|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, da igual el tracking. Me ha llamado Maite hace un rato para decirme que, por circunstancias de la vida, ya hay un móvil como el que he pedido yo en mi ciudad, así que mañana lo tendré.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leticou su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte no?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!!
Yo estoy impaciente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto de trabajar hace un rato, pero aún no está en casa. A ver si no me lo traen a última hora y puedo trastearlo un poco. Ahora también estoy impaciente jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda con stock en Espana, garantia, y regalos. Timo?
Tienda fiable para comprar un xiaomi para mi esta:
http://avimovilshop.es/es/6-smartphones- Nada de números 902 ni cosas raras. Número fijo y móvil con whatssap para estar permanente en contacto con ellos , además hacen los envíos por nacex en 24/48 horas. ![]() La tienda estará bien pero los precios están demasiado subidos, aunque estén en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me fío más poder comunicarme directamente con la tienda , que por email con el chino de turno aunque sea en almacén España supuestamente...
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya está aquí! Ya pondré alguna foto. Qué bonito es. De momento sólo lo he encendido y he puesto lo de la huella, que es instantáneo por cierto :O
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un SMS de DPD que me tiene que llegar esta tarde!!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tillikum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por la tarde lo recibi y de momento todo perfecto!!
Creo que me llevara un tiempo adaptarme a MIUI pero el movil en si va como un tiro!! Gracias a merkagangas!! Otro que afirma que NO es un timo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tillikum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero poner fotos o algo diooos![]() ! El mio esta en Lyon en la compañía de transporte y estoy desesperado! Imagino que lo recibiré el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que hoy era día de entrega. A mi también me ha llegado el mío. Bastante más tarde de lo pronosticado, con una larga espera en Francia (hasta creía que me iba a venir en Francés) pero al final ya está aquí, y ya lo tengo flasheado, reflasheado y con con todas las app del market instaladas :-P
Agradecido por el servicio y la paciencia (que cuando quiero, pesado soy un rato). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La batería carga super rápido, aunque también me está bajando rápìdamente imagino que por todo el tute de instalar apps y demás. Muy agradecida a Maite por estar atenta con lo del móvil que había ya en Zaragoza sin dueño y ahorrarme unos días. En otras tiendas no lo habrían hecho. Ahora a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La batería carga super rápido, aunque también me está bajando rápìdamente imagino que por todo el tute de instalar apps y demás. Muy agradecida a Maite por estar atenta con lo del móvil que había ya en Zaragoza sin dueño y ahorrarme unos días. En otras tiendas no lo habrían hecho. Ahora a disfrutarlo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entendería mal, que iba en el bus. Para el caso, patatas jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayte, cuando puedas te he escrito un mensaje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando el mío desde el 22 de Junio, se está haciendo de rogar. En Lyon lleva parado desde ayer, espero que para el martes llegue
![]() Última edición por KoNDaR Día 10/07/16 a las 20:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|