|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la bajada de brillo en el TWRP 3.0.0
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom.... Me encanta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soyod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído el primer mensaje y bastantes más mensajes y no he visto que haya ningún bug y todo parece funcionar bien, ¿es así?
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las roms y sin lugar a dudas me quedo con esta de todas todas.
A pesar de haberos robado la rom la uniq no es mas que una burda copia de esta. Felicidades a newton y sergioextre. Olvidaros de la mala gente.De desagradecidos está el infierno lleno. GRAN TRABAJO!!! ![]() Acusar a alguien de robar es muy grave e incluso tiene connotaciones penales si no se demuestra la acusación. Estas son las ocasiones en las que el moderador del foro debería intervenir. Lamentable también el que haya gente que le haya dado me gusta a una intervención tan zafia. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una intervención sumamente desafortunada.
Acusar a alguien de robar es muy grave e incluso tiene connotaciones penales si no se demuestra la acusación. Estas son las ocasiones en las que el moderador del foro debería intervenir. Lamentable también el que haya gente que le haya dado me gusta a una intervención tan zafia. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otra cosa, hice un restore por kdz al stock oficial y después rootee e instalé la versión y todo lo custom de la operadora (TELCEL) sigue apareciendo (wallpapers, tonos, etc) eso a q se debe si hice full wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
problema con app
Amigos quería saber si alguien tiene el mismo problema acabo de instalar la NN 2.0 y anda super pero no he podido instalar la aplicación wakelock Detector para ver que aplicaciones están en segundo plano, pero al intentar abrir la aplicacion (previo permisos root) sale un error al tratar de abrir la aplicación. Espero me ayuden o si algún otro programa similar les agradecería me lo hagan saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer un mod con diferentes tamaños de navbar.Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia amigos, escribo por primera vez en el foro, muy agradecido por la ayuda q brindan, tengo una consulta/problema:
instale hace unos dias la N&N 2.0 y he notado q cuando llego a algun lugar (casa/trabajo/etc) donde ya tengo la contraseña de wifi, el celular no se conecta automaticamente, me toca encender la pantalla y recien al cabo de unos segundos, aparece el icono de wifi q se ha conectado... a alguno le ha pasado? solicito una ayudita por favor pd: ya me fije la configuracion y el wifi esta siempre encendido en la config avanzada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia amigos, escribo por primera vez en el foro, muy agradecido por la ayuda q brindan, tengo una consulta/problema:
instale hace unos dias la N&N 2.0 y he notado q cuando llego a algun lugar (casa/trabajo/etc) donde ya tengo la contraseña de wifi, el celular no se conecta automaticamente, me toca encender la pantalla y recien al cabo de unos segundos, aparece el icono de wifi q se ha conectado... a alguno le ha pasado? solicito una ayudita por favor pd: ya me fije la configuracion y el wifi esta siempre encendido en la config avanzada. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero te recomiendo una instalación limpia o como muchas veces simplemente un wipe dalvik y cache ya que yo no tengo ningún problema de que se conecta tanto al WiFi de la empresa o de mi casa sin ni siquiera prender la pantalla solo dejo prendido el WiFi durante todo el día y por el momento 0 fallos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo la cortina stock puse otra y no me cambia el clima plis compis helpme
|
||||
|
||||
|
Amigos quería saber si alguien tiene el mismo problema acabo de instalar la NN 2.0 y anda super pero no he podido instalar la aplicación wakelock Detector para ver que aplicaciones están en segundo plano, pero al intentar abrir la aplicacion (previo permisos root) sale un error al tratar de abrir la aplicación. Espero me ayuden o si algún otro programa similar les agradecería me lo hagan saber.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, vere si esta noche lo hago, porq la verdad q es raro, por lo demas anda todo excelente la rom, yo hago el backup con titanium al igual q los puntos de acceso de wifi, sera el problema ahi, porq en todas las rom q instalo me pasa q cuando restauro las contraseñas con titanium, no me las toma y muchas veces tengo q volver a ingresarlas, pero de todas maneras hare de nuevo la instalacion en limpio!, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace días que quiero decir algo con respecto al modo de instalación de la rom y se me viene olvidando. Y es que no entiendo el por qué de hacer el Full Wipe de 3 a 5 veces cuando bastaría con solo una vez, para mí no tiene sentido hacerlo más de una! No lo entiendo, de verdad.
Además de que para hacer Full Wipes no hace falta tocar la SD Interna; es decir, que con Dalvik, Cache, System y Data ya estaría todo hecho y bien limpio. Ni tampoco veo que haga falta hacer el Format Data sugerido. Yo siempre lo hago así, esta la flasheé así y no tengo el más mínimo problema, y en CloudyG3 siempre lo hice así y perfecto. En fin!, a ver que opinais. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que quiero decir algo con respecto al modo de instalación de la rom y se me viene olvidando. Y es que no entiendo el por qué de hacer el Full Wipe de 3 a 5 veces cuando bastaría con solo una vez, para mí no tiene sentido hacerlo más de una! No lo entiendo, de verdad.
Además de que para hacer Full Wipes no hace falta tocar la SD Interna; es decir, que con Dalvik, Cache, System y Data ya estaría todo hecho y bien limpio. Ni tampoco veo que haga falta hacer el Format Data sugerido. Yo siempre lo hago así, esta la flasheé así y no tengo el más mínimo problema, y en CloudyG3 siempre lo hice así y perfecto. En fin!, a ver que opinais. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ando probando roms, tan solo hago Full Wipe con Dalvik, Cache, System y Data como he mencionado antes y todo siempre perfecto. |