|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que traera usb type c ... pero este tendra soporte para mhl????
en los rumores se dice alguna cosa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores son demasiado superficiales. Se supone que el procesador 820 da tanto soporte de carga rápida como mhl pero luego es el fabricante quien decide implementarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
con las caracteristicas que se filtran... tanto la camara trasera como la frontal van a ser de lo mejor del mercado no??
y tema de la bateria? como funcionan los xiaomi con la bateria... es que vengo de un mvl con una bateria muy buena que con mi uso( mi uso es poquito, whatsapp y navegar un poco) llego a los dos días. otra pregunta.. si utilizas un operador virtual.. te hacen activar el roaming? con mi mvl actual lo tengo que hacer para que funcione. etc.. ![]() Bateria con uso normal, dos dias puede aguantar. Lo que mas gasta es la pantalla y las apps que tiras siempre de datos(facebook,...). En mi caso en el MI3 llego a 2 días. Lo del rooming.. Depende de tu operador y la ROM que utilices. Yo con la global(por primera vez) no he tenido que activar el rooming, pero con las ROMS china, .eu y .es sí que lo he tenido que activar. De todas formas tampoco es que dé la lata salvo que vivias en frontera. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que el Samsung S6 bajara de precio con la salida del S7 y quedará a un precio similar al MI5, y teniendo en cuenta todo lo que se esta hablando sobre si se podrá cambiar idioma y tal...,para darle un uso normal,sin trastear el tema de cambiar room, cual compraríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que el Samsung S6 bajara de precio con la salida del S7 y quedará a un precio similar al MI5, y teniendo en cuenta todo lo que se esta hablando sobre si se podrá cambiar idioma y tal...,para darle un uso normal,sin trastear el tema de cambiar room, cual compraríais?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 se va a frungir al S6 pero bien... Asi que a igual precio tu tendras un telefono muy inferior y mas viejo...
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga al mi5 hablaremos de comparativas,pero yo espero que este por encima del S6 o al menos a la par
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo mi consejo es que si no quieres trastear y currartelo. El precio es lo de menos deberías cogerte algo en España en español con su garantía española y su ROM automática tb en español. Por ejemplo el nexus 5x, el galaxy s6 el lg g4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que el s6 que se vende ha tiene descontado del precio la salida del s7. Es más salvo alguna unidas en alguna tienda rara del antiguo s5 es raro encontrarlo por menos de 400€.
Yo mi consejo es que si no quieres trastear y currartelo. El precio es lo de menos deberías cogerte algo en España en español con su garantía española y su ROM automática tb en español. Por ejemplo el nexus 5x, el galaxy s6 el lg g4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que el s6 que se vende ha tiene descontado del precio la salida del s7. Es más salvo alguna unidas en alguna tienda rara del antiguo s5 es raro encontrarlo por menos de 400€.
Yo mi consejo es que si no quieres trastear y currartelo. El precio es lo de menos deberías cogerte algo en España en español con su garantía española y su ROM automática tb en español. Por ejemplo el nexus 5x, el galaxy s6 el lg g4. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Lin Bin (el presidente de Xiaomi) ha publicado un par de fotos hechas con el Mi5.
http://www.smartylife.net/lin-bin-pu...i5-spettacolo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Lin Bin (el presidente de Xiaomi) ha publicado un par de fotos hechas con el Mi5.
http://www.smartylife.net/lin-bin-pu...i5-spettacolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se está dando unas vacaciones cojonudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estaría interesado en este xiaomi mi5... ¿A qué os referís con que traerá el bootloader bloqueado? en mi caso con algún terminal de lg (g3) he tenido que abrirlo o desbloquearlo para meterle cyano pero ya está. Supongo q no habrá problema a la hora de instalar roms si sacan algún método para abrirlo no? ¿Me estoy confundiendo? Corregidme por favor y perdón la ignorancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estaría interesado en este xiaomi mi5... ¿A qué os referís con que traerá el bootloader bloqueado? en mi caso con algún terminal de lg (g3) he tenido que abrirlo o desbloquearlo para meterle cyano pero ya está. Supongo q no habrá problema a la hora de instalar roms si sacan algún método para abrirlo no? ¿Me estoy confundiendo? Corregidme por favor y perdón la ignorancia.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |