la batería que da gusto y al poner el gps (Igo o Copilot) al rato, media hora aproximadamente se reíniciaba.

Pues yo tengo esta version del kernel y ni un problema amigo...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
prometheus06 prometheus06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire & Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje

HOla que tal?
yo lo he probado en una Sensation y va muy fluido y me gusto mucho, el unico pero que le veo es que no van todos los widgets que van en sense..

para mi uno de los grandes launchers de android, hasta 9 escritorios y muy fluidito.
siempre lo puedes desinstalar sin problemas.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
mollo mollo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S
 Cita: Originalmente Escrito por prometheus06 Ver Mensaje
HOla que tal?
yo lo he probado en una Sensation y va muy fluido y me gusto mucho, el unico pero que le veo es que no van todos los widgets que van en sense..

para mi uno de los grandes launchers de android, hasta 9 escritorios y muy fluidito.
siempre lo puedes desinstalar sin problemas.

un saludo
Como dice el compañero, al instalar cualquier launcher olvidate de la mitad (sino todos) de los widgets propios de HTC, solo van con Sense.

Y como dije unas cuantas páginas atras (y nadie supo contestar), ¿a alguien se le queda la sincronización en un bucle sin fin y chupando bateria que da gusto?

Me he fijado que me pasa desde que cambie los iconos con el UOT, pero no puedo decir que no pasase tb antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por mollo Ver Mensaje
Como dice el compañero, al instalar cualquier launcher olvidate de la mitad (sino todos) de los widgets propios de HTC, solo van con Sense.

Y como dije unas cuantas páginas atras (y nadie supo contestar), ¿a alguien se le queda la sincronización en un bucle sin fin y chupando bateria que da gusto?

Me he fijado que me pasa desde que cambie los iconos con el UOT, pero no puedo decir que no pasase tb antes.
No se sí lo has echo, pero te comento que Neo recomienda desactivar la sincronización de HTC sense, yo lo hice y ningún problema.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Instalatelo y pruebalo, cuando pulses la tecla de Home te pedirá que elijas entre uno y otro, si quieres puedes marcar la casilla para que use siempre el Go Launcher. Cuando quieras volver al Sense enn Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Go Launcher y Borras los valores predeterminados, así cuando pulses home te volverá a preguntar cual quieres usar, seleccionas el Sense y listo.
Bia, que detalle,esto no lo sabía y haciéndolo puedo incluso poner el launcher original de android.muchas gracias y a probar toca XD

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
kabba kabba no está en línea
Miembro del foro

Hola, no se si me podreis ayudar, vengo de la Official OTA Desire Sense Gingerbread v.1.1 -GB 2.3.3 de Neo, e instalado la Reflex S 2.1.9 y no tiene la cuenta de flickr para agregarla. En el hilo de la Reflex S 2.1.7 alguién colgó el apk de flickr para incluirlo en el zip antes de flashear, lo he hecho y me ha reportado un error de validación del zip, al final flashee con la ROM tal cual se descarga de aquí ¿Sabeis como instalarlo en la ROM?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi y con el kernel de la ron ni un solo reinicio dándole caña a la Desi

Pues a mi la que me va mejor es la .06, ya sabes cada Desi es un mundo, es cuestión de ir probando.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
francisgambin francisgambin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
A alguien le pasa que con la marcación por voz que lleva por defecto está ROM no hace caso, además los comandos son en inglés. Con ciberon voice comander va fino, no se sí será problema de configuración, haber sí alguien me ayuda.

Saludos y gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Bueno, yo me uno a los piropos a Josnaro, la verdad que te estoy super agradecido!!

Y nada, ya tengo mi Desire con la nueva ROM desde hace unas 15h. Ningun reinicio ni nada, malo aunque tampoco la he tocado mucho.

Bueno, mis impresiones: va fluida, aunqe tampoco noto tantisima diferencia con la previa que tenia, la normalita de Orange, nose, esperaba que estando libre de todos los programas fuera volando, pero noto algun delay cuando enciendo la pantalla, desde que pulso el boton hasta que se enciende, y tambien uno que si que es mayor que antes, cuando bajo la barra de notificaciones, lo mismo que cuando quiero abrir el menu de aplicaciones...sera cuestion de acostumbrarse.

Tengo que ver para que me valen los programas que trae, pero sigue habiendo alguno que me sobran, estilo friendstream, latitude, peep...

Otra cosa, he probado el titanium y la verdad que vaya coniazo, no? tengo que hacer backup de cada aplicacion una por una? jajajaj. Creo que me quedo con el MyBackup Pro.

Sobre la Radio, tengo la que me venia 32.48.00.32U_5.11.05.14, y ya que cambio todo, pues no me preocupa actualizarla, pero veo que la gente no se pone de acuerdo, aconsejais la 56? cual de todas? Tambien pues puestos a cambiar, estoy dispuesto a cambiar el kernel qe deciis, 06, pero no lo localizo, ni se como podr'ia hacerlo (con el android Flasher?). La verdad que la bateria creo qe me esta durando lo mismo...nose, ya os dire sobre eso mas adelante.

