![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yes, you are right, everyone here is waiting for the CML1.3 release. Sorry for my bad english
|
|
|
|
|
|
You are right, we are all waiting for a new rom = CmlEclair 1.3 by Carlos. It will be released this afternoon, local time!!!
|
|
|
|
You are not wrong, for this afternoon or tonight we hung our master the latest version to our Boston, the cmleclair 1.3
|
|
|
|
|
Cita:
App2SD sirve para pasar TODO a la SD y así no te ocupa memoria en C: SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for your prompt replies. In this case, tell me, will know what has changed in this firmware?
And local time - this is how much from Greenwich? I'm from Russia and I have time zone GMT+3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro dia mas de currele, desde las 6 de la mañana hasta ahora.
Que tarde mas dura me espera. El Villarreal juega a las 17 y no ire al campo, me cachis. A las 17 tension en la F1. Durante la tarde el CMLEclair 1.3 Y cuenta Paypal preparada, para hacer el ingreso a Carlos por su dedicacion al Boston. (Carlos estoy en espera de que me envies un privado). Asi chicos que os deseo que tengais una buena tarde. |
|
|
|
i think that the most important change is the rise of the frecuency of the procesor to 800 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, thank you for your reply. Great! Then all the users of G1305 in Russia looking forward to this update! Could be that in this firmware will support Russian language? Do you know?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se va, asi os colapsare menos megaupload jeje, esta noche me metere otra vez espero que no undais esto hasta luegoo!!
|
|
|
|
Bueno, ¿Quien da la vez para el Megaupload?
|
|
|
|
Me pido segundo, pedidmela jaja
Sent from my CMLBoston |
|
|
||||
|
||||
|
El jefe esta en linea!!!!!!!!!!!
![]() ![]() No me va hacer falta cortarme las uñas, por que ya me las estoy comiendo jejeje BIENVENIDO MAESTRO
|
|
|
|
jodr k ganas... de ver este aparito perfandose a la desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que todavia no me voy, señoritas vayan cogiendo tiquet! Y ponerse a la cola
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que si nos dices algo carlos esta terminada se esta subiendo?? algo carlos porfavor algo
|
|
|
|
Hay algo que no entiendo. Si este equipo (el Boston) tiene la misma cámara que el iPhone 4, está hecho por Foxcomm (el mismo que hace todos los iPhone) tiene al mejor cocinero CML
, entonces es que es uno de los mejores móviles del mundo hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somebody know does will in v.1.3 support Russian language?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si... me quedo con este. Amos Carlos tus fans te esperan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entonces es que es uno de los mejores móviles del mundo hasta la fecha.