|
||
|
|
||||
|
||||
|
otros mas con el galaxy, con yoigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde el miércoles con Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 1 de Febrero 8GB con Movistar.
Aprendiendo y curioseando. Acabo de aprender a hacer Root con el z4Root y a usar con sumo cuidado el Root Explorer. Por ahora estoy con la 2.1 Eclair aunque ya estoy empapándome de información para hacer la actualización a Froyo 2.2.1 JPY (que por ahora creo haber leído que es la que mejor va). Ya tengo el Kies 1.5.3 ... y el Registry Patcher 1.0.7 además de que he hecho con éxito la copia de seguridad de la carpeta EFS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , pues mi galaxy s lo tengo desde hace menso de un mes mas o menos. Lo sake con amago de portabilidad hacia movistar siendo yo vodafone (sigo cn vodafone) y nada m encata mi movil jejej y desiros q lo tengo actualizado a la version 2.2.1 y bueno q espero disfrutarlo mucho , un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde el 4 de febrero poniendome al dia con el galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 5 de febrero con Galaxy S y Movistar. V 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale otro pa´la saca, comprado el domingo 6 de febrero y esta mañana ya lo he actualizado GRACIAS a los tutos de varios compañeros a la versión 2.2.1
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me incluyo aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Samsung Galaxy S (i9000), Android 2.2.1 (Froyo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra poseedora más del Samsung Galaxy S,adquirido con los puntos Orange y compromiso de permanencia en el la tarifa Delfín 32 (que al cancelarla sumaron 59 euritos más al teléfono)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recibo hoy, de robafone
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta el dia 16 no lo tendre con yoigo,¡¡que ganas!!!!
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, uno más con Galaxy S de Yoigo. Muy buen foro por cierto
|