|
||
|
||||
|
||||
Screenshot_2015-11-01-17-03-17.jpgel único fallo que el encuentro es que al ponerle al teclado la detección de s pe para escritura manual no funciona lo demás perfecto y va fina fina
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recién instalada y de lujo todo, como era de esperar.
Kazica eres un auténtico crack ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo,
Sigo sin conseguir flashear la Rom. La situación ahora mismo es: - Rom Stock flasheada desde Odin con los 4 ficheros + PIT(Lollipop 5.1.1 con base N910F-XXU1COI3). - Custom recovery instaado (PhilZ Touch Note 4). Datos del terminal: ![]() ![]() Me descargo fichero de Modem y Bootloader desde el hilo de la MyaRon Note5 ya que desde este está mal el link (aunque no haga falta y ya desde aquí voy perdido) ya que lo he intentado sin ellos y entro en loop de arranque. El modem lo flasheo desde Odin sin problemas pero el BL no se lo traga, me da error de ".md5 error! Binary is invalid. Le quito la extensión .md5 y ya si se lo traga pero me da error el flasheo. A aprtir de aquí no sé como seguir, algún alma caritativa que me diga qué hago mal..... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo,
Sigo sin conseguir flashear la Rom. La situación ahora mismo es: - Rom Stock flasheada desde Odin con los 4 ficheros + PIT(Lollipop 5.1.1 con base N910F-XXU1COI3). - Custom recovery instaado (PhilZ Touch Note 4). Datos del terminal: ![]() ![]() Me descargo fichero de Modem y Bootloader desde el hilo de la MyaRon Note5 ya que desde este está mal el link (aunque no haga falta y ya desde aquí voy perdido) ya que lo he intentado sin ellos y entro en loop de arranque. El modem lo flasheo desde Odin sin problemas pero el BL no se lo traga, me da error de ".md5 error! Binary is invalid. Le quito la extensión .md5 y ya si se lo traga pero me da error el flasheo. A aprtir de aquí no sé como seguir, algún alma caritativa que me diga qué hago mal..... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo,
Sigo sin conseguir flashear la Rom. La situación ahora mismo es: - Rom Stock flasheada desde Odin con los 4 ficheros + PIT(Lollipop 5.1.1 con base N910F-XXU1COI3). - Custom recovery instaado (PhilZ Touch Note 4). Datos del terminal: ![]() ![]() Me descargo fichero de Modem y Bootloader desde el hilo de la MyaRon Note5 ya que desde este está mal el link (aunque no haga falta y ya desde aquí voy perdido) ya que lo he intentado sin ellos y entro en loop de arranque. El modem lo flasheo desde Odin sin problemas pero el BL no se lo traga, me da error de ".md5 error! Binary is invalid. Le quito la extensión .md5 y ya si se lo traga pero me da error el flasheo. A aprtir de aquí no sé como seguir, algún alma caritativa que me diga qué hago mal..... ![]() ![]() Entrar en recovery, full wipe e instalar desde la sd externa la V3.1. Yo instalé la versión previa a la V3 de esa manera. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo,
Sigo sin conseguir flashear la Rom. La situación ahora mismo es: - Rom Stock flasheada desde Odin con los 4 ficheros + PIT(Lollipop 5.1.1 con base N910F-XXU1COI3). - Custom recovery instaado (PhilZ Touch Note 4). Datos del terminal: ![]() ![]() Me descargo fichero de Modem y Bootloader desde el hilo de la MyaRon Note5 ya que desde este está mal el link (aunque no haga falta y ya desde aquí voy perdido) ya que lo he intentado sin ellos y entro en loop de arranque. El modem lo flasheo desde Odin sin problemas pero el BL no se lo traga, me da error de ".md5 error! Binary is invalid. Le quito la extensión .md5 y ya si se lo traga pero me da error el flasheo. A aprtir de aquí no sé como seguir, algún alma caritativa que me diga qué hago mal..... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me olvidó poner que ya tengo acceso root y tampoco funciona. Voy a probar con otro Recovery a ver..... Muchas gracias!!!!
