ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Di en el clavo por sufridora directa, el rom manager fue el causante en mi caso, desde entonces hago todo desde el recovery amon RA

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 12/06/11, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
Angeeel Angeeel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Di en el clavo por sufridora directa, el rom manager fue el causante en mi caso, desde entonces hago todo desde el recovery amon RA

Pues a partir de hoy, yo tambien lo are todo desde hay, porque menudo dia me a pegado el ROM MANAGER jaja muchas gracias una vez mas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 06:02:58
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Amigos, espero no salirme del tema general, si lo hago pido a un moderador que borre este post y doy las disculpas correspondientes:

Desde que instalé esta rom no he podido hacer correr el EA Tetris, vengo de una sense donde corría sin problemas. Alguien sabe a que se debe?

Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
 Cita: Originalmente Escrito por Yopis Ver Mensaje
Amigos, espero no salirme del tema general, si lo hago pido a un moderador que borre este post y doy las disculpas correspondientes:

Desde que instalé esta rom no he podido hacer correr el EA Tetris, vengo de una sense donde corría sin problemas. Alguien sabe a que se debe?

Gracias!

AunQue esta rom no tenga sense, no deberias tener problemas en ejecutar el juego...
La restauraste de algun backup?
Has probado a desinstalar y volver a instalar?

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
juandiegogp juandiegogp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Kolbi ICE
Cosas que extraño

Primero mi gran agradecimiento, gracias a los tutos y consejos de algunos logré rootear e instalar una nueva ROM, puse la CyanogenMod 7.0. Porque no una mas reciente? Ni idea jajaja

La razones de mi post es que extraño varias cosas de mi ROM anterior, estoy fascinado con esta, pero no trae algunas cosas que me gustan bastante:

1. Teclado telefónico: no lo trae, al menos no en Ajustes -- Idioma y teclado. Que puedo hacer?

2. Marcación telefonica: la marcación telefonica de la ROM original es fantástica, te va dando las coincidencias conforme vas marcando, en esta no. Tiene solución?

3. Reloj HTC: el reloj original, el que te marca el estado del tiempo, es fantástico. Se puede conseguir?

4. Widgets: instalo widgets, pero no me aparecen en la lista de disponibles para agregar. Que puedo hacer?

Gracias por leer mi post!

PD: odio el teclado QWERTY

Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandiegogp Ver Mensaje
Primero mi gran agradecimiento, gracias a los tutos y consejos de algunos logré rootear e instalar una nueva ROM, puse la CyanogenMod 7.0. Porque no una mas reciente? Ni idea jajaja

La razones de mi post es que extraño varias cosas de mi ROM anterior, estoy fascinado con esta, pero no trae algunas cosas que me gustan bastante:

1. Teclado telefónico: no lo trae, al menos no en Ajustes -- Idioma y teclado. Que puedo hacer?

2. Marcación telefonica: la marcación telefonica de la ROM original es fantástica, te va dando las coincidencias conforme vas marcando, en esta no. Tiene solución?

3. Reloj HTC: el reloj original, el que te marca el estado del tiempo, es fantástico. Se puede conseguir?

4. Widgets: instalo widgets, pero no me aparecen en la lista de disponibles para agregar. Que puedo hacer?

Gracias por leer mi post!

PD: odio el teclado QWERTY

1º Instalate uno de los muchísimos teclados que hay en el Market que te dan esa opción como Smart Keyboard Pro
2º Contact Pro es lo que necesitas (aunque hay muchas mas opciones)
3º Hay muchisimos Widgets como el Beautiful Widgets
4º Eso es que tu rom no está bien instalada, o no te pilla bien los datos de la tarjeta en la partición Ext, lo mejor es reinstalar

5º Mejor postear en el hilo de la ROM

6º Mirar este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162

Última edición por soonmalaga Día 13/06/11 a las 17:07:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

ya está movido, seguimos aquí, compañeros

en la cuarta pregunta, puede ser porque muevas las aplicaciones a la sd, y los widgets no aparecen así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
nezah nezah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Legend, HTC Diamond
Por favor, que alguien me diga que existe una forma de poner otra aplicación para la Radio FM. La que trae es mala de concurso. ¿Dónde está el RDS? ¿La lista de emisoras sintonizadas? ¿El sintonizador automático? El que sea no se ha esforzado ni un pelo.

Alguna sugerencia...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
 Cita: Originalmente Escrito por nezah Ver Mensaje
Por favor, que alguien me diga que existe una forma de poner otra aplicación para la Radio FM. La que trae es mala de concurso. ¿Dónde está el RDS? ¿La lista de emisoras sintonizadas? ¿El sintonizador automático? El que sea no se ha esforzado ni un pelo.

Alguna sugerencia...
Pues no tengo ni idea si hay algun sustituto de la radio FM en esta rom, tan solo las radios por streaming, con consiguiente gasto de datos (no problems bajo wifi).

