|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta noche se me hace efectiva la portabilidad y no me ha llegado ni sim ni movil ni na de na,y encima llamo y cada vez me dicen una cosa diferente,que esta preparado pero no ha salido,que lo tienen lo de seur,..........................,la tienda online de vodafone es una basura y atencion al cliente otra,descontento total,aconsejo tienda,saludos a todos y a ver si llegan ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, yo hice el pedido el dia 13 por la tarde y me acaba de llegar el sms de que mi pedido me lo traera seur en 24/48 horas, ya queda menos para formar oficialmente parte de este foro jejeje
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Yo hice el pedido el día 12 de agosto por la tarde y aún no me ha llegado el sms de confirmación de seur... En mis pedidos pone "enviado al destinatario" pero no me ha llegado nada...he llamado a VF y me han dicho que hasta que no lo reciban en almacén los de seur a mi no me llega ningún sms. ¿Podéis confirmarme si el sms que os llega es de VF o de la compañía que os lo entrega? ¿Debo creerme lo que dice la gente de VF? Saludos y graciaS! |
|
|
||||
|
||||
|
El número que envía el mensaje es el 9999. Si eso te sirve de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias J.Sonar!
Ya me ha llegado el sms, pero ha sido desde el 7743 y me dice que es de Correos. Mu raro no? Aquí usan a distintas empresas de mensajería. Gracias de nuevo, A ver si para mañana está y empezamos a cocinar! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me a llegado esta tarde el sms.. soy autonomo y es portabilidad a vodafone vengo de orange y me pillado el n1 a coste 0 €. Tengo una duda sobre el mensaje aver si alguien me lo puede explicar , aqui os dejo puesto el sms que me an enviado i despues la duda que tengo:
Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del numero 637etc.. esta PREVISTA para la madrugada el dia 23/8. ahora va la duda que tengo , sabeis si voy a tener el n1 el lunes 23 en ese dia mismo ho tendre que esperar 24/48 horas para tenerlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha llegado el sms, pero pone que ya ha sido enviado por mensajero, así que supongo que no tardará... hoy ha estado todo el día la web de la tienda online para ver el estado del pedido un poco perjudicada, todo el rato ponía lo de histórico no asociado, pero ahora parece que funciona. Así que supongo que entre lo que queda de hoy y mañana recibiré el eme... ya os comentaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aprovecho mi primer post para deciros que me han confirmado que se espera que me llegue el N1 el día 24. Así que me uno a la comunidad ^^.
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno a vosotros a mi me llega el miercoles la nexus, queria la desire pero llevo esperando desde el 18 de junio y me han ofrecido la nexus y he decidico quedarme con ella, ya os contare mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenidos!!!! Parece esto una sala de espera de partos!!!! ;oP
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor se va a poner la cosa conforme vayamos recibiendo terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagon la mar, a mi ni mensaje de seur ni nada, yo hice el amago el jueves y firme la permanencia el Viernes...
A ver si mañana hay mas suerte. Esto me sigue poniendo en el estado: Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén Situación del envío: Envío pendiente de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como máximo 7 días de espera según ellos.. así que es de suponer que tarden 6 o 7... en mi caso al ser con portabilidad la fecha estimada son a los 10 días, justo el límite que aseguran.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo día y de momento ni cambio de estado ni SMS de seur ni nada...
Llamar al 607 no sirve de nada porque cada vez me dicen una cosa.. hay algún otro número donde me digan exactamente el estado de mi pedido? Me voy de vacaciones el viernes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicoooooos!!! Los acabo de recibiiiiir!!! Sin sms ni nada!!! Me ha llamado el mensajero para verificar la dirección y me los acaba de dejar!!! Ayyyy!!! No atino a escribir!!!! Os cuento en un rato, que sólo he abierto la caja!!!
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades urigoros! yo toi esperando el mío tb para hoy...en correos pone que está en proceso de entrega, a ver si es verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me alegro espero mañana poner el mismo post que vosotros jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!!!
Una cosa, sólo vienen dos libretillas, una de Declaración de Garantía y otra de Guía de información legal y seguridad. Dónde aparece el tipo de pantalla que lleva? Lo siento, pero por mí misma no lo sé diferenciar... alguna idea o pista??? |