ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 20/09/11, 13:04:03
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Buenas,
instalado el nuevo bricked kernel y me da unos tristes 60.2 fps en neocore, lo que tampoco entiendo es como en la miui el sensation en neocore da 72 fps :S
Saluudos!
Los fps se deben hacer, para poder comparar dos terminales diferentes en igualdad de condiciones, a la misma resolución de pantalla y la nuestra (por fortuna) es qHD (960x540), superior a la típica en terminales de la competencia de 800x480, y no cuesta lo mismo renderizar una que otra. Me pregunto si los "programitas" de benchmarking tienen en cuenta todo esto o hacen los testeos a "saco" con la resolución que tenga cada terminal (si este fuera el caso, no valen para nada los resultados de fps). Hagamos un pequeño cálculo: 60 fps mueven a resolución qHD 31104000 píxeles en un segundo, para mover los mismos con una resolución WVGA (800x480), se necesitarían nada menos que 81 fps (un 35% más).

Este cálculo no explica lo de la MIUI (que como me apunta acertadamente @herman, el sense tendrá algo que ver), pero sí comparaciones con otros terminales.

Última edición por genai Día 20/09/11 a las 13:15:22

Viejo 20/09/11, 15:31:28
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 37 comentarios
como se desinstala el tema de ThyparancyHoneyHD_V1_0_forXE_ROMS_WithRecent,es que no me gusta las cosas tan pequeñas,que yo tengo los ojos jodidillos ajjajjaj solo me gustaria por el rosie 5x5 y cambiar los iconos de bateria y demas. es normal que con este tema no me deje cambiar los fondos de bloqueo? es que yo pongo el del tiempo y no sale y he puesto los demas y tampoco
Viejo 20/09/11, 15:34:22
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Orange
@luismax, muchas gracias por el aporte, siempre gusta cambiar y personalizar al gusto de cada persona. Saludos y gracias por compartir
Viejo 20/09/11, 15:48:18
Usuario muy activo

luismax podrias poner algunas capturas?
Viejo 20/09/11, 15:49:01
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
como se desinstala el tema de ThyparancyHoneyHD_V1_0_forXE_ROMS_WithRecent,es que no me gusta las cosas tan pequeñas,que yo tengo los ojos jodidillos ajjajjaj solo me gustaria por el rosie 5x5 y cambiar los iconos de bateria y demas. es normal que con este tema no me deje cambiar los fondos de bloqueo? es que yo pongo el del tiempo y no sale y he puesto los demas y tampoco
Hola mapache, prueba a desistalarlo con un programa de Explorer Files o si no entra en Recovery y bórralo de donde lo tengas puesto.
Viejo 20/09/11, 15:52:55
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
Mencionado: 6 comentarios
el unico problema que le encuentro a esta rom es lo que tarda en cargar el market por lo demas todo perfecto un saludo my htc sensacion dul 1.5 ghz
Viejo 20/09/11, 15:54:57
Miembro del foro

Cita:
Si le das a personalizar, luego temas y tecla de menú, te da la opción de borrar.
Viejo 20/09/11, 16:03:12
Usuario muy activo

no en temas no me deja borrar tiene el boton desactivado
Viejo 20/09/11, 16:03:53
Usuario muy activo

ademas no aparece hay ninguno que ponga el nombre del tema
Viejo 20/09/11, 16:07:19
Miembro del foro

Cita:
no en temas no me deja borrar tiene el boton desactivado
Pues intenta lo que dice @Socrates43
Viejo 20/09/11, 16:12:31
Usuario muy activo

no entiendo como hacerlo como dice @Socrates43
Viejo 20/09/11, 16:19:31
Miembro del foro

Cita:
no entiendo como hacerlo como dice @Socrates43
@Socrates43 dice, poco más o menos, que con el ES Explorador o el Root Explorer te desistales los archivos directamente (o con el recovery). Si usas el explorador, ten cuidado, activa el permiso root en configuración y también montar sistema de archivo y mucho cuidado con lo que borras (para cubrirte las espaldas haz antes una copia de seguridad con el nandroid, por ejemplo). Luego vas a los archivos del sistema y lo borras (creo que deberán estar en system/customize/resource).

