![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dia, en el modo recovery no puedo encontrar la rom en la sdcard. Alguien conoce alguna rom válida para esta actualización o le pasa lo mismo?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria hacer una pregunta.., llevo poco con un galaxy scl y mi pregunta es:
He seguido este tutorial, ahora puedo instalar cualquier rom de las kpq? por lo que he leido son las unicas que todo esta funcional sino me equivoco.En teoria se supone que si? pk este es el ultimo firm el KPU.
|
|
|
|
J35U5, si ya te ha funcionado y tienes el equipo en marcha, puedes poner la Rom que quieras, siempre que sigas al pie de la letra los tutoriales correspondientes y sigas con cuidado las indicaciones y los archivos necesarios para cada una, por ejemplo los Kernel no valen todos para cualquier Rom, mi consejo, seamos menos latinos y hagamos después de leer con entendimiento y no, hagamos, no nos sale, preguntamos, nos piden que busquemos y leamos y entonces lo entendemos, hacemos las cosas al reves, (con esto me tiro de las orejas a mi mismo, je je, pero tengo que decirlo, ahora leo cada vez mas antes de hacer).
|
|
|
||||
|
||||
|
La contraseña del .rar la sampro.pl me sale error de contraseña :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena señores funciona correctamente. !!! esta la version 4 para el scl ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android 4.0.4? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ROM Stocks -> KPU
En cROM-> 4.1.2 Mira por el subforo y vas viendo y eliges cual quieres ![]()
|
|
|
|
buenas tardes.solo queria pregunta si,al poner kpu sobre kpq, perderia todo lo que tengo en el telefono??
es por hacer una copia en el titanium o sino flasear directamente por perder menos tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada porque si tienes cualquier tipo de problema, no pierdes los datos ni configuraciones. Respondiendo a tu pregunta...en teoría creo que no pierdes lo que tienes en el teléfono o eso me ha pasado a mi normalmente. Siempre que he perdido datos y apps ha sido al flashear KB3 o KPE por el latona.pit y demás. Por poner un ejemplo, yo estaba en KPQ deodexada y todas las apps instaladas. Flashee LF2 para poner la Ale210 Value v2.4 Extreme Edition y al estar en LF2, seguía teniendo todas las apps y configuraciones, solo que la base era LF2. Después de todo lo que te he soltado...igualmente haz un backup por si las moscas jejej yo lo hago y lo recomiendo ;) |
|
|
|
Jeje ok gracias,ahora tengo la kpq normal con el.vurrutker, el kernel tambien me valdria para kpu no??no se deberia borrar tmp al pasar de kpq a kpu verdad??diq lo tengo guardado en el pc xsi acaso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando flashees KPU, no tendrás el VurrutKer porque se pone el que viene con KPU, así que tendrás que flashear de nuevo el kernel sí o sí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cual es la diferencia entre KPQ y KPU? Lo estoy buscando por todo el foro y no encuentro una respuesta clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KPQ es la mejor versión Gingerbread para muchos de nosotros por temas de batería y demás Yo he estado en KPU y KPQ y no he tenido problemas nunca. Cambian Iconos, código fuente de la ROM, etc. pero con KPQ es cierto que a muchos nos ha durado más la batería que con cualquier otra ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os pediria me echarais una mano.
Hoy he cogido el SCL de la tienda despues de haberla cagado en un intento de rooteo, el asunto es que luego he visto el primer post de este hilo y pensando que no tendria problema resulta que si. despues de meter el archivo latona sigo paso a paso todas las instrucciones pero despues de meter : "BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5" ... le doy a Start y me aparece error de escritura. en el terminal despues de quitar la bateria aparece un simbolo de no comunicacion entre pc y pda. Edito. Acabo de darme cuenta que el tuto es para KPE, y en la pda yo tenia KPQ, me estoy volviendo loco Una mano por favor Gracias Reedito: he metido el archivo KPQ( del primer post) a traves de odin seccion PDA, al menos ahora la pda enciende pero se queda sólo en el reinicio con las letras de samsung en el centro, algo es algo ...... pero sigo estando más perdido que un pulpo en un garaje, eso sin contar la mala ost*a que se me ha puesto... Vuelvo a reeditar: Bueno ahora el tema es que despues del paso anterior he metido el Universal de BAM, he conseguido que la pda encienda , ..........pero no consigo tener conexion de datos. En este foro he visto que podia desconfigurarse y salian configuraciones dependiendo de la compañia(aunque ahora no lo encuentro), No se si sera ese el problema. Gracias (2 horas más tarde) ....Reedito......... intento buscar la configuracion APN : ajustes/redes inalambricas/redes moviles pero no aparece la opcion APN?????? ,Me aparecen: Usar paquete de datos, itinerancia de datos, nombres de punto de acceso,modo de red y operadores de red. ¿ Por que no me aparece?, Por cierto despues de todo el toston obvia decir que no soy novato,no!, soy lo siguiente por debajo, en fin ruego comprension. REEDITO: SOLUCIONADO!!!!!!!!! REDI*SSSSS QUE BURRO SOY A VECES. Total, al final me ha pasado como Juan Palomo, que yo me lo guiso y yo me lo como, Saludos "fieras". Última edición por leofmz Día 09/11/12 a las 00:43:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué al cambiar de Kernel ya no me sale la animación cuando se enciende el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
jefe, yo tenía un problema grandisimo, es que tenía una room instalada con la que no me funcionaba la wifi, y haciendo solo el primer paso de tu tutorial, sin hacer lo de "NUEVO FIRM", me ha instalado una que me funciona perfectamente, me puedo conformar con eso, o termino el tutorial ? yo no busco el movil super actualizado, simplemente que funcione bien.
Muchisimas gracias por el post ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una terminal de yoigo rooteado y liberado, con mi actual compañía, movistar: firmware 2.3.6, I9003XXKPQ, gingerbread. XWKPJ. Y me jode el logo de yoigo que sale además de sus anuncios. Peroooo al leer que la que gasta menos batería es la que tengo actualmente, pienso que es mejor poner la KPQ limpia sin lo de yoigo. Y esto es lo que no se como hacerlo. ¿Flasheo la KPE y luego flasheo la KPQ descargada de wuala? De ser así, ¿sigo el tutorial del post 1 al pie de la letra sustituyendo el archivo I9003XXKPU_I9003XXKPU_I9003SERKPU_HOME.tar.md5 por el I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ_HOME.tar.md5? Salu2 Posdata: ¿para que sirve el archivo SS_DL.dll que acomopaña a la room KPQ de wuala? Última edición por paquitor2 Día 14/11/12 a las 19:23:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|