|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale @vvaleta me vienes que ni pintado,
con los kernel platypus a mi me va todo perfecto pero... despues de reiniciar (una o 2 veces) la pantalla me la mostraba boca abajo, creo que puse una foto algunos posts más atras. Puedes probarlo?? (reiniciar un par de veces creo que será suficiente)... |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia la rom original la 2.3.3 que salio y llego un momento que me duraba la bateria medio dia, por las noches se quedaba sin nada no se por que y cambia a esta y ya volvio a la normalidad, por eso creo que no es problema de la rom, vuelve a flasear veras como se resuelven tus problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un problema que tuve con la RC3c fue que no me funcionaban los botones tactiles. No se como aguantan los del iphone sin un boton para ir para atras ni otro para ampliar opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale @vvaleta me vienes que ni pintado,
con los kernel platypus a mi me va todo perfecto pero... despues de reiniciar (una o 2 veces) la pantalla me la mostraba boca abajo, creo que puse una foto algunos posts más atras. Puedes probarlo?? (reiniciar un par de veces creo que será suficiente)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Naaa... @kakomalo me funciona bien. eso pasaba en los anteriores, no creo que este haga lo mismo, 4 reinicio y bien todos.
![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tengo un problema, he flasheado la rom en el galaxy de un compañero, he hecho copia de la carpeta efs, pero la ha copiado mal, salen signos raros ilegibles y segun pone ocupa 1.430.600.967.017 (letras chinas), asi que supuestamente no puedo o no se como recuperar el imei original, el que me sale segun el codigo *#06* empieza por 00, he comprobado el de debajo de la bateria y empieza por 35.
Que puedo hacer para restaurar el imei original??? tampoco funciona el whatapp Última edición por akelon Día 06/04/11 a las 22:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima a probar el nuevo kernel, todo lo que sea ahorrar bateria, bienbenido sea.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner / quitar El nuevo kernel. De primeras me repetia la animaci de inico varias. veces, despues da la sensacion de questo tiene mucho lag. Y para terminar, tras varios reinicios me ha dado error El wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me lo ha dado una vez, el lag que es muy poco, es por la frecuencia de ahorro que le han metido, pero nada apreciable, lo que importa es la batería.
|