|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a disfrutar del finde en cuanto pasemos el viernes !!!! Mark en el hilo del autor de xda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no puedo entrar en la kitchen, me sale una página portuguesa de publicidad
¿ A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta tarde el teléfono se ha apagado y no pasa de las letras de SAMSUNG. Como me deja entrar en el modo download le he cargado la base de 4 archivos mas pit y lo ha cogido bien pero no reinicia. Se queda en las teclas de SAMSUNG con las letras azules (arriba a la izquierda) de recovery booting...). Quiere decir que se ha roto del todo? Le cargo el philz touch? La verdad es que no he hecho nada para que se rompiese. No estaba trasteando ni nada e iba fenomenal. Lo he sacado del bolsillo (no estaba caliente) y estaba en las letras de SAMSUNG. Tiene solución o me tengo que comprar otro móvil? Saludos y gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona NFC, acabo de instalar de nuevo la ROM y no me funciona, antes si que me funcionaba Pero porque instale una aplicación que viene por defecto en Samsung pero en la ROM esta desistalada. ¿alguien sabe cual es o que tengo que hacer?
Muchas gracias 😁 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta tarde el teléfono se ha apagado y no pasa de las letras de SAMSUNG. Como me deja entrar en el modo download le he cargado la base de 4 archivos mas pit y lo ha cogido bien pero no reinicia. Se queda en las teclas de SAMSUNG con las letras azules (arriba a la izquierda) de recovery booting...). Quiere decir que se ha roto del todo? Le cargo el philz touch? La verdad es que no he hecho nada para que se rompiese. No estaba trasteando ni nada e iba fenomenal. Lo he sacado del bolsillo (no estaba caliente) y estaba en las letras de SAMSUNG. Tiene solución o me tengo que comprar otro móvil? Saludos y gracias compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona NFC, acabo de instalar de nuevo la ROM y no me funciona, antes si que me funcionaba Pero porque instale una aplicación que viene por defecto en Samsung pero en la ROM esta desistalada. ¿alguien sabe cual es o que tengo que hacer?
Muchas gracias 😁 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 explica que hay un zip de apps adicionales en la kitchen. Yo no sé de memoria cuál es porque no uso el NFC. Pero en el post 1 indica que si no sabes lo que marcas y desmarcas, marques todo. Pilla el zip de apps adicionales y marca todo lo que no sepas qué es. Y te debe funcionar porque la rom no falla en nada.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esta tarde el teléfono se ha apagado y no pasa de las letras de SAMSUNG. Como me deja entrar en el modo download le he cargado la base de 4 archivos mas pit y lo ha cogido bien pero no reinicia. Se queda en las teclas de SAMSUNG con las letras azules (arriba a la izquierda) de recovery booting...). Quiere decir que se ha roto del todo? Le cargo el philz touch? La verdad es que no he hecho nada para que se rompiese. No estaba trasteando ni nada e iba fenomenal. Lo he sacado del bolsillo (no estaba caliente) y estaba en las letras de SAMSUNG. Tiene solución o me tengo que comprar otro móvil? Saludos y gracias compañeros. ![]() Espero que no te haya pasado lo mismo 😢 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la plaça base pues sí, una nueva y listo, pero hay que ver qué precio te cobran por si conviene o no arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he visto en eby por 50 o 60 euros. El móvil está nuevo y por ese dinero no me compro uno nuevo que vaya igual de bien. Q otras alternativas tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale la rom como indica el tutorial y la verdad es que va fluida pero me da la impresión de que me consume más batería que la stock. Podría ser el kernel? Que kernel lleváis vosotros.? A mi me sale uno llamado imperium
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee en la primera página los posts 3, 4 y 5. Allí se explican unos consejos para mejorar los consumos. Si acabas de instalarla dale unos días. Yo sigo llevando el kernel que viene con la rom: el Imperium 2.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el lunes !!!! Mark actualizado en el hilo del autor de xda. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve leyendo pero tendré que echarle algo de más tiempo. De todas formas esperare un tiempo que se vaya asentando la rom a ver que tal. Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Alguien sabe decirme porque no puedo entrar a los archivos de la kitchen?. ME sale siempre una página en portugués y algo de mecloud..... He buscado por el hilo pero no encuentro solucion. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el martes !!!! . Compi, lo tienes en el primer post del hilo: DESCARGAS DESCARGA NUEVA HIT KITCHEN (Octubre 2016) Y debajo del texto, el link a la nueva kitchen Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
![]() |
Estás aquí