|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... pues hasta finales de agosto no tenemos actualización...¡que ya será en Miui 9!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he oído, pero no lo puedo confirmar. A veces lo ponen para algunos terminales, y para otros no proque la capa de personalización va por libre de las versiones android. Algunos llevarán miui9 con lollipop incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos , y por lo que he leido , sigo con la 6.11.10, sin fallos, y esperendo por la 9 y con tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a estar un poco aburrido hasta el 25 de agosto
Bueno, no, a partir del 11 se nos empezarán a poner los dientes largos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he actualizado y se me ja ido el root.. No me acordaba... Tengo el super su instalado, no recuerdo que me faltaba.. Puede ser instalar un .zip desde el twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu recupera la OTA. Gran noticia para los comodones como yo... Esperando que llegue para nuestro cacharro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guxete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos la vayan puliendo hasta el día 28 Edito: corregido el volumen de los altavoces u parece que la OTA no funciona. Última edición por j2002 Día 11/08/17 a las 15:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy diciendo foro miui.eu, nada de global, pero bueno, ya lo han solucionado y han vuelto a resubir las ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres conservar tus aplicaciones, flasheo encima y wipes caché y dalvik (pero ya no sería 100% limpia) |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco contradicción. Si por 100% limpia te refieres a todo de nuevo y conservar lo que tengas almacenado (fotos, archivos,...) con hacer todos los wipes menos el de almacenamiento irás apañada (ojo, no se conserva nada de lo instalado)
Si quieres conservar tus aplicaciones, flasheo encima y wipes caché y dalvik (pero ya no sería 100% limpia) ![]() Probé con otro mi5 con el mismo cable, e iba muy bien.. Asique es problema del móvil, por eso pensé que quizás haciendo una instalación limpia se arreglaría.. Pero claro esque tengo casi 5000 fotos y no quiero anda pasándolo al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Khassandra pues si quieres conservar las fotos lo mejor es lo que te ha dicho @j2002, todos los wipes menos el almacenamiento interno desde el TWRP, y luego instalas la ROM.
Y si quieres que se quede un poco más limpia, después de instalar la ROM y con el móvil ya funcionando, y antes de instalar cualquier aplicación borra cualquier carpeta que te haya quedado de las antiguas aplicaciones en el almacenamiento interno. Cuidado con las carpetas de WhatsApp o telegram por si tienes foto o vídeos. A ver si así se e te soluciona lo de Android auto. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta qué uso le has dado, si ha sido todo con WiFi o si utilizas alguna aplicación de ahorro de batería...
|