|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda, porque esto ya es grave. He utilizado un tono predeterminado para la alarma y el teléfono no suena, enciende la pantalla de bloqueo tenuemente y ya está, ningún otro movil me habia hecho nunca esta putada. ¿alguien puede orientarme?
Utilizo la misma aplicación desde hace años y años; alarm clock xtreme v4.0.1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, según la última filtración, la build final de 7.1 será la NDE63H, es la que están probando en el Pixel XL. Es posible que llegue junto con Allo al programa beta el día 21.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días, no he tenido narices que me avise por led las notificación los grupos de whatsapp, ni instalando ligth manager, ni nada, el resto bien, correos y whatsapp normales si, pero los grupos nanai, no es que me vaya la vida en ello, pero me pica la curiosidad.
Otra cosa, es que de vez en cuando hay que activar el porcentaje de la batería en la barra de tareas que se quita cuando quiere. Por lo demás bien. Si hay alguien que le haya pasado algo parecido que lo comunique |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien con la NRD90R recibida por OTA. A excepción del Led en llamadas perdidas y las carpetas que se crean con las fotos.
Al margen de eso todo correcto, y al cabo de unos días una mejora de autonomía bastante notable respecto a versión anterior. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aquí igual, desesperado con las notificaciones del wasup, a veces no suenan o no son notificadas, incluso con lightflow instalado
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una ROM basada en la última ota y todo perfecto
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me iban bien con Light Manager. Eso sí, el color no lo cambiaba, porque si no no funcionaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la terminada en R no me va mal, a excepción de las carpetas vacías, en cuanto a autonomía en reposo es un mechero en una noche como mucho me baja 1%, sin embargo cuando estoy con él noto que baja más rápido que con MM, y Android N me da la impresión que también consume algo más de RAM (800MB según los servicios de ejecución), y creo que es por "Sistema Android" y "SO Android", si llegan a pulir esto creo que mejoraría el consumo y RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día 20 en la página de las imágenes de fabrica de Google, y entre las compilaciones 7.0.0 (NRD90M) y 7.0.0 (NRD90S), han colocado la 7.0.0 (NRD90R), compilación
que han recibido varias personas vía OTA, pero que anteriormente no aparecía listada para este teléfono ni en la página de las imágenes ni en la de las OTA's. En la página de las OTA para descargar han colocado también la compilación 7.0.0 (NRD90R), la 7.0.0 (NRD90M) no está presente aquí. De todos modos a día de hoy la última compilación sigue siendo la 7.0.0 (NRD90S) en las 2 páginas de Google. Que lío
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice ayer a la compilación 7.0.0 (NRD90R) via ota, y sin problemas como dicen algunos compañeros mas arriba en reposo es un mechero no gasta prácticamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico q me encuentro alguna q otra vez, es q las notificacion de whatsapp con wifi activado no llegan acordes a la hora envidada, llegan con algun q otro minuto de retraso, quizas sea por doze, ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me salto la semana pasada la actualización a 7.0 y no se que hacer. Tengo el móvil desde hace tres semanas y sin darle ninguna caña (Chrome, wasap, tapatalk, correo y poco más) no me llega a las 3 horas de pantalla la batería. Por lo que he leído con el 7.0 la batería puede ir peor si lo actualizas de forma automática. ¿Algun consejo?
Saludos! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por juan_amores Día 20/09/16 a las 18:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me salto la semana pasada la actualización a 7.0 y no se que hacer. Tengo el móvil desde hace tres semanas y sin darle ninguna caña (Chrome, wasap, correo y poco más) no me llega a las 3 horas de pantalla la batería. Por lo que he leído con el 7.0 la batería puede ir peor si lo actualizas de forma automática. ¿Algun consejo?
Saludos! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() En cuanto esté la 7.1 la instalas de cero. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|