|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 como se mueve el mercado ahora?
Bajaremos a 220 o 210€ el de 32Gb? O es mucho bajón Precios con envió incluido me refiero Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tomo como referencia yeso521 que antes del año nuevo chino lo tenia a 240$ con envió incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la otra conjunta. He hecho una barbaridad de pedidos tanto en ebay, amazon como en tiendas chinas sobretodo aliexpress. Es la primera en igogo y parece ser una chapuza de tienda
Leyendo algunos comentarios me gustaria que me contarais experiencias porque estoy a nada de cancelar el pedido. Nos han cambiado la fecha del envio del 19 de febrero a principios de marzo pero no hay quien se lo crea Saludos ![]() Yo hablo con Joni (y con muchos chinos) casi a diarios y desde el primer momento sabiamos que por ese precio era IMPOSIBLE que fuesen a enviar el dia 19Feb porque tras la vuelta del año nuevo Chino los precios iban a seguir igual de caros durante COMO MINIMO una semana. Y esto lo avise por aqui tambien, que ahora era mejor esperar y no precipitarse. Tambien hace bastante tiempo dije que igogo hasta principios o mediados de Marzo no iba a enviar pedidos (y ahora metele el tipo de envio que tienen que los 20 dias no se los quita nadie..). Asi que al fin y al cabo, alli hay gente que ha pagado su pedido hace practicamente un mes o mas y que va a tener su movil despues de pasar 2 meses o mas desde que hizo el pago. Eso, en mi pueblo y en todos los lugares que conozco, se le llama TIMO! Se claramente como es esa tienda y a la vista esta de que NUNCA les he pedido ofertas para mis conjuntas.. Aun asi, cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar donde quiera. Última edición por dvd1094 Día 16/02/16 a las 19:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, de los errores se aprende y hoy mismo cancelo el pedido.
Estaba viendo la oferta de ibuygou y realmente es buena. He intentado leer los mensajes para ver si respondiais a algunas dudas que tengo pero hay demasiados. Asi que os lo pregunto aqui. 1- El precio final saldria por 230 mas el envio que elijas? 2- Estoy interesado en el de color negro por delante que en todas las paginas sale como dark grey, supongo que en ibuygou es el silver pero preferia preguntar para asegurarme. |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 , una pregunta, tu crees que la oferta que tenemos puesta en el primer post de Ibuygou va a variar mucho de lo que estes negociando, y otra cosa, si se quiere pedir con la que tenemos actualmente en el post principal tenemos asegurado el stock o no?, por lo que estoy viendo el de 32 gb se nos queda en unos 240 euros con el envio de La post de France con un año en sat BCN, es así o estoy equivocado?...gracias.....es que posiblemente me quedo sin movil esta semana y si la diferencia no es muy grande lo haria ya.....
Última edición por canijito Día 16/02/16 a las 19:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta jueves o viernes no habrá cambios en China ( a nosotros nos afectará para lunes - martes ) y los cambios no creo que sean muy grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, de los errores se aprende y hoy mismo cancelo el pedido.
Estaba viendo la oferta de ibuygou y realmente es buena. He intentado leer los mensajes para ver si respondiais a algunas dudas que tengo pero hay demasiados. Asi que os lo pregunto aqui. 1- El precio final saldria por 230 mas el envio que elijas? 2- Estoy interesado en el de color negro por delante que en todas las paginas sale como dark grey, supongo que en ibuygou es el silver pero preferia preguntar para asegurarme. ![]() 2. No puedo entrar ahora en la web para ver como sale.. A ver si alguien te responde Aún así, te recomiendo no pedir aún. El jueves o viernes los precios van a bajar y dursnte el fin de semana se abrirán votaciones casi 100% para votar por las tiendas de las que se quedarán sus ofertas y añadiré los cupones de descuento. Por tanto, el lunes se podrán pedir con stock y al precio que nos oferten que será más barato de eso @dvd1094 , una pregunta, tu crees que la oferta que tenemos puesta en el primer post de Ibuygou va a variar mucho de lo que estes negociando, y otra cosa, si se quiere pedir con la que tenemos actualmente en el post principal tenemos asegurado el stock o no?, por lo que estoy viendo el de 32 gb se nos queda en unos 240 euros con el envio de La post de France con un año en sat BCN, es así o estoy equivocado?...gracias.....es que posiblemente me quedo sin movil esta semana y si la diferencia no es muy grande lo haria ya.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El negro es el light grey, yo puse silver por que es lo que da a entender la pagina pero envié un email y me respondieron que es el otro y me lo cambiaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo encargado el móvil en la conjunta de IGOGO. No tengo prisa en recibirlo, pero viendo los comentarios tan negativos que están apareciendo, estoy pensando en borrarme del pedido. No me importaría pagar un poco más.
Pero veo que la gran mayoría de las tiendas chinas no tienen stock hasta el 10 de marzo (la misma fecha que IGOGO). Comentáis aquí que nos esperemos un par de días para ver si los precios han variado. ¿Es que acaso aquí sí tienen stock? Si hago el pedido en esta conjunta, ¿que tiempo suele tardar en llegar el pedido? Gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Exacto es como dices
2. No puedo entrar ahora en la web para ver como sale.. A ver si alguien te responde Aún así, te recomiendo no pedir aún. El jueves o viernes los precios van a bajar y dursnte el fin de semana se abrirán votaciones casi 100% para votar por las tiendas de las que se quedarán sus ofertas y añadiré los cupones de descuento. Por tanto, el lunes se podrán pedir con stock y al precio que nos oferten que será más barato de eso Mira la respuesta de arriba para que veas si te conviene esperar o no. Lo que te puedo decir es que lo que va a bajar no lo se. Es más, creo que no lo saben ni los propios chinos compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, esperamos bajadas en el mercado para el viernes, actualmente con el precio de conjunta se puede pedir y creo que se queda en unos 220€ + envío
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 de las tiendas que manejas, cuales mandan factura con IVA? Es para los que tenemos opción de desgravárnoslo. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como envía iBuyGou los teléfonos con ROM original?? Google Play instalado?? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En almacen EU no deberias tiener problemas de aduana y tardara dependiendo del envio, por dhl de 3 a 6 dias y envio ordinario de 10 a 20 dias aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la otra conjunta. He hecho una barbaridad de pedidos tanto en ebay, amazon como en tiendas chinas sobretodo aliexpress. Es la primera en igogo y parece ser una chapuza de tienda
Leyendo algunos comentarios me gustaria que me contarais experiencias porque estoy a nada de cancelar el pedido. Nos han cambiado la fecha del envio del 19 de febrero a principios de marzo pero no hay quien se lo crea Saludos ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094
Estoy siguiendo el hilo de cerca, pero sigo con las dudas que expuse en mi anterior mensaje, para Canarias como estaría el tema?, creéis que habrá diferencias significativas en el precio?, y por último en esta tienda tienen stock de modelo 3/32Gb negro y gris?, en caso de pedirlo mañana cuanto tarda más o menos en llegar, un saludo. |