![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya teneis la #60.
Yo ya la tengo flasheada y... VUELA!!! |
|
|
Es 2.3.4¿?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Waper, es 2.3.4 o todavia no?? gracias!!!
Me AUTORESPONDO: Sí está basada en Android 2.3.4 !!! Última edición por erlantz1992 Día 04/05/11 a las 07:57:21 |
|
||||
|
||||
Flaseada la 61, y después de otro intento suicida, con el s2e ya funcionando. Pude pasar inicialmente a la partición ext las aplicaciones y la Davik, pero ahora me salen marcadas estas opciones pero apagadas (es decir, no puedo ya desmarcarlas -sólo puede marcar/desmarcar las 'Private apps' que no sé lo que son-). Tenéis alguna idea de qué puede pasar?
Además, en Ajustes->Aplicaciones puedo pasar las apps desde la memoria interna a la SD y viceversa, pero me da la impresión de que ya no se guarda nada en la ext. Y por otro lado, la carpeta .android_secure. Algún gurú que sepa como funciona el s2e? |
|
||||
|
||||
Concho, ayer me tire toa la noche pa reconfigurar a mi gusto el movil tras probar la cyanogen mod.
Y ahora k termino... sacan actu!! ![]() La actualizacion no me wipea los datos? En caso contrario, como puedo actualizarla sin tener k volver a meter todas las apps? Haciendo copia con Titanium Backup vale? La unica vez que use TB, al restaurar copia, las APPs instaladas en la SD me aparecian no funcionales y sin icono. Asik me toco volver a bajarlas igualmente y borrar .secure_android Graciasss |
|
Si, y lo mas importante que funciona.
![]() |
|
esto q colgais aqui es la cyanogenmod 7 rc para nexus one con android 2.3.3 mas estable????
EDITO: o es este de la web oficial???? http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...25-april-2011 gracias Última edición por Atipiko Día 04/05/11 a las 14:50:25 |
|
||||
|
||||
Como quito que cada vez que inicie el movil, me pregunte que como estoy?
![]() Última edición por Son Gokuu Día 04/05/11 a las 14:47:15 |
|
||||
|
||||
En la nightly 61? Y funciona la cámara trasera para transmitir imágenes? El hack de xda no permitía visualizar las imagenes de la cámara
|
|
||||
|
||||
me los estáis poniendo largos, y los dientes también
![]() |
|
||||
|
||||
Mmm...en aplicaciones lo unico que veo buscando por SIM es el servicio SIM (k ni deja desinstalarlo, ni me funcionara vodafone sin el, claro. Force detencion y me toco poner el PIN d nuevo)
|
|
Pues a mi no me aparece la opción de videollamadas
![]() |
|
||||
|
||||
La conexión a la hora de ver vídeos en youtube y navegar me va fatal. algún alma caritativa y me de enlace a un kernel actualizado?
|
|
||||
|
||||
Teneis que ir al Gtalk en el móvil, pinchar encima de vosotros, y darle a permitir hacer videollamadas!!! Saludos!!!
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior