|
||
|
||||
|
||||
Di en el clavo por sufridora directa, el rom manager fue el causante en mi caso, desde entonces hago todo desde el recovery amon RA
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Di en el clavo por sufridora directa, el rom manager fue el causante en mi caso, desde entonces hago todo desde el recovery amon RA
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Pues a partir de hoy, yo tambien lo are todo desde hay, porque menudo dia me a pegado el ROM MANAGER jaja muchas gracias una vez mas. |
|
||||
|
||||
Amigos, espero no salirme del tema general, si lo hago pido a un moderador que borre este post y doy las disculpas correspondientes:
Desde que instalé esta rom no he podido hacer correr el EA Tetris, vengo de una sense donde corría sin problemas. Alguien sabe a que se debe? Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigos, espero no salirme del tema general, si lo hago pido a un moderador que borre este post y doy las disculpas correspondientes:
Desde que instalé esta rom no he podido hacer correr el EA Tetris, vengo de una sense donde corría sin problemas. Alguien sabe a que se debe? Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() La restauraste de algun backup? Has probado a desinstalar y volver a instalar?
|
||||
|
||||
Cosas que extraño
Primero mi gran agradecimiento, gracias a los tutos y consejos de algunos logré rootear e instalar una nueva ROM, puse la CyanogenMod 7.0. Porque no una mas reciente? Ni idea jajaja
La razones de mi post es que extraño varias cosas de mi ROM anterior, estoy fascinado con esta, pero no trae algunas cosas que me gustan bastante: 1. Teclado telefónico: no lo trae, al menos no en Ajustes -- Idioma y teclado. Que puedo hacer? 2. Marcación telefonica: la marcación telefonica de la ROM original es fantástica, te va dando las coincidencias conforme vas marcando, en esta no. Tiene solución? 3. Reloj HTC: el reloj original, el que te marca el estado del tiempo, es fantástico. Se puede conseguir? 4. Widgets: instalo widgets, pero no me aparecen en la lista de disponibles para agregar. Que puedo hacer? Gracias por leer mi post! PD: odio el teclado QWERTY Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero mi gran agradecimiento, gracias a los tutos y consejos de algunos logré rootear e instalar una nueva ROM, puse la CyanogenMod 7.0. Porque no una mas reciente? Ni idea jajaja
La razones de mi post es que extraño varias cosas de mi ROM anterior, estoy fascinado con esta, pero no trae algunas cosas que me gustan bastante: 1. Teclado telefónico: no lo trae, al menos no en Ajustes -- Idioma y teclado. Que puedo hacer? 2. Marcación telefonica: la marcación telefonica de la ROM original es fantástica, te va dando las coincidencias conforme vas marcando, en esta no. Tiene solución? 3. Reloj HTC: el reloj original, el que te marca el estado del tiempo, es fantástico. Se puede conseguir? 4. Widgets: instalo widgets, pero no me aparecen en la lista de disponibles para agregar. Que puedo hacer? Gracias por leer mi post! PD: odio el teclado QWERTY Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() 1º Instalate uno de los muchísimos teclados que hay en el Market que te dan esa opción como Smart Keyboard Pro 2º Contact Pro es lo que necesitas (aunque hay muchas mas opciones) 3º Hay muchisimos Widgets como el Beautiful Widgets 4º Eso es que tu rom no está bien instalada, o no te pilla bien los datos de la tarjeta en la partición Ext, lo mejor es reinstalar 5º Mejor postear en el hilo de la ROM ![]() 6º Mirar este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162
Última edición por soonmalaga Día 13/06/11 a las 17:07:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya está movido, seguimos aquí, compañeros
![]() en la cuarta pregunta, puede ser porque muevas las aplicaciones a la sd, y los widgets no aparecen así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, que alguien me diga que existe una forma de poner otra aplicación para la Radio FM. La que trae es mala de concurso. ¿Dónde está el RDS? ¿La lista de emisoras sintonizadas? ¿El sintonizador automático? El que sea no se ha esforzado ni un pelo.
Alguna sugerencia... |
|
||||
|
||||
Por favor, que alguien me diga que existe una forma de poner otra aplicación para la Radio FM. La que trae es mala de concurso. ¿Dónde está el RDS? ¿La lista de emisoras sintonizadas? ¿El sintonizador automático? El que sea no se ha esforzado ni un pelo.
Alguna sugerencia... ![]()
|
||||
|
||||
Estoy hasta los mismisimos huevos de la aplicacion de la radio en este CM7.0.3. Alguien me puede decir si la radio funciona en esta version o no?!. No hay manera de poder escuchar la radio solo escucho ruido, configurandola en la india como en españa
![]() |
|
||||
|
||||
La radio spirit, está en el market, va de lujo, probadla
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre, tanto como "de lujo". Aporta muy poquísimo.
![]() No soy programador, pero algo sé, así que no entiendo la dificultad de:
Menos mal que al menos son gratis. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy hasta los mismisimos huevos de la aplicacion de la radio en este CM7.0.3. Alguien me puede decir si la radio funciona en esta version o no?!. No hay manera de poder escuchar la radio solo escucho ruido, configurandola en la india como en españa
![]() ![]() En cuanto a configurarla para distintas regiones, sólo cambias el espectro de frecuencias y el "salto". Déjalo en España, no tiene sentido ponerla para otra región. Por probar, prueba con un cable de auriculares más largo y orientándolo a distintos sitios. El cable es la antena, no sé si lo sabías. Suerte. |
|
||||
|
||||
A mí me funciona. Peor que la que traía la Desi de fábrica, pero me funciona. La cosa es que al no tener sintonizador automático, tienes que ir tú paso a paso, como si fuera un transistor de los '80.
En cuanto a configurarla para distintas regiones, sólo cambias el espectro de frecuencias y el "salto". Déjalo en España, no tiene sentido ponerla para otra región. Por probar, prueba con un cable de auriculares más largo y orientándolo a distintos sitios. El cable es la antena, no sé si lo sabías. Suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros porque cuando le instalo un tema y un fondo al reiniciar o apagar la Desire se borran ???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, si si , ya sabia que el cable de los auriculares hacian de antena, pero ya te digo, solo escucho ruido no cojo ninguna emisora. Antes con desire de serie me iva de coña, y ahora despues de instalar la CM7 no cojo ninguna sintonia. Tengo que hacer algun factory reset? Si hago factory reset pierdo mucha informacion?
![]() ![]() De todos modos lo de la radio es extraño, asegurate que la tienes en España, y no estas en una zona de sombra... no es una maravilla, pero de lo que se trata es de escuchar la radio, y hasta donde yo se funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Soy muy novato en esto y necesito ayuda, resulta que hice el proceso del Unrevoked y ahora tengo el ROM Manager completo instalado, como hago para instalar esta rom? Es que resulta queme aparece el siguiente error: assert failed: write_raw_image ("/tmp/boot.img","boot") (Status 7) Alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
A ver si podeis ayudarme con una cosa super rara que me pasa. Llevo bastantes meses con esta rom y ningun problema, pero hace un mes o asi, hice s-off al movil, tambien todo ok. Lo que pasa es que desde ese momento, cuando hago un backup de la rom, ya sea con Rom Manager o con Amon RA cuando se hace el backup ,que tambien finaliza bien, hago un reboot y al inciarse se me hace un usb brick ( la rom se queda mal como si se hubiera quedado en la mitad del proceso de reinicio, entiendo pq al no poder acceder a la SD peta cosa fina)lo reparo con el tuto vuelvo a restaurar con Rom mananger o con Amon RA y se queda todo ok Que es lo que esta pasando? |