|
|
|
Aun no ha sacado kakomalo la nueva??
Estoy ansioso por flashear.... y bueno ... desde que probe miuies no quiero otra cosa jsjsjsjs vamos campeones D ^_^ Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que kako nos ilumine, pero con calma, que ésta semana estuvo el pobre hasta arriba.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo el enlace de la 1.8.26uk por si la quieres descarga, por supuesto es beta. http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms Disfrutala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version tambien se basará en JVP? es para ir preparandolo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se base, es para tener los bootloaders de Ginger. Se recomienda JVP, pero te vale también JVQ/R.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado, de repente se ha desconfigurado todo, se ha borrado la lista de llamadas, contactos, mensajes.. La apariencia ha cambiado sola..
He reiniciado y todo seguía igual así que he tenido que volverla a instalar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo cirskelo y hago wipe factory, cache y dalvik, puede haber algun problema? o es mejor hacer reparticion de jvp con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los bootloaders de Ginger te valdría, pero mejor de 0 que luego vienen los problemas y decimos que es de la ROM, cuando no hemos seguido los pasos que se indican
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me puede ayudar con el tema de la external_sd? La carpeta aparece pero no se corresponde con la tarjeta externa, porque si quito la tarjeta del movil puedo seguir añadiendo archivos sin problema. De repente me desapareció... he vuelto ha hacer todo el proceso desde el principio y no hay manera, no aparece la external_sd. En el PC tampoco me reconoce la tarjeta externa. También ha instalado el zip del segundo post que se supone que es para problemas con la sd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He podido probar la tarjeta en otro movil y tampoco la reconoce, en cambio la tarjeta del otro movil en el mio sí. Por lo tanto el movil esta OK, se debe de haber estropeado la tarjeta de memoria... menuda gracia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatearla desde un PC.... a mi me paso una vez y la formatee desde un PC y luego me servia, lo mismo tb a ti,ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el PC me dice que inserte un disco en la unidad...
Como se pasa el limpiador del kernel??? Ya lo ví, lo voy a pasar a ver que ocurre... Última edición por ricx Día 30/08/11 a las 12:30:40 |
|
|
|
Hola
Le lei en un post a kako que iba a subir la 1.8.26, aun nada no? porque en el actualizador no me sale nada, ya se que anda muy liado con la RC, por cierto, en el actualizador me salen las actualizaciones de la RC y creo que kako dijo que no deberia ser así. pobre kako le llebamos siempre con la lengua fuera Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he pasado el limpiador y se ha reiniciado el movil.
Y en información del sistema sigue poniendo el mismo kernel que antes (el que venía con la rom neo_9...) pero ni rastro de tarjeta en el movil, y en el ordenador igual, inserte un disco en la unidad... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|