![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final el bug del núcleo 0 de la CPU todavía existe con la de hoy
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos van bien con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta que no terminen este parche no hay nada que hacer con la CPU...
http://review.cyanogenmod.org/#/c/146594 o que reviertan el cambio que lo provocó!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas con los datos,en todas las bandas 2G,3G y 4G van de lujo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que vengo de tener un chasco con miui v8, ya que no me pude conectar de ninguna forma, pero bueno, a ver si al fin lo consigo con esta. Gracias!
|
|
|
|
utilizo la del 19 y va muy bien....me gusta
|
|
|
|
a mi se me reinicia todos los días por lo menos una vez no se porque pero es asi os pasa a vosotros ??
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
|
Yo le he puesto la mokee. Y de vez en cuando se reinicia, pero no todos los días, ni mucho menos. Quizás una vez cada 3 o 4 días.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo me he entregao ya y he vuelto a una stock no me fio de no darme cuenta y tener el telefono pidiendome el pin y no enterarme
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo habéis notado pero con las nightlies de Julio (exactamente no se desde cuando) al usar el navegador la radio móvil se dispara y en la estadística de la batería el consumo del navegador es superior que el de la pantalla, lo normal sería pantalla 20% y navegador 3%/5% como mucho (con las ultimas nightlies llega hasta un 20%) con el consiguiente súper drenaje de batería.
|
|
|
|
si eso fue lo que me mosqueo a mi se queda sin covertura asta un 46℅ he visto yo es muy raro pero se a jodido la rom yo creo que asta los reinicios esporadicos es por la radio movil
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse un nandroid de la nightly 030616 y va como tiene que ir pantalla 18% y navegador 3%....ya no se dispara la radio móvil con el navegador!! se lo reporte a dian y Blefish.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la de del 3 de julio que no la encuentro
|
|
|
|
Que es un nandroid
|
|
||||
|
||||
|
un backup de la ROM....
|
|
|
||||
|
||||
|
No les pasa que con la ultima nightly la barra de notificaciones no baja y desaparecio el icono de ajustes en la barra, el boton home vibra pero no cumple su funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que este parche es para fijar los problemas de red (uso excesivo de radio móvil y perdidas de red)
https://review.cyanogenmod.org/?_e_p...502#/c/153512 todavía no esta acabado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Leo de todo sobre esta ROM. Que algunos les va bien pero que si la bateria tarda mucho en cargar, qeu si se pierde cobertura, reinicios. ¿Es recomendabale o me quedocon la de serie?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»