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro

Estoy hasta los mismisimos huevos de la aplicacion de la radio en este CM7.0.3. Alguien me puede decir si la radio funciona en esta version o no?!. No hay manera de poder escuchar la radio solo escucho ruido, configurandola en la india como en españa , SOLO RUIDO!!!. Alguien puede indicarme como o que debo hacer para que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
La radio spirit, está en el market, va de lujo, probadla

Viejo 14/06/11, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
La radio spirit, está en el market, va de lujo, probadla
Hombre, tanto como "de lujo". Aporta muy poquísimo.
No soy programador, pero algo sé, así que no entiendo la dificultad de:
  1. Hacer un barrido a todas las frecuencias y guardar en una lista las emisoras encontradas
  2. Hacer un entorno gráfico, no digo ya atractivo, pero al menos no horroroso.
  3. Posibilidad de poner nombres a las presintonías (y si es capaz de pillarlas del RDS, mejor).
He tardado una prueba de 2 minutos en desinstalar la Spirit. No hace nada que no haga la ya porqueriosa radio de Cyanogenmod 7.
Menos mal que al menos son gratis.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djwave Ver Mensaje
Estoy hasta los mismisimos huevos de la aplicacion de la radio en este CM7.0.3. Alguien me puede decir si la radio funciona en esta version o no?!. No hay manera de poder escuchar la radio solo escucho ruido, configurandola en la india como en españa , SOLO RUIDO!!!. Alguien puede indicarme como o que debo hacer para que funcione?
A mí me funciona. Peor que la que traía la Desi de fábrica, pero me funciona. La cosa es que al no tener sintonizador automático, tienes que ir tú paso a paso, como si fuera un transistor de los '80.
En cuanto a configurarla para distintas regiones, sólo cambias el espectro de frecuencias y el "salto". Déjalo en España, no tiene sentido ponerla para otra región.

Por probar, prueba con un cable de auriculares más largo y orientándolo a distintos sitios. El cable es la antena, no sé si lo sabías.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Pues a mi me va bien, me cogerla varias emisoras...
soy de la zona Andalucía centro
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nezah Ver Mensaje
A mí me funciona. Peor que la que traía la Desi de fábrica, pero me funciona. La cosa es que al no tener sintonizador automático, tienes que ir tú paso a paso, como si fuera un transistor de los '80.
En cuanto a configurarla para distintas regiones, sólo cambias el espectro de frecuencias y el "salto". Déjalo en España, no tiene sentido ponerla para otra región.

Por probar, prueba con un cable de auriculares más largo y orientándolo a distintos sitios. El cable es la antena, no sé si lo sabías.

Suerte.
Gracias por contestar, si si , ya sabia que el cable de los auriculares hacian de antena, pero ya te digo, solo escucho ruido no cojo ninguna emisora. Antes con desire de serie me iva de coña, y ahora despues de instalar la CM7 no cojo ninguna sintonia. Tengo que hacer algun factory reset? Si hago factory reset pierdo mucha informacion?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
Angeeel Angeeel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Compañeros porque cuando le instalo un tema y un fondo al reiniciar o apagar la Desire se borran ???

TWITTER. : https://twitter.com/LiberaSIM
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djwave Ver Mensaje
Gracias por contestar, si si , ya sabia que el cable de los auriculares hacian de antena, pero ya te digo, solo escucho ruido no cojo ninguna emisora. Antes con desire de serie me iva de coña, y ahora despues de instalar la CM7 no cojo ninguna sintonia. Tengo que hacer algun factory reset? Si hago factory reset pierdo mucha informacion?
Eres root, así que olvidate de hard-reset, aqui no se usa, para eso tienes el 'wipe' tambien tienes una aplicacion llamada titanium backup, que te permite hacer copia de las aplicaciones (ojo, los datos no....) hacer el wipe, flashear de nuevo la Rom y restaurarlas...
De todos modos lo de la radio es extraño, asegurate que la tienes en España, y no estas en una zona de sombra... no es una maravilla, pero de lo que se trata es de escuchar la radio, y hasta donde yo se funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
en esta rom tambien tiene retardo lo del flash de la camara???,o solo es problema de rom ginger+sense???
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
Bradley Bradley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos!

Soy muy novato en esto y necesito ayuda, resulta que hice el proceso del Unrevoked y ahora tengo el ROM Manager completo instalado, como hago para instalar esta rom? Es que resulta queme aparece el siguiente error:

assert failed: write_raw_image ("/tmp/boot.img","boot") (Status 7)

Alguien me puede ayudar por favor.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Hola,

A ver si podeis ayudarme con una cosa super rara que me pasa.

Llevo bastantes meses con esta rom y ningun problema, pero hace un mes o asi, hice s-off al movil, tambien todo ok. Lo que pasa es que desde ese momento, cuando hago un backup de la rom, ya sea con Rom Manager o con Amon RA cuando se hace el backup ,que tambien finaliza bien, hago un reboot y al inciarse se me hace un usb brick ( la rom se queda mal como si se hubiera quedado en la mitad del proceso de reinicio, entiendo pq al no poder acceder a la SD peta cosa fina)lo reparo con el tuto vuelvo a restaurar con Rom mananger o con Amon RA y se queda todo ok

Que es lo que esta pasando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:16:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /