|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque si aplico el codigo para el redmi 4x negro de 3gb y 32gb solo me descuenta 5e y me sale por 145dolares?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 4 pro en dolares (creo que es la mejor opción ahora mismo) y con envío EU Express. 176.82 dolares, en pay pal 162,33.
Ahora esperar que llegue REsulta que era un encargo y. en principio, lo querían dorado. ahora me dice que no. puedo cambiarlo o frenar el pedido de alguna manera??? Última edición por bolu2 Día 03/06/17 a las 09:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 4 pro en dolares (creo que es la mejor opción ahora mismo) y con envío EU Express. 176.82 dolares, en pay pal 162,33.
Ahora esperar que llegue REsulta que era un encargo y. en principio, lo querían dorado. ahora me dice que no. puedo cambiarlo o frenar el pedido de alguna manera??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para cambiarlo por el blanco?? o anulo la compra en paypal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje enviado a [email protected] pidiendo el cambio de color. Son serios?? suelen responder a preguntas o quejas???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me ha llegado el pro, con el envio de 8€.
creo que no ha llegado ni a 2 semanas de envio. muy bien. El telefono por ahora genial, me ha venido en español, y todo muy bien. por ahora contentisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso fue uno de esos 3/4 q pararon en aduanas por un error en el valor declarado y el único que queda por resolver, pero no te preocupes q en mis conjuntas siempre me comprometo a solucionar cualquier posible problema y así será. Continuamos hablando compañero. ;)
![]() ![]() Respecto al 4X ¿el multilenguaje (no global) viene con ROM oficial ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el 4x, coje el 4x Global Version que te viene con rom global oficial multilenguaje y banda 800. INFO SOBRE LOS MODELOS GLOBAL Y METODO DE ENVIO: Al pedir los modelos global, como los envian desde HongKong (desde otra central de Spemall), los envian por royal mail (solo hay disponible ese metodo de envio en este caso) y con ese metodo de envio no se cubren los gastos de aduanas si paran el paquete (que es muy muy dificil que lo paren, pero alguna posibilidad remota siempre cabe). por eso al hacer el pedido dan la opcion del "TAX INSURANCE" que es un seguro para que spemall pague las aduanas en caso de que parasen el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio, todo solucionado.
![]() Sobre el 4x, coje el 4x Global Version que te viene con rom global oficial multilenguaje y banda 800. INFO SOBRE LOS MODELOS GLOBAL Y METODO DE ENVIO: Al pedir los modelos global, como los envian desde HongKong (desde otra central de Spemall), los envian por royal mail (solo hay disponible ese metodo de envio en este caso) y con ese metodo de envio no se cubren los gastos de aduanas si paran el paquete (que es muy muy dificil que lo paren, pero alguna posibilidad remota siempre cabe). por eso al hacer el pedido dan la opcion del "TAX INSURANCE" que es un seguro para que spemall pague las aduanas en caso de que parasen el paquete. ![]() Esperemos que no me lo paren ![]() Me lo enviaron el lunes y de momento no funciona el tracking. A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le ha llegado el pro, lo pedí el 27 (era sábado) y técnicamente lo tenía que recibir ayer día 7, pero como casualmente había salido no me encontraron, y lo he recibido hoy día 8, de momento todo bien, bueno quizá lo que no me acaba de convencer es la protección de delante que no ocupa toda la pantalla, es corta, no creo que la ponga me miraré alguna otra, pero por lo demás como ya he dicho todo bien, me voy a seguir trasteando, gracias hekatombe
Según leo todas las protecciones son más pequeñas a propósito por la curvatura de los bordes, pues que mal gusto yo creo que podrían haber apurado un poco más Última edición por vaneno60 Día 08/06/17 a las 21:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa info estaba la semana pasada no?? El mio viene por ahí ya esta en barajas, a ver si llega mañana o la semana que viene cumple un mes.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vi la oferta y me he registrado en el foro, además he pedido el Xiaomi 4X Global Version ahora mismo, a ver que tal sale la cosa. De todas maneras, muy buena información y preocupación por parte del organizador de la conjunta, la verdad que estas cosas dan cierta seguridad para gente que no entiende muy bien, así que se agradece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vi la oferta y me he registrado en el foro, además he pedido el Xiaomi 4X Global Version ahora mismo, a ver que tal sale la cosa. De todas maneras, muy buena información y preocupación por parte del organizador de la conjunta, la verdad que estas cosas dan cierta seguridad para gente que no entiende muy bien, así que se agradece. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||