Por cierto, hablando de bateria, en las fotos de la rom del inicio, se ve un icono a la izq con un porcentaje, eso es el porcentaje de bateria restante?, como podr'ia ponerlo?

MUCHAS GRACIAS!!, y disculpar mi faltas con los acentos, los intento evitar porque estos teclados australianos no tienen, pero alguno se me cuela ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
ayoso ayoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Jazztel
Hola A todos!!!

Soy nuevo en el foro y en el arte del rooteo...he leido mil post sobre los lockscreen....y aun tengo por anillo un cuadrado blanco....tambien me pasa con los efectos del sense....mas cuadrados blancos y por mas que busco no encuentro la solucion...s ime podeis ayudar o pasarme el link del post que me pueda ayudar estaria muy agradecido!!!

un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Me esta pasando una cosa curiosa... llevo un par de dias que se me reinicia el telefono sin mas, al salir de una aplicacion, ahora mismo por ejemplo, estaa jugando un a un juego, he salido de el, y se me ha reiniciado el telefono.
Hace poco cambie la radio, .08 a la mas nueva .23 y tambien cambie el kernel, aora tengo gingercakes-06
Ha habiado a alguien que le haya pasado lo mismo.
Saludos y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ayoso Ver Mensaje
Hola A todos!!!

Soy nuevo en el foro y en el arte del rooteo...he leido mil post sobre los lockscreen....y aun tengo por anillo un cuadrado blanco....tambien me pasa con los efectos del sense....mas cuadrados blancos y por mas que busco no encuentro la solucion...s ime podeis ayudar o pasarme el link del post que me pueda ayudar estaria muy agradecido!!!

un saludo!!!
intenta volver a flashear la rom sin wipe, a más gente le ha pasado y parece que es debido a que no ser llega a instalar bien la rom

Enviado desde mi Htc Desire S-OFF
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por francisgambin Ver Mensaje
A alguien le pasa que con la marcación por voz que lleva por defecto está ROM no hace caso, además los comandos son en inglés. Con ciberon voice comander va fino, no se sí será problema de configuración, haber sí alguien me ayuda.

Saludos y gracias

Pues como no sepas ingles no hay nada que hacer.
Las intruciones hay que decirla en ingles.
yo uso el
Voice Speed Dial

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
prometheus06 prometheus06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire & Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
No se sí lo has echo, pero te comento que Neo recomienda desactivar la sincronización de HTC sense, yo lo hice y ningún problema.

ami tambien me ha pasado lo de ISIDISI101 que se queda un buen rato sincronizando... y me ha bajado la batareia un 10% en 1h... y sin usarla apenas...

lleva un par de dias gastando mas de la cuenta... lo unico que instale es la competencia del whatsapp el Pingme pero no tiene ningun proceso activo...

el htc sense no me aparece en la lista de sincronizaciones:
el tiempo
facebook
google
noticias
viber
whatsapp

uso de bateria;
pantalla 45%
llamadas:29%
telefono 10%
wifi 6%
Disp. inactivo: 5%
telf. inactivo: 4%
sist. ope. and. 3%

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Me esta pasando una cosa curiosa... llevo un par de dias que se me reinicia el telefono sin mas, al salir de una aplicacion, ahora mismo por ejemplo, estaa jugando un a un juego, he salido de el, y se me ha reiniciado el telefono. Hace poco cambie la radio, .08 a la mas nueva .23 y tambien cambie el kernel, aora tengo gingercakes-06

probablemente sea por el kernel,cambialo al ultimo (6c) o bien ponle alguno de sqn
aqui tienes unos cuantos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
vilune vilune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire PV4T S-OFF ROOT
Bueno ayer me llego mi memoria clase 10 (16gb tampoco necesito mas)
Hice el S-off de revolutionary, deje de momento el closkworldmod, la particione (que por cierto no se como lo hace por defecto si en ext 2 o ext3)
Luegos wipes, wipes wipes.
Reinstalar la 19 y los iconos azules
Se reinicio, como tengo activado el tema de sincronizar las aplicaciones se instalaron todas ellas solicas, (mas majas) como los datos de configuracion en algunos son minios tmp es labor.
y................................................. .......
Nada que ver con ponerla encima de la 17 sin wipes, ni un fallo, ni un fc, el doble de memoria libre con los mismos programas. La velocidad vamos a decir que es por la memoria c10, pero ni un tiron.

LLAMAMIENTO A TODOS AQUELLOS QUE REFLASTEASTEIS ENCIMA, WIPES Y DESDE CERO. NO OS ARREPENTIREIS. MUCHOS FALLOS DE LOS DESCRITOS EN CIENTOS DE POST SOLUCIONADOS HACIENDOLO BIEN.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:58:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /