|
|
||||
|
||||
|
S25 Ultra 512 GB desde la web de estudiantes: 940,65 € + Buds3 Pro
Descuento 100€ aplicado correctamente (entrega y estrena) 50€ de descuento por pagar con Bizum 100€ Descuento aplicado correctamente (COLECTIVOS VIP COIB) Regalo Buds3 Pro añadido correctamente (NUEVOS25) Descuento aplicado correctamente (5% HOLA5) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un cupon de los Buds3 Pro en el Corte Ingles que le sobre?
Vamos, que seguro que alguno lo tiene por ahi cogiendo polvo y me vendria muy bien Puedo dar a cambio codigos para la web de Samsung normal/estudiantes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Alguien ha probado a hacer 2 pedidos distintos con una misma cuenta de estudiantes para ver si le deja añadir una segunda vez los BUDS? Tengo la posibilidad de comprar 2 S25 Ultra en un mismo pedido y me añade los BUDS para ambos moviles, pero perdemos el samsung entrega que solo deja aplicarlo en 1 movil y el Bizum que solo son 50€, mientras que haciendolo por separado tienes esos 50 + otros 80, pero no se si dejaría por separado añadir otra vez los BUDS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te falta quizas el EDU5 o otro del 5% En tu caso sin Bizum entiendo que serian unos 50€ más aprox (depende de si el 5% lo descuenta antes o despues) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colocar captura (tamando los codigos privados) a ver como llegaste a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has conseguido lo de los colectivos vip coib? estoy registrada y no veo nada. Te lo agradecería mucho, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieran atender al chat, ellos te darán un código EP0-.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes acceso a la APP samsung Shop?
Desde ahi entras en la tienda de estudiantes y si te deberia dejar introducir el codigo EDU5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://i.imgur.com/hbdFK82.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene un código de sobra os lo agradecería,porque llevo una hora con el.chat y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo, no se si es que ya lo han retirado o que.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer a las 19:00 hasta las 21:30 y hoy desde las 09:00 y aún nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto en la app ya me aparece el último paso. "Pedido en preparación" ![]() Ojalá empiecen a enviarlos antes del 4 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE buscais el codigo de estudiantes no vayas al club COIB que esta capado ya. poned en google ColectivoVIP Empleado Público, registraos ahí, en esa pagina sigue el banner activo aún. Corred insensatos!!
pillado el s25 ultra, con los buds, y funda por 940€. De locos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikerpe23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un codigo de Estudiante. Tengo 2 del corte ingles y 3 codigos HHH de samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»