|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas, ¡tengo problemas!
Termino de instalar la CriskeloROM v70, reinicio y... No puedo ni comprobar si se ha instalado bien, porque no tengo el icono de ajustes y no puedo comprobarlos. Ni está el icono ni puedo acceder a ellos desde ninguna otra parte. Además de eso, me está dando errores continuos de la aplicación Teclado Samsung y como no puedo acceder a las opciones/ajustes, no puedo deshabilitarlo. Qué hago, ¿vuelvo a flashear con Odin desde la JS7 limpia? Además hay otra cosa. Si me he metido desde nuevo a todo el lío este de flashear era porque hace un par de días me desapareció el GPS y no parece que se haya solucionado, aunque de momento me preocupo de una cosa y luego me preocuparé de la otra. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si, si cambias la rOM se reinstala el Kernel. Para mi, lo mejor es desactivar el lagfix, siempre que vayas a flashearle algo. Si quieres y tienes acceso a recovery, bájate el K13B de este tuto (a mi me iba mejor que el k13c) y flashealo sin mas. Luego tienes las instrucciones para activar y desactivar el LagFix (es el mismo lagfix en ambos kernels)
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Nod 32 y los enlaces que hay en este tuto no me da problemas ninguno.
|
||||
|
||||
|
Problemas, ¡tengo problemas!
Termino de instalar la CriskeloROM v70, reinicio y... No puedo ni comprobar si se ha instalado bien, porque no tengo el icono de ajustes y no puedo comprobarlos. Ni está el icono ni puedo acceder a ellos desde ninguna otra parte. Además de eso, me está dando errores continuos de la aplicación Teclado Samsung y como no puedo acceder a las opciones/ajustes, no puedo deshabilitarlo. Qué hago, ¿vuelvo a flashear con Odin desde la JS7 limpia? Además hay otra cosa. Si me he metido desde nuevo a todo el lío este de flashear era porque hace un par de días me desapareció el GPS y no parece que se haya solucionado, aunque de momento me preocupo de una cosa y luego me preocuparé de la otra. Saludos. ![]() Creo que si, que deberías poner JS7 limpia y después la Criskelo otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar otra vez desde la JS7 limpia y a ver qué pasa. Luego os cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: he instalado hasta la Criskelo v70. Si el proceso ha funcionado bien, ¿qué debería aparecerme en el "acerca del teléfono"?
A mí me sale: Firmware: 2.2.1 Versión banda base: I9000XXJPY Kernel: 2.6.32.9 Número de compilación: FROYO.XWJS7 Lo digo porque he vuelto a entrar al recovery para ver qué pasa con el lagfix y vuelvo a tenerlo de color azul, cuando lo tenía en verde desde que he ejecutado el UPDATE.ZIP y no estoy seguro de si se ha instalado todo. Y aparte de eso, la otra pregunta: ¿Con esta ROM de Criskelo no hay lagfix? En las opciones desde el recovery no aparece nada de esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías haberte bajado la version para cwm en vez de la de Odin, aunque solo fuera para continúar con el tuto.
Normalmente si, si cambias la rOM se reinstala el Kernel. Para mi, lo mejor es desactivar el lagfix, siempre que vayas a flashearle algo. Si quieres y tienes acceso a recovery, bájate el K13B de este tuto (a mi me iba mejor que el k13c) y flashealo sin mas. Luego tienes las instrucciones para activar y desactivar el LagFix (es el mismo lagfix en ambos kernels) ![]() ahora mismo estoy asi: ![]() deberia hacerle algo mas? PD: a mi sd interna cada vez le salen mas carpetas, .log y demás, cada vez cuesta mas encontrar mi carpeta de musica ¿alguna solucion? PPD: deberia estar siempre en modo usb depuracion? esque me es mas comodo que aparezca la sd interna nada mas conectar |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que tú publicas, marcspc, me parece que a mí no se me ha instalado la ROM cocinada, aunque he repetido el proceso 3 veces.
Hay que joderse, yo tenía hasta ayer un teléfono funcionando de maravilla y ahora tengo uno que no puedo actualizar, que no se conecta a Wifi ni queriendo y en el cual ha desaparecido el GPS. ¿Sabéis dónde podría encontrar el enlace para descargar la Darky 8.0? Esa es la versión que yo tenía, que me gustaba y sobre todo, que me funcionaba. Saludos. Última edición por lampaul Día 10/03/11 a las 00:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo escribía primero para agradecer enormemente a toda la gente de este foro que consigue resolvernos las dudas. Entré en el foro pq hoy me ha llegado mi Galaxy S y traía por defecto desactivada la opción de "Solo GSM". Yo soy de Yoigo, para más información. Así que me he decidido a ponerle la versión de Samsung limpia que se explica al principio de este topic y el resultado ha sido el deseado. La opción aparece y está todo tan bien explicado que no he tenido ningún problema. Estoy esperando el sms de configuración de Yoigo para probar a navegar, pero seguro que no habrá problema. Muchas gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Miorat por este gran tutorial!! ahora me asalta una duda, si quiero volver a la JS7 limpia qué tengo que hacer? Ahora mismo tengo la Criskelo v70
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Me espera una larga noche...
