![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que más me consumen batería y que uso obligatoriamente a diario son Spotify , Snapchat , Facebook , Instagram , pero nadie como Spotify y Snapchat , esos tragan batería ...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristopher418 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura las 4-5 horas de pantalla, FHD, con el brillo al máximo siempre y sin ninguna configuración de ahorro ni nada, el móvil tiene menos de un año a si que prácticamente nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podéis ver en las capturas este consumo es insufrible... Ni por la noche quiere descansar hoy...
Debo decir que ando con casi todo activado (Wi-Fi, BT, Ubicación alta precisión, brillo auto, Facebook y Messenger instalados, Always ON...) y que durante el día en general no gozo de buena cobertura 4G. Supongo que todo ayuda. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay más remedio ok pero sino lo puedes poner en modo ahorro Facebook es una puta mierda para la batería, puedes optar por otros tipo swipe que apenas consume y es muy parecido a facebook Cobertura, fuerza 2g cuando veas que tienes poca... Intenta optimizar en lo máximo sin perder funcionalidad Lo llevas a full y quizás no sea necesario! Y quita ese always on display que consume un huevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Desactivado 4G. Sólo 2G/3G - Always ON Off. (la verdad me gustaba ahora con el update y que mostraba las notis) - Sin Facebook ni Messenger, directo versión web. Tampoco lo uso tanto. - Ubicación en Modo Ahorro. Me gusta que me guarde la ubicación de las fotos que tiro y que me vaya diciendo el tiempo donde estoy. Veremos su precisión. - BT ON. Tengo la MiBand y además me gusta que se me ponga automático cuando subo al coche. - Wi-Fi voy intentando desactivarlo (cuando pienso en ello) y estoy fuera de casa. - Brillo Auto. Sin preocupaciones. A ver si vale la pena prescindir de todo lo de arriba o no. Pruebo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas 12 minutos de pantalla a fhd , 1dia y 5 horas.. Que opinan ?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Dos días distinto y sin privarme de nada ya que tiene días el teléfono y no paro de usarlo con la novedad.
Android Nougat y para mi más que suficiente para el día a día me lo hace completo y era lo que más temia. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no entiendo porque se quejan de la actualizacion si va todo mejor sin lag la bateria dura un poco mas y muy bonito diseño aqui dejo mis capturas
Última edición por bigsmoke1228 Día 08/05/17 a las 01:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo algo mejorado, pero he estado bastante con Wi-Fi.
Por la noche no ha descansado bien, se ha fundido más de un 10%. No sé si será por el Google Now y el seguimiento de partidos de NBA a lo mejor. Siguiendo vuestros consejos y una lógica he hecho lo siguiente: - Always ON off - Facebook sin app, version web. - Sólo 3G. Tengo mala cobertura 4G casi siempre. - Ubicación modo ahorro. - Intento desactivar el Wi-Fi si no estoy en Wi-Fi (si me acuerdo). - Pantalla FHD - Brillo Auto - BT ON - Y algo más que me dejo y no me acuerdo... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola. Dejo mis consumos. Tengo el móvil hace diez días. Debo ir por la quinta o sexta carga completa. Me llegó directamente con Nougat, me extrañó, pero con la app InfoPhone vi que se fabricó en Vietnam el 4/4/2017 (hace nada). Tengo brillo automático, siempre WiFi y datos, la ubicación desactivada y always apagado (por mucho que digan,me da que consume). La carga la hago normal. Suelo tener siempre dispositivo bluetooth. Por las noches modo avión. He deshabilitado algunas app de Google y Samsung (las que me deja). No soy root, pero tengo Grenify y he hibernado algunas app. Una de las que más consumía "Gear VR Service". Tengo el Launcher TSF y el tema y fondos son oscuros. Cuando indica que está cargado lo dejó unos 10-15 minutos más. Saludos y buenos consumos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no.. ayer en 4G y brillo al 50% quitado el auto hice 7 horas y 44 minutos si no recuerdo mal en 13 horas, es la version flat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth activado usando miradio y spotify, always on desactivado, siempre 4G, en estos consumos no use wifi, ubicacion siempre activado en alta precision, es la version flat.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil es uno entre un millon
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor para la vida útil de la batería y así quemas menos ciclos de carga Entre el 15% y el 80% o max 90% |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:57:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no entiendo porque se quejan de la actualizacion si va todo mejor sin lag la bateria dura un poco mas y muy bonito diseño aqui dejo mis capturas