|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego os comento que tal ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir info al post. He liberado el bootloader de un Redmi Note 3 Pro y de un Mi5 con el mismo código, con un lapsus de más de un mes entre ambas liberaciones. He ido a liberar un tercer Xiaomi (un Mi Max) y resulta que me dice que tiene que pasar 30 días entre cada liberación.
Espero que sirva de ayuda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo del Fastboot, el telefono no se me reinicia, peor al desconectarlo he tenido que mantener presionado el boton power 30seg
![]() El problema que tengo ahora es que el desbloqueo del Bootloader no pasa del 50%. A que es debido? Otra cosa, como puedo saber si tengo el bootloader ya desbloqueado? Debo decir que este terminal se lo compre a otra persona que lo uso por una semana y no le gusto. Pero he mirado en el apartado de seguridad del dispositivo y no tengo nada de root (no se si ay otra menera de verificar si esta desbloqueado). Última edición por Chocovo147 Día 20/06/16 a las 16:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado pasar la Rom a Dev global de acuerdo con mi versión del sistema.
lo tengo en la carpeta downloaded_rom que ya la tenia creada. he movido ahi la rom y he reiniciado el dispositivo. Voy a update y cuando selecciono la rom hace la comprobación y acto seguido hace como si se hubiese cancelado sin dar opción a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, cuál puede ser a día de hoy la mejor rom para nuestro Mi5 desbloqueado?!
Llevo ahora la Xiaomi.eu 7.3 | 7.3.4.0 (MAACNDD) Estable y va muy redonda en su conjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Dejo este ultimo mensaje ya...
El telefono de repente ha dejado de funcionar. no he tocado nada en apsoluto que pueda afectar al funcionamiento. De repente se apago y dejo de funcionar. No carga, no enciende en fastboot ni da ninguna señal. Dinero tirado a la bausura y sintiéndome impotente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice lo que sale en el video final lo del superSU y lleva casi 30 min con la pantalla MI y lo de Android moviendose le pasa algo??? porque tarda tanto si en el video apenas son 5 min un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En oficiales si no ha cambiado desde cuando hice el video, si estas en china estable, puedes pasar a china desarrollo y si estas en estable global a desarrollo global, pero el proceso creo que borraba el contenido del telefono. Si hablas de xiaomi.eu imagino que tendras recovery, por lo que podrias meterla por ahi, lo que ya no estoy seguro al 100% es si se borraria algo, no deberia porque yo en el mi3 no me pasaba pero ya estoy con dudas................ |
|
|
||||
|
||||
|
hablamos de las oficiales no???
En oficiales si no ha cambiado desde cuando hice el video, si estas en china estable, puedes pasar a china desarrollo y si estas en estable global a desarrollo global, pero el proceso creo que borraba el contenido del telefono. Si hablas de xiaomi.eu imagino que tendras recovery, por lo que podrias meterla por ahi, lo que ya no estoy seguro al 100% es si se borraria algo, no deberia porque yo en el mi3 no me pasaba pero ya estoy con dudas................ ![]() La 7.3.4.0 estable que llevo ahora es de Xiaomi.eu Y sí, llevo puesto el último recovery TWRP, pero que vamos, con la aplicación Actualizaciones podría ser posible. Desde luego Miui es increible, me sobra hasta el Titanium de lo bien que hace las backups la primera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Le segunda sería la oficial multilenguaje, creo que es la que llevas o llevabas tú.
La 7.3.4.0 estable que llevo ahora es de Xiaomi.eu Y sí, llevo puesto el último recovery TWRP, pero que vamos, con la aplicación Actualizaciones podría ser posible. Desde luego Miui es increible, me sobra hasta el Titanium de lo bien que hace las backups la primera. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 como se instalan los drivers? hablas de que hay que tener unos drivers instalados pero no encuentro el enlace a ellos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya se ha hecho el unlock y le he dado a reboot, ahora como puedo comprobar que efectivamente se ha desbloqueado? no me ha pedido el código de desbloqueo que me dieron ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diosssss este comentario ha sido lo ms util que he leido en los tres ultimos dias Gracias @moyano92, por fin he podido pasar del dichoso 50% Could`t verify! |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el SMS pero al bajar el MiUnlock e iniciar sesión me lleva directamente a que reinicie el tlf en fastboot. Es correcto o hasta que no llegue el SMS nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 he seguido tutorial, la rom va bien, ahora estoy en la MIUI 7.4 xiaomi.eu 6.4.21 beta, me recomiendas dejarla tal cual o poner otra que funcione mejor? En esta parece que la cobertura a bajado algo respecto a la china.
Por cierto si le meto otra de xiaomi.eu no pierdo nada no? se puede hacer instalacion de tipo actualizacion sin borrar datos imagino |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||