|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:En el primer paso la de ODIN tengo la duda de si hay que poner algun PIT512 o asi, y si tendré que elegir como la otra vez ficheros "CODE","PHONE" y "MODEM".
![]() Cita:-En el tercer paso dudo del ClockWorkMod, al no saber usarlo no se si eso lo ejecuto desde el pc o desde la sgs, o como va.
![]() Como soy un poco cazurro en explicar las cosas te lo pongo en imagenes mejor. Primero para flasear la JP0 tienes que dejar las opciones asi: ![]() Y para flasear el clockwork: ![]() Como ves para flasear el clock no necesitas poner repartition ni pit. Saludos. Última edición por McNathan Día 03/12/10 a las 07:16:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McNathan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero, por si acaso no lo habeis visto
Preciso saber como hacer funcionar la cortinilla, con el Launcher Pro, ya, que no me aparece. Es como si el launcher pro la tapara Gracias
|
||||
|
||||
|
ESTA ;)
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Clodyx puedes colgar el Loockscren del tema negro,pleaseeee.La version C de la bateria en la Black cambia el Loockscreen y quiero dejarlo tal y como me viene,ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en recovery tras flashear el clockworkmod
Tras flashear el clockworkmod-ulf.tar con el odin, ¿Cómo entro en el modo recovery para instalar los zip?
Perdón por las preguntas tontas... SOLUCIONADO. SOY UN CENUTRIO. NI LO LEAIS, POR FAVOR. Última edición por entropic Día 03/12/10 a las 11:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible hacer un zip aparte con solo las aplicaciones que vienen de serie en el galaxy S
Si añadir más. No se los nombres que traen las aplicaciones pero creo que seria buena idea para aquellos que quieren dejar el movil tal cual viene de serie, pero con una rom que funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe McNathan, muchas gracias. Esos "pequeños" detalles que quedan tan claros en una imagen son los que me han "achantado" tanto tiempo.
Voy a reunir todas las notas y los APK descargados, a hacer una lista de programas que volveré a instalar y me lio la manta a la cabeza poniendome en acción. SALUDOS y RE-GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los fondos originales de SGS,? solo me aparecen las de adw,launcher, launcher pro, galeria y fondos animados.
![]() Que tengo que flashear para tener los fondos originales? ![]() Llevo la versión basic. |
|
|
||||
|
||||
<<< Versión 2.0 >>>
(Click para mostrar/ocultar)
************************************************** *********** ![]() Lista de usuarios que han ayudado a que éste proyecto siga en pié con una DONACIÓN. Pa unas cañaaaas!!! Nick o Nombre e Iniciales RomeoAlpha82 / Nezmay / Dapepe / Adrián R L / Gustabo A D / José Ramón A G / Mado M R / Jack1975 enrold / despeinamonjas x3 / DoktorZero x3 / Jorge C C / Ignacio G / Cristobal G A DoktorZero x4 Sebatien B / Juan Antonio B L / Jordi F S / Luis Francisco M M / ojerez x2 / Manoplas x2 / McNathan / dcuadras x3 ![]() Anxelbao / Jose Luis L M x2 / David C S / D4ng3r0uS / Julio A / Oliver M S / erpirao / Jon G / Gmulie / Alejandro G C S* * * * Si me falta alguno... Hacérmelo Saber * * * * Muchás gracias x vuestra ayuda... ![]() HOla, Pues estaba colocando esta ROM, y pones 2 veces colocar el zimage. En que momento se puede colocar la rom?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Como me aburria, me he puesto a hacer un theme para el dock del launcherpro que es el que uso. No se si os gustará pero queda de muerte con un wallpaper oscuro como ese
Adjunto archivos y capturas. Click aqui para bajar los archivos desde multiupload. Captura: ![]() Es sencillo de instalar: 1. Pon el launcher pro 2. Descomprime los archivos rar en una carpeta de tu sd externa. 2. Boton Izq - preferences - Appereance settings - dock background. "seleciona custom" y ve a donde dejaste los archivos y elige cm.png. 3. Ahora ya que tenemos el fondo del dock vamos a cambiar los iconos. 4. Yo uso de Izq a dcha. Telf. Sms. Centro. Gmail. Web. Si alguien quiere otros que me lo diga. 5. Manten en Telf y change icon - custom icon. Ahora seleciona el icono del telf y asi con todos. Espero que os haya gustado. P.D. Seria genial que se creara una seccion para el Galaxy de Customizacion para postear temas, iconos, etc. Última edición por Hack3r Día 03/12/10 a las 17:54:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Como me aburria, me he puesto a hacer un theme para el dock del launcherpro que es el que uso. No se si os gustará pero queda de muerte con un wallpaper oscuro como ese