Lo de BL y Modem era por probar otra alternativa, por si las moscas, desesperación? jajajajaja |
|
||||
|
||||
Buenas a todos de nuevo,
Sigo sin conseguir flashear la Rom. La situación ahora mismo es: - Rom Stock flasheada desde Odin con los 4 ficheros + PIT(Lollipop 5.1.1 con base N910F-XXU1COI3). - Custom recovery instaado (PhilZ Touch Note 4). Datos del terminal: ![]() ![]() Me descargo fichero de Modem y Bootloader desde el hilo de la MyaRon Note5 ya que desde este está mal el link (aunque no haga falta y ya desde aquí voy perdido) ya que lo he intentado sin ellos y entro en loop de arranque. El modem lo flasheo desde Odin sin problemas pero el BL no se lo traga, me da error de ".md5 error! Binary is invalid. Le quito la extensión .md5 y ya si se lo traga pero me da error el flasheo. A aprtir de aquí no sé como seguir, algún alma caritativa que me diga qué hago mal..... ![]() ![]() Es normal que te de fallo al meter el bootloader por que ya tienes el bootloader! Al instalar la oficial solamente tienes que ponerle el philz y ale la rom con full wipes
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la rom stock, iniciarla, meter otro recovery por odin ( yo uso el TWRP).
Entrar en recovery, full wipe e instalar desde la sd externa la V3.1. Yo instalé la versión previa a la V3 de esa manera. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Prueba a instalar la rom stock e iniciarladespues sigue estos pasos detallados aqui: http://galaxynote4root.com/galaxy-note-4-root/how-to-root-galaxy-note-4-using-cwmtwrp-method Entrar en recovery, full wipe e instalar desde la sd externa la V3.1. Yo instalé la versión previa a la V3 de esa manera. |
|
||||
|
||||
ultima prueba realizada. e reinstalado la 4.4.4 oficial, de hay e actualizado por el movil a la 5.0.1, y de hay a la v3.1 . el resultado a sido el mismo, desisto no se que puede ser,si alguno tiene la misma funda que yo me lo diga para descartar la funda.gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar la carga rapida?? que es bromaaaaaaa😂 gracias team pedazo de rom os currais de verdad muchas gracias!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flasheada, todo perfecto como de costumbre!
A ver como se portan los servicios de google mañana, de momento la llevo sin modificar, solo congelando ciertas apps, nada más (me cuesta horrores no meter Amplify ni Power Nap). Confío en vuestro trabajo mucho más que en el de Samsung pero los servicios de google últimamente están rabiosos, si mañana siguen dando por saco meto Power Nap para bloquear Wakelocks, espero que no haga falta! Gracias por nueva versión! Pd: Que rabia que Samsung no suelte los changelogs de sus stocks...
|
||||
|
||||
Olá, alguien me puede decir que diferencia se debería notar con la bajada de dpi's (640 para 560)? En mi entender debería tener más contenido en la pantalla (por exemplo, más ícones de aplicaciones, pero más pequeños), lo que pasa es que todo me parece igual... :-
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
He encontrado esto en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2969
![]() What's new:
1. StageFright 1.0 & 2.0 patched 2. New option on battery-info page: App-optimalisation (as seen on Galaxy S6/S6Edge/S6EdgePlus/Note 5) 3. Security issues solved (Samsung Android Security Updates) 4. Stability improvements ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Olá, alguien me puede decir que diferencia se debería notar con la bajada de dpi's (640 para 560)? En mi entender debería tener más contenido en la pantalla (por exemplo, más ícones de aplicaciones, pero más pequeños), lo que pasa es que todo me parece igual... :-
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk ![]() ......telegram,tapatalk y demas..... ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||