|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo el tpwr en español del foro dualsim, va de perlas. Saludos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el que tienes que flashear para ser root y listo, muy fácil. Saludos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tipo con la de bb72 pero sin multilenguaje, funciona todo, ahora esta en la versión v4. Ayer comentó gaseoso que puede que para la semana que viene tengamos la v5 multilenguaje, el ha ayudado el la traducción al español de la ROM. Pinta muy bien esa ROM, leo todo lo relacionado a ghost45 y este móvil en xda, me parece un fenómeno este chaval, me alegro de que tengamos gente así al igual que gaseoso que nos hacen las cosas más fáciles desinteresadamente. Saludos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xripox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad lo de tener el celular en español con ROM modificadas no le veo sentido ya que salen nuevas actualizaciones con frecuencia, me ha funcionado de maravilla la aplicación de More Locale 2 ya q todas las aplicaciones q instalo quedan en Español y respecto al menú era algo complicado al comienzo entenderlo en inglés pero es sólo costumbre para saber donde esta cada cosa, para lo del teclado e idioma fue fácil solucionar con el teclado de google y pues la ventaja q he visto es q se utiliza la versión estable del celular q es lo q mejor me parece a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no consigo el archivo zip, descarga el root de este mismo foro, lo que encuentro son puras carpetas, y el unico apk es el de supersu ps, pero no se si eso seria un archivo zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver https://mega.nz/#!8ldXGaQB!vv5Q56fZu...UBcEVmohJMkZeM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial 009s , con la banda 900 activada instalada ayer , pero le pasa esas dos cosas al terminal con la 007s y la 008s , crei que con con la banda 900 no me haria lo de los varios segundo para escuchar al que te llama cuando descuelgo y lo del bluetooth no le veo sentido
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reiniciado, encendido y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
gaseoso otra consulta, ya tengo instalado la rom bb72, pero me pasa que con los datos moviles no me funciona el google chrome ni nada que tenga que ver con google e incluso el buscador de la propia rom, solamene me funciona con whatsapp, instagram y snapchat. del resto es como que no tuviera internet, a que se debera eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del retraso del sonido, en algunas Roms se puede modificar , es más, tu puedes hacerlo con el Xposed y el módulo de Gravity Box. En cuanto al bluetooth , revisa si tienes todos los permisos concedidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo este movil desde hace unos dias, pero no me gusta la rom que le pusieron en la tienda, y menos con las aplicaciones que sobran y no me deja borrar XD Me disponia a flashear la 009s de BB72, que segun tengo entendido es la que mejor va en cuanto a rendimiento y bateria, pero he pensado que quizas si la oficial ya va bien de bateria, por la comodidad de actualizar por OTA me interesaria mas flashear esa, de hecho preferiria esto ultimo por el hecho de "tener todo original", al menos hasta que me canse de ello ![]() ¿Cual es vuestra opinion? Actualmente solo he flasheado el TWRP de @gaseoso1, pero ni he descargado la BB72 ni he rooteado ni nada XD Edito: Por cierto, la rom que trae ahora mismo es la 5.5.007S Stable, pero con box de aplicaciones y demas, y realmente me gusta mas sin box. Y no tiene aplicacion Updater ni nada por el estilo. Si doy a lo de los infrarrojos, me da FC, si entro a la configuracion de LeCloud, no entra ni hace nada... Última edición por sergiodg95 Día 17/01/16 a las 16:00:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la app en tu móvil, abrela y miras a ver si lo tienes apagado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El echo de ser Root , te da unos privilegios para poder modificar a tu antojo , no es que vaya peor el móvil, ni pierdes nada en concreto sobre fluidez o aplicaciones, más bien todo lo contrario. La verdad es que si preguntas aquí, creo que todos te recomendaran cambiarla y poner una custom. A unos le parece suficiente la original y usar sólo el morelocale para traducirla , la BB72 esta un poco traducida. En definitiva , yo te recomiendo poner la BB72 , y si esperas la semana que viene me ha dicho ghost45 que sacará la V5 , que estará 100% en español (en la de BB72 sólo están los ajustes), o sea ajustes ,sistema, interfaz.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|