![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola me podrían explicar como poner fondos de pantalla? de antemano gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte que no me gusta de la rom, es el clickbait al cual es sometida la Kitchen, favor arreglad eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
¿Has sabido flashear una rom y no sabes cambiar un fondo de pantalla? Desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla tienes una opción para cambiarlo. Ademas, manteniendo pulsado en cualquier espacio sin ocupar del escritorio te da esa opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se muy bien a qué te refieres con eso de "clickbait", pero si te refieres a la publicidad que sale al abrir la kitchen es tan sencillo como darle al botón "atrás" nada más abre la kitchen. Esa publicidad forma parte de la app y no la pusimos nosotros. Cuando creas una app a partir de una página que te permite crearla ya incorpora un anuncio de publicidad porque supongo que es su forma de ganar algo. Yo no gano nada de eso y no puedo cambiarlo. La opción es la que dije (darle al botón de "atrás" nada más abre la kitchen, y si tan molesto te resulta pues la otra opción es no utilizar la kitchen (tampoco creo que sea una cosa que se utilice tan continuamente como para que resulte molesto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo siento si no me he explicado bien, no quería decir que quería la rom a 360 dpi para mi, simplemente si existía la posibilidad de customizarlo sin tener que tocar el build.prop (que suele hacer que muchas aplicaciones no funcionen), cosa que también me has respondido, muchas gracias.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniellp2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por kantarot Día 22/12/16 a las 20:12:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moraleja; hubiese tenido que vender esos zapatos que tanto me gustan, en la mitad de lo que me costaron, pero por 2 euros adicionales, los zapatos me quedan mejor que de fábrica. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo también quería fondos animados, pero el programador de esta rom Vanvuelven dijo que los había eliminado por liteo, para ahorrar ram o algo así. Y en flasheador de apps adicionales no viene
|
|
|
|
En el zip de apps adicionales tienes la solución. Has de flashear ese zip y marcar que instale la app de LiveWallpapers.
Última edición por Vanvuelven Día 23/12/16 a las 19:19:56 |
|
|
|
¿Estás seguro? Mira bien...sobre todo en la selección de apps 2 debes mirar.
Última edición por Vanvuelven Día 23/12/16 a las 19:21:00 |
|
|
|
buenas chicos.....llevo esta rom mas de una semana...y la verdad es que estoy muy contento...pero el internet no me va muy rápido que digamos....ni por wifi ni por datos.
Alguien tendria alguna solucion??? Gracias!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es que eso no es un problema de la rom, entonces es difícil dar una solución a algo que no se sabe por qué es causado.
|
|
|
|
Alguna manera de investigar????
Habia pensado en cambiar de kernel....podria ser??? Si es asi con cual pruebo??? Porque hace 2 dias probe a meter shinto...y nlse me quedo pillada la rom y tuve que formatear completo todo again jajajajja. Saludos y gracias por contestar tan rapido😉😉😉 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Preguntas si podría ser el kernel...pues no te sé decir, porque yo en los kernels del Note 3 no estoy muy puesto...cociné la rom y sé que funcionaba bien, pero en kernels ya me pillas. A ver si mañana a alguien se le ocurre algo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay algun modo de quitar el aonido al bootanimation y hacerlo mas corto???
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , me quiero poner esta rom , cual es el link mas actuela de la rom
|
|
|
|
|
|
Pues en el post 1 lo tienes todo explicado, en la página 1 de este hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema