|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si han mejorado algo la batería, punto débil de las últimas semanales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la última semanal y de lujo. Por sacarle un pero, decir que no me deja instalar Netflix porque dice que mi dispositivo no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea vaya que ocurra con más aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me deja logear es la app de Mi Fit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora mismo la 7.4.6 y va genial pero me gusta actualizar una vez al mes o así. ***Ya he metido la última .eu semanal (7.5.4) parece que funciona todo bien y si me parece que hay algo mas de RAM disponible.*** Última edición por alvius95 Día 06/05/17 a las 18:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el movil a cargar después de comer y luego meto la última, me has convencido jaja. Yo tampoco he visto nunca mas de 1.3 libres.
Llevo ahora mismo la 7.4.6 y va genial pero me gusta actualizar una vez al mes o así. Te diría que tires a la última semanal; ya que ya has metido una semanal así solo tienes que actualizar. Además que sulen funcionar mejor estas y desde enero que actualizas hay unos cuantos cambios. ***Ya he metido la última .eu semanal (7.5.4) parece que funciona todo bien y si me parece que hay algo mas de RAM disponible.*** ![]() Comentad que tal notáis el tema Rendimiento-Bateria en esta última. Vídeos de YouTube en pantalla completa desde el navegador? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos las actualizaciones que he probado desde la 7.4.6, en mi opinión, han ido a peor.
Comentad que tal notáis el tema Rendimiento-Bateria en esta última. Vídeos de YouTube en pantalla completa desde el navegador? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatal ![]() Batería apenas he podido probar pero lo que me ha bajado (la tengo a mas de 50% ahora) creo que va igual que con a 7.4.6 que llevaba antes o quizás ha bajado mas rápido pero insignificante. Acabo de probar youtube versión navegador movil y navegador de escritorio desde el chrome y si se pone en pantalla completa de ambas maneras. Vamos que por ahora todo igual por lo que me podía haber ahorrado la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos las actualizaciones que he probado desde la 7.4.6, en mi opinión, han ido a peor.
Comentad que tal notáis el tema Rendimiento-Bateria en esta última. Vídeos de YouTube en pantalla completa desde el navegador? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar youtube versión navegador movil y navegador de escritorio desde el chrome y si se pone en pantalla completa de ambas maneras.
Vamos que por ahora todo igual por lo que me podía haber ahorrado la actualización[/quote] Gracias por tu opinión de la última semanal. Con el navegador nativo de miui, en Youtube al poner el vídeo en pantalla completa, a mi se me paraba y ya no era capaz de continuar viendo el vídeo. Entonces en la 7.5.4 esto no pasa? En cuanto a batería, al final del día en las ROM siguientes a las 7.4.6 rozaba las 5 horas de pantalla con el móvil al 10%. Con la 7.4.6, con el mismo uso, llego al final del día con un 20-30%. Gracias!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería creo que ha mejorado sensiblemente en la última semanal. Voy a promedio de hacer 6h y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Es normal que los vídeos en youtube solo me lleguen a 720p60 (Este caso es solo cuando tienen 60fps los vídeos) en algunos si puedo verlo en 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
La última estable
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862720435 Pero ya digo que ese consumo no es normal. Fue el sábado con wifi, en casa y día nublado (menos brillo de pantalla). Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por dcevedo Día 09/05/17 a las 08:35:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches con las xiaomi .eu ( sin root) podeis pagar ?? esta tarde he ido yo apagar con el movil desbloqueado y no me ha dejado tengo la ultima eu estable con nfc activado y lo de monedor seleccionado bien pero no me ha dejado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la última semanal 7.5.4, me va bastante mal, traga mucha ram y tiene bastante lag.
Creo que las mejores versiones de Xiaomi.eu han sido la 7.4.6 le sigue la 7.4.14, las dos con un rendimiento idéntico,extraordinariamente rápidas y con una autonomía excelente. Ha sido volverme a la 7.4.6 y el móvil parece otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la última semanal 7.5.4, me va bastante mal, traga mucha ram y tiene bastante lag.
Creo que las mejores versiones de Xiaomi.eu han sido la 7.4.6 le sigue la 7.4.14, las dos con un rendimiento idéntico,extraordinariamente rápidas y con una autonomía excelente. Ha sido volverme a la 7.4.6 y el móvil parece otro. ![]() Yo ayer probé a reinstalar el teclado de Google desde 0 y que maravilla, antes se me quedaba pillado unos segundos varias veces al día y mostrando la CPU en pantalla ayer detecté que Gboard siempre estaba arriba del todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede configurar el modo no molestar para que no se encienda el LED de notificaciones?
Vengo de la Resurrection Remix en la que en el modo no molestar no enciende ningún LED y ahora es molesto cuando estoy durmiendo con la luz apagada ver como se enciende el LED. |