|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes
Tengo la developer china, la del día 23/11. Veo que hay una developer global más actual. ¿Podría flashearlo solo con wipe caché y dalvik, o debo instalar de 0? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
siempre que se cambie de una china a una global hay que hacer la instalacion de cero (incluyendo los wipes data cache y dalvik)
|
|
|
|
bueno pues al final siguiendo el consejo de manelm4 he instalado por miflash la ultima version oficial que habia y ya tengo el twrp y voy a probar la semanal global a ver que tal ?¿? ultimamente la app de outlook me estaba fallando las notificaciones de correos
Que aplicacion correo usais vosotros , la propia de miui u otra ??¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasos seguiste? |
|
|
|
|
Cita:
yo he seguido un video de tailandroide siempre muy util jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si en la parte de abajo sale clean all o clean all and lock
aqui tienes el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de los Xiaomi siempre ha sido y es su talón de Aquiles.
En mi casa, mi Mi5s, tiene 1 o a lo sumo 2 lineas, el Mi4c de mi esposa, 1 o ninguna, las conversaciones se cortan habitualmente o no se establecen en absoluto, mientras que un Samsung del año de las catacumbas, siempre a tope. Debe ser tema de Hardware, seguramente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el móvil, entro en modo fastboot pero al cabo de 30 segundos, el móvil se apaga solo. He probado con dos ordenadores y ocurre lo mismo, estoy desesperado. ¿Sabéis como lo puedo solucionar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar la epic estable 9.1.2.0 y la verdad es que tiene muy buena pinta pero mi duda es que no me aparece lo del desbloqueo con face, hay que instalar algún módulo? Me descargue en magestik por si me aparecía en ese módulo pero no lo veo, me he leído bastante del firo pero no encuentro la solución.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |