|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta novata, qué es el kernel boeffla?
Decir que directamente no sé ni qué es el kernel jajajaj Es recomendable instalarlo teniendo esta ROM? Qué ventajas tiene? Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernek Boeffla, cuyo creador es el propio Boeffla, es un excelentísimo Kernel a usar, al menos, en CyanogenMod y con él deberías tener una mejoría muy notable de batería, menos lags..., entre otras cosas. Personalmente, lo recomiendo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flamman!! Instalé bien el kernel, no he respondido antes porque quería ver como iba el tema de la batería y tal.
Ya de antes me iba fluido, pero sí que es verdad que noto pequeños detalles que hacen que sea más fluido todavía. En el tema de la batería no puedo opinar mucho, creo que sí que me dura un poco más que antes, pero llevo dos días usando mucho el móvil, cuando le de un uso normal comentaré a ver qué tal va. Una pregunta, he visto que se pueden hacer distintos perfiles en la app de Boeffla, hay alguna configuración que se recomiende para mejorar aún más el móvil o con el perfil estándar ya está bien? Bueno, y si hay algo más que añadir a la ROM, como este kernel, que también haga que el móvil mejore y que yo no sepa, también pediría que alguien me lo dijera ![]() Saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto que se pueden hacer distintos perfiles en la app de Boeffla, hay alguna configuración que se recomiende para mejorar aún más el móvil o con el perfil estándar ya está bien?
Bueno, y si hay algo más que añadir a la ROM, como este kernel, que también haga que el móvil mejore y que yo no sepa, también pediría que alguien me lo dijera ![]() Saludos y gracias!! ![]() ![]() Lo único si no tienes y quiers ampliar el sonido mucho más es poner Dolby Atmos. Por lo demás... ya depende cada cual lo que necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
se me oye demasiaaaadoooo bajo el microfono cuando hablo por whatsapp por ejemplo, como puedo subirle el microfono para que se me oiga? basicamente no puedo hablar por telefono de lo bajo que se me oye
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselillo1968 Día 21/09/16 a las 22:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Atmos, el del post principal, también funciona en stock, pero lógicamente, debes haber intalado recovery y haber hecho root para poder instalar Atmos, Flashfire, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver
Atmos, el del post principal, también funciona en stock, pero lógicamente, debes haber intalado recovery y haber hecho root para poder instalar Atmos, Flashfire, etc. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
el kernel sirve tambien para el G900M? por que mi modelos es el G900M no el G900f, y cual de los dos me bajo? el que dice CM 13 estable verdad? ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido quel el Stable es para la Snapshot y el Test para la Nightly, pero vamos que no soy una eminencia en esto.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la night del 9/17, entonces cual bajo? si llego a bajar un kernel mal se me muere el cel ._.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el stable es una versión estable de boeffla y test es una versión de prueba, seria como el snapshot y nightly de cm pero se refiere a las versiones de cada uno, no de compatibilidad entre sí, por eso para tener menos posibilidades de errores mejor es la versión stable
|