|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este cálculo no explica lo de la MIUI (que como me apunta acertadamente @herman, el sense tendrá algo que ver), pero sí comparaciones con otros terminales. Última edición por genai Día 20/09/11 a las 13:15:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se desinstala el tema de ThyparancyHoneyHD_V1_0_forXE_ROMS_WithRecent,es que no me gusta las cosas tan pequeñas,que yo tengo los ojos jodidillos ajjajjaj solo me gustaria por el rosie 5x5 y cambiar los iconos de bateria y demas. es normal que con este tema no me deje cambiar los fondos de bloqueo? es que yo pongo el del tiempo y no sale y he puesto los demas y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
@luismax, muchas gracias por el aporte, siempre gusta cambiar y personalizar al gusto de cada persona. Saludos y gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
luismax podrias poner algunas capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que le encuentro a esta rom es lo que tarda en cargar el market por lo demas todo perfecto un saludo my htc sensacion dul 1.5 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no en temas no me deja borrar tiene el boton desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas no aparece hay ninguno que ponga el nombre del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta lo que dice @Socrates43
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como hacerlo como dice @Socrates43
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por genai Día 20/09/11 a las 16:23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi torpeza pero no se en que carpeta se ha instalado ya que se instalo con recovery y con recovery no se como desinstalar cosa ya que nunca lo he hecho.en explorer he puesto varios nombre en el buscador en todas las carpetas pero no encuentra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros, acabo de comprar el sensation y ando un poco perdido, la versión de android es 2.3.4 y la versión del software es 1.45.162.1. ¿Que versión de insertcoin debo instalar para oir el sonido con mas volumen? y sobre todo, como hacerlo paso a paso ando muyyyyy perdido. Muchas gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1489 Tutoriales: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449 |
|
|
||||
|
||||
|
Si has flasheado el tema por recovery no podrás desinstalarlo, por eso se recomienda un nandroid backup para estos casos.
Si te lo has bajado del market, o solo el tema que se aplica desde personalización -> temas, puedes borrarlo desde el administrador de aplicaciones o si no encuentras manera, entrando al market y buscandolo allí para borrarlo. |
|
|
|
Bueno, bueno.
Acabo de instalar la IC v2.5.3 (previo backup de la v2.3.1) y parece que todo va normalmente. He instalado el LaucherPro y cuando añado el widget de People los favoritos que tengo no muestran la foto de FB como antes sí hacía. Y también, en el calendario, no muestra las fechas de los "amigos" de FB. Recuerdo que antes, en el calendario, podías elegir qué calendarios te mostraba y aparecía el de FB. Ahor no sale. Bueno, ahora a probar un par de días a ver que tal. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Prueba esto: Wipe de Dalvik y Caché Partition y flashea la ROM encima. El tema flasheado debería desaparecer sin que pierdas datos ni tengas que reinstalar nada. La parte no flasheada (el skin) lo puedes desinstalar como cualquier aplicación si lo tienes puesto. Lo único que perderás son las personalizaciones que hayas flasheado pero las vuelves a poner y listo. Me refiero a si has puesto un kernel o un RIL, bootanimation, iconos de batería y cosas de la UOT kitchen,... también tendrás que volver a flashearlo El rosie 5x5 yo lo tengo puesto, lo instalé aparte. No recuerdo de donde lo cogí, creo que de los addons de una IC 2.3.4 anterior. Hice wipe de Dalvik y Cache Partition (como siempre), flasheé y perdí los widgets del Sense del escritorio (sólo esos) y tuve que volver a ponerlos, pero por lo demás perfecto. Hazle también un fix permissions desde recovery, y si te da fallos le vuelves a hacer un wipe de Dalvik y Cache Partition. Ya nos cuentas si te ha funcionado. Cita:
Asegúrate que tienes bien configurada la cuenta de FB. En cuentas, que tengas la de FB y la de FB para HTC Sense. Sólo una de esas te pone las fotos (no recuerdo cual, creo que la de FB para HTC Sense). Tú pon las 2 y todo te irá bien, si no, no tendrás las fotitos Última edición por doctorlirio Día 20/09/11 a las 21:59:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|