Adjunto archivos y capturas. Click aqui para bajar los archivos desde multiupload. Captura: ![]() Es sencillo de instalar: 1. Pon el launcher pro 2. Descomprime los archivos rar en una carpeta de tu sd externa. 2. Boton Izq - preferences - Appereance settings - dock background. "seleciona custom" y ve a donde dejaste los archivos y elige cm.png. 3. Ahora ya que tenemos el fondo del dock vamos a cambiar los iconos. 4. Yo uso de Izq a dcha. Telf. Sms. Centro. Gmail. Web. Si alguien quiere otros que me lo diga. 5. Manten en Telf y change icon - custom icon. Ahora seleciona el icono del telf y asi con todos. Espero que os haya gustado. P.D. Seria genial que se creara una seccion para el Galaxy de Customizacion para postear temas, iconos, etc. ![]() Muchas grácias compañero. Es justo lo que estaba buscando. Ese tipo de iconos es lo que quería y solo los había encontrado en inglés! EDITO: Tengo un problema con el fichero cm.png (he descargado el RAR varias veces). El winrar me da error de CRC y no me lo descomprime. A ver si lo puedes resubir! Y puestos a pedir... no tendrás por ahí un icono para los caontactos?? Última edición por Cartmanation Día 03/12/10 a las 14:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CloudyX !!
Vas a hacer alguna PowerClouDroid V 2.2 como en la V 2.0 ??? Xcierto lo comente hace un par de dias, el sensor de la galeria perfecto y el GPS me va muy bien. Gracia!!
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones: 1.- No marcar esa opción (si te da igual que te diga el tiempo que hace nada más levantarte 2.- Instalas la aplicación "Infoalarm" del paquete de aplis que puso Cloudy en la primera página Espero que así se te solucione el tema |
|
|
||||
|
||||
|
ya he terminado "la operación", todo OK.
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! por cierto, solo he instalado lo del tutorial, por lo que ahora tengo tarea instalando mis cosillas habituales para ver como va, pero ya puedo decir QUE ESTO VA COMO UN TIROOOOOOOO! Gracias CloudyX por esta ROM, esto va MUY BIEN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la gris, y creia k me iba a gustar. Pero echo de menos los iconos con colores, por lo que me esoty descargando ya la Basic
Por cierto una cosilla, esoty como el anterior forero monotono2000, me gustaria instalar la aplicacion "notas" en cual de los 2 zip viene? xk lo he releido varias veces y nanai http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=2 ![]() La aplicación está en el segundo pack, el full. Es la aplicación que pone "Memo" (Si no quieres las demás, simplemente descomprimes el zip, sacas las que no quieras y luego lo vuelves a comprimir en otro zip , con la misma estructura que el original, y lo instalas desde el Recovery) PD: De verdad crees que soy monótono!!! Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la barra de notificaciones, asegúrate que en las Preferencias del LauncherPro, en "Appearance Settings" tienes desmarcado "Hide Notification bar" Posiblemente no sea eso, pero si te sirve de ayuda, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas trompe, yo creo que eso te pasa porque al poner la alarma marcas la opción de "estabecer como alarma diaria" y en esta ROM no viene la aplicación de info diaria que es la que salta al apagar la alarma para informarte del tiempo y eso si tienes esa opción marcada.
Tienes dos opciones: 1.- No marcar esa opción (si te da igual que te diga el tiempo que hace nada más levantarte 2.- Instalas la aplicación "Infoalarm" del paquete de aplis que puso Cloudy en la primera página Espero que así se te solucione el tema ![]() ![]() La aplicación está en el segundo pack, el full.
Es la aplicación que pone "Memo" (Si no quieres las demás, simplemente descomprimes el zip, sacas las que no quieras y luego lo vuelves a comprimir en otro zip , con la misma estructura que el original, y lo instalas desde el Recovery) PD: De verdad crees que soy monótono!!! Espero haberte ayudado ![]() es coña a mi tb me hizo gracia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a las Imagenes de @McNathan he modificado un poco el post inicial con los pasos a seguir x imagenes... espero que se entienda mejor
![]() Más explicado ya sería de Barrio Sésamo jejejeje |