|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Domingo y enhorabuena a los seguidores del club azulgrana.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guays...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por usar whatsapp jajaja si usaras telegram... Si, lo se, a mi me pas aigual jajaj todos mis contactos tienen whtasapp y solo unos pocos telegram. La verdfad que a mi el whatsapp nunca me ha consumido demasiado, prueba a borar datos o algo a ver si se le pasa, porque no entiendo porque debe estar consumiendo tanto al estar abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por usar whatsapp jajaja si usaras telegram... Si, lo se, a mi me pas aigual jajaj todos mis contactos tienen whtasapp y solo unos pocos telegram. La verdfad que a mi el whatsapp nunca me ha consumido demasiado, prueba a borar datos o algo a ver si se le pasa, porque no entiendo porque debe estar consumiendo tanto al estar abierto
![]() Pues he borrado datos y de todo pero nada jajaj tendré que aguantarme hasta que quiera consumir menos jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baila bastante la posición del GPS, alguien sabe como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías especificarme un poco más los pasos a seguir? Te lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga GPS status... El AGPS es el que lleva ubicación por redes y se actualiza cada cierto tiempo... Descargas un pequeño archivo que te dice donde están los satélites en tu zona... Evidentemente funciona en modo alta precisión (redes y GPS).
Otra cosa es que tengas mal el GPS, , que no te ubique... La solución entonces es instaalar una ROM stock y luego restaurar la RR (Despues de hacer nandroid)... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va ultimamente esta rom? es que ya tengo mono de flasheo, me tiran mas las aosp, aunque tengo ganas de probar algun port veo que aun tienen errores que corregir, asi que estoy por volverme a esta, total el spen no lo uso apenas... En fluidez me gusta mas esta, aparte de verla mucho mas limpia jajaja creo que estoy autoconvenciendome
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está va de muerte, flashea y verás como no te arrepientes...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo preparado jaja lo unico que me echa un poco para atras es que no se si me reconocera le mando de ps3, al menos el port s7 de darkera no me lo reconocia, asi que... bueno, eso y l alicencia del fpse ajaja pero aun asi me voy a lanzar a flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes la duda con lo del Titanium... No és complicado... A mi me va perfectamente...
1-Abrir TITANIUM (obvio) 2- MENU-->PREFERENCIAS--->UBICACION DE LA CARPETA DE COPIA DE SEGURIDAD--->detectar TODO EL DISPOSITIVO Hasta ahi todo es lo que se suele hacer con cualquier ROM de Android KK y L. Cuando la detecta le dais y la selecionais. Vereis que aparece de color ROJO e indica que no es posible la ESCRITURA. 3-Arriba de DETECTAR hay una leyenda que dice PROVEEDOR DE ALMACENAMIENTO. Darle ahi y os aparecen tres opciones. Elegid ALMACENAMIENTO DE PROVEEDOR DE DOCUMENTOS.----> 4-Seleccionar la carpeta donde tengais la copia de TITANIUM ......e voila!!!! , la carpeta que antes estaba en rojo ahora está en VERDE. Ya esta habilitada la escritura en esa carpeta.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por carva74k Día 17/05/16 a las 17:41:53. |