Perdón por ser catastrofista, pero cada vez ha ido a peor la cosa. No sólo no me actualizaba a la versión modificada y en la versión limpia ni podía conectar a Wifi ni tenía GPS, sino que ahora tengo un ladrillo puro y duro. Voy a empezar de cero, pero haciendo un formateo de memoria antes de iniciar el proceso. A ver qué pasa. Hartito estoy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Un par de preguntas para ver si puedo sacar algo bueno ![]() EL navegador que viene no tiene la opción de Salir, con lo que siempre se me queda en segundo plano ¿puedo cambiar ese navegador por el que tenía en la versión anterior de mi móvil que si tenía ese botón de salir? Con que aplicación puedo cambiar las imágenes de las carpetas y los botones de abajo (el launcher verdad?) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora tenia Froyo 2.2 en mi galaxy con el lagfix de z4 mod, quiero tener un rom limpia, con la 2.2.1, ¿¿cual es la que tengo que seleccionar?? ¿¿jpu y jpy o js7 directamente??
Por otra parte, he desecho el lagfix de z4mod, pero no me da opcion de restaurar el kernel, tendre problemas al instalar una de estas limpias?? Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalar la ROM de criskelo. Por alguna razón costó más de lo habitual, pues hasta tuve un brickeo del Galaxy y todo y tuve que reiniciar el proceso desde el inicio. El problema es que no he conseguido solucionar lo de la desaparición del GPS. No es que vaya mejor o peor, es que lo activas y no aparece el símbolo en la barra superior.
Un par de preguntas rápidas: ¿Esta ROM no trae lagfix? ¿Por qué no me aparecen los fondos de pantalla animados? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Miorat, jejejej
Ayer recibí el galaxy s. Que pasos tendría que seguir para actualizar a 2.2.1 limpia. Comprobar que tenga modo download y recovery. Primero hacer copia de EFS, con superoneclick (hacerse root, es temporal, verdad; luego se pierde al meterle una room limpia, despues hacer un recovery de la room original de yoigo?? (he visto un post con room original de yoigo 2.2, tengo las mismas características....) Mas tarde, meterle una room limpia con odin (en el kies ya esta la 2.2.1?? que me recomendáis hacer?) Cuanto admiro a los users "expertos" que ayudan a los noobs como yo... SEGUIR ASÍ!! Espero vuestras respuestas y ayuda... Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalar la ROM de criskelo. Por alguna razón costó más de lo habitual, pues hasta tuve un brickeo del Galaxy y todo y tuve que reiniciar el proceso desde el inicio. El problema es que no he conseguido solucionar lo de la desaparición del GPS. No es que vaya mejor o peor, es que lo activas y no aparece el símbolo en la barra superior.
Un par de preguntas rápidas: ¿Esta ROM no trae lagfix? ¿Por qué no me aparecen los fondos de pantalla animados? Saludos. ![]() El GPS, solo sale cuando está funcionando, pon por ejemplo el navegador y veras como aparece El LagFix viene con el Kernel. Y si. El kernel que trae tiene Lagfix (para activar o desactivar, mira en el apartado kernel del tuto) Los fondos animados a mi tampoco me salen, me parece que a @criskelo se le debió olvidar poner la app correspondiente
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Miorat, jejejej
Ayer recibí el galaxy s. Que pasos tendría que seguir para actualizar a 2.2.1 limpia. Comprobar que tenga modo download y recovery. Primero hacer copia de EFS, con superoneclick (hacerse root, es temporal, verdad; luego se pierde al meterle una room limpia, despues hacer un recovery de la room original de yoigo?? (he visto un post con room original de yoigo 2.2, tengo las mismas características....) Mas tarde, meterle una room limpia con odin (en el kies ya esta la 2.2.1?? que me recomendáis hacer?) Cuanto admiro a los users "expertos" que ayudan a los noobs como yo... SEGUIR ASÍ!! Espero vuestras respuestas y ayuda... Un salu2 ![]() Empieza por la JPY, ya que es tu primer flasheo y esa está mas que probada. Sigue los puntos 1, 2 y 4 desde el principio. Luego cuando veas como va el tema, te lanzas a por lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
Buenas, 1º Comprueba que te funcionan los combos de los botones: RECOVERY MODE (Vol +, home, power) DOWNLOAD MODE (Vol -, home, power) 2º Copia carpeta EFS 3º Al lio ![]() Siguiendo los pasos del manual te saldrá todo de PM, pero sobre todo mira lo de los botones por si sacas algún brick o lo que sea. Saludos |