Última edición por genai Día 20/09/11 a las 16:23:27
Viejo 20/09/11, 16:23:05
Usuario muy activo

perdonar mi torpeza pero no se en que carpeta se ha instalado ya que se instalo con recovery y con recovery no se como desinstalar cosa ya que nunca lo he hecho.en explorer he puesto varios nombre en el buscador en todas las carpetas pero no encuentra nada
Viejo 20/09/11, 16:27:06
drizt88 drizt88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
perdonar mi torpeza pero no se en que carpeta se ha instalado ya que se instalo con recovery y con recovery no se como desinstalar cosa ya que nunca lo he hecho.en explorer he puesto varios nombre en el buscador en todas las carpetas pero no encuentra nada
Creo que este Theme no se puede desinstalar, deberás flashear de nuevo la ROM. Lo que puedes quitar es el Skin, desde el menú de Personalizar, pero el Theme creo que no.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 20/09/11, 16:28:51
Usuario muy activo

vale gracias lo hare
Viejo 20/09/11, 17:24:08
foncu79 foncu79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas tardes foreros, acabo de comprar el sensation y ando un poco perdido, la versión de android es 2.3.4 y la versión del software es 1.45.162.1. ¿Que versión de insertcoin debo instalar para oir el sonido con mas volumen? y sobre todo, como hacerlo paso a paso ando muyyyyy perdido. Muchas gracias por anticipado
Viejo 20/09/11, 17:33:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por foncu79 Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, acabo de comprar el sensation y ando un poco perdido, la versión de android es 2.3.4 y la versión del software es 1.45.162.1. ¿Que versión de insertcoin debo instalar para oir el sonido con mas volumen? y sobre todo, como hacerlo paso a paso ando muyyyyy perdido. Muchas gracias por anticipado
Seguro que el post de @doctorlirio te aclarará todo junto a los tutoriales principales.

Post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1489

Tutoriales: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449
Viejo 20/09/11, 18:05:45
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Si has flasheado el tema por recovery no podrás desinstalarlo, por eso se recomienda un nandroid backup para estos casos.
Si te lo has bajado del market, o solo el tema que se aplica desde personalización -> temas, puedes borrarlo desde el administrador de aplicaciones o si no encuentras manera, entrando al market y buscandolo allí para borrarlo.
Viejo 20/09/11, 18:47:41
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Versión de ROM: Miui 14 global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, bueno.
Acabo de instalar la IC v2.5.3 (previo backup de la v2.3.1) y parece que todo va normalmente.
He instalado el LaucherPro y cuando añado el widget de People los favoritos que tengo no muestran la foto de FB como antes sí hacía.
Y también, en el calendario, no muestra las fechas de los "amigos" de FB.
Recuerdo que antes, en el calendario, podías elegir qué calendarios te mostraba y aparecía el de FB. Ahor no sale.

Bueno, ahora a probar un par de días a ver que tal.

Viejo 20/09/11, 20:22:18
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
@mapache73
Prueba esto: Wipe de Dalvik y Caché Partition y flashea la ROM encima. El tema flasheado debería desaparecer sin que pierdas datos ni tengas que reinstalar nada. La parte no flasheada (el skin) lo puedes desinstalar como cualquier aplicación si lo tienes puesto. Lo único que perderás son las personalizaciones que hayas flasheado pero las vuelves a poner y listo. Me refiero a si has puesto un kernel o un RIL, bootanimation, iconos de batería y cosas de la UOT kitchen,... también tendrás que volver a flashearlo

El rosie 5x5 yo lo tengo puesto, lo instalé aparte. No recuerdo de donde lo cogí, creo que de los addons de una IC 2.3.4 anterior. Hice wipe de Dalvik y Cache Partition (como siempre), flasheé y perdí los widgets del Sense del escritorio (sólo esos) y tuve que volver a ponerlos, pero por lo demás perfecto. Hazle también un fix permissions desde recovery, y si te da fallos le vuelves a hacer un wipe de Dalvik y Cache Partition. Ya nos cuentas si te ha funcionado.

Cita:
Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Bueno, bueno.
Acabo de instalar la IC v2.5.3 (previo backup de la v2.3.1) y parece que todo va normalmente.
He instalado el LaucherPro y cuando añado el widget de People los favoritos que tengo no muestran la foto de FB como antes sí hacía.
Y también, en el calendario, no muestra las fechas de los "amigos" de FB.
Recuerdo que antes, en el calendario, podías elegir qué calendarios te mostraba y aparecía el de FB. Ahor no sale.

Bueno, ahora a probar un par de días a ver que tal.
@otraver
Asegúrate que tienes bien configurada la cuenta de FB. En cuentas, que tengas la de FB y la de FB para HTC Sense. Sólo una de esas te pone las fotos (no recuerdo cual, creo que la de FB para HTC Sense). Tú pon las 2 y todo te irá bien, si no, no tendrás las fotitos . Luego entra en la aplicación de contactos y selecciona las cuentas que quieres que te muestre (teléfono, sim,...) yo solo tengo teléfono. Pero asegurate que la aplicacion de contactos ha visto las cuentas nuevas, al rato te saldrá el mensaje para vincular contactos, lo haces y ya está. Tendrás los contactos de la cuenta que hayas elegido ver en la lista de teléfonos y los que tengan facebook tendrán su fotito. (dale luego tiempo a sincronizar, tarda). Entra también en el calendario y elige que te sincronice con FB, que se me olvidaba!!!!

Última edición por doctorlirio Día 20/09/11 a las 21:59:14
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes