|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más que tiene un s2. Hace ya dos meses que lo tengo, con ics 4.0.3 rooteado.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al censo, lo tengo desde el 3 de Diciembre, regalo de cumpleaños, y hace 4 que recién le empece a meter mano, mas que contento con mi SII (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que tiene un s2 ^_^ por ahora encantadisima de la vida !
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me acaba de llegar hace 15 min, que gozada...... estoy cargando bateria pero la sensación en mano es buenisima a pesar de ser de plastico el tacto es genial
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con SG2, me lo han regalado hace una semana y de momento muy buenas sensaciones.. normal, viniendo de un Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un galaxy s2 y contentisimo! Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La adquirí ayer en Vodafone, esperando que me llegue, sabéis si la de vodafone es i9100 ó i9100G?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con s2 y feliz con el. Aunque prefiero el de mi firma
. JejeEnviado desde mi Nokia 8310 con carcasa roja usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SUPERDUPER¡¡¡ contento con mi s2, ahora solo a cuidarlo, felizmente entra en mi billetera como una tarjeta. Pero estos estan sustados????
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar hace como una hora y media, es I9100.
sALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro que se une al censo de Samsung galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace casi un año (Vodafone), pero aún no me atrevo a meterle mano :P
Aunque si q lo he subido a ICS (4.0.3 de Vodafone). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprar calentito jejejejeje esta impoluto y es mio ahora a trastear como mandan los canons de belleza movileril
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro mas en club wenaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con un s2, vengo de un galaxy ace (todavia lo tengo) y un galaxy s (lo vendi), ahora este lo empiezo a ver increible
.Despues un s3? Ni loco haha. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dado mi SII yo vengo del Slc y espero que este foro sea tan bueno como aquel
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este movil, vengo de un neo y como se nota el cambio!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que es apunta al censo. Impresionante aparato. Acabo de llegar a android y ya estoy investigando como rootear el móvil y cambiarle la rom. A ver si conseguimos que esa batería dure un poco más.
|