|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes el enlace con todos los recovery para nuestra sensa http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=245424
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss juerca!! indisvq muchas gracias, pero justo el enlace del recovery que quería es el que no funcionaba en el post de xda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! en el changelog del v5 no poneis nada de si hay cambio de core a 1.5 y a 1.7 que lei en post anteriores, se van a poner?, pondreis drivers actualizados de la GPU?, añadereis el mod de la cam que rula por ahi?
Gracias x vuestro tiempo y respuesta y ansioso de probarla ya!. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos la b4 en tema de bateria cuanto dura mas del rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo sigue igual en un rato para arriba que la subo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
holaaa acabo de instalar la v4 y genial pero tengo un problema si abro el navegador de htc se me va la conexion y tengo que ir a la configuracion de red y volver a seleccionar el apn se reinicia y me vuelve a ir
es normal?? he instalado el firefox y me va genial ya no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho Maca, vosotros sin prisas, yo de momento estoy con la v4 explorandola y me ha encantado mucho lo de la numeración en la bateria, muy comodo y respeto al rom que tenia de vodafone ahora impresiona la fluidez y la de cosas mas que hay. Gracias, esperando con ansias la v5
![]() PD: DD
|
|
|
||||
|
||||
|
la retraso hasta mañana lo siento pero hay una cosa que no me convence y quiero solucionarlo un saludo
|
||||
|
||||
|
ya lo se que sois pacientes pero me fastidia mucho tener que retrasarla por una cosa pero prefiero subirla sin ninguno fallo que hayamos visto jeje alguno nos sacareis jaja un saludo y lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
|