![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias @BlackCatzs Cita:
Para mejorar la batería lo mejor es que hagas los tres ciclos y luego no postes capturas para ayudarte mejor,instalate wakelock para vigilar los despertares. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Perfecto muchas gracias. Ya tengo la carpeta y ahora me pondre en ello para arreglar el editor de fotos jaja Vale ya puse lo mod para los servicios de google hice todos los wipes despues de haber instalado la rom como manda en el 1 post pero todovia no me a dado tiempo de recargar la bateria a 100% y sacar los consumos. Lo que hare eso que me comentas pondre greenify ya de seguida y wake haber que tal y asi que tenga algo concluyente subo unos unas screenshots haber si esta todo bien. Gracias novamente a todos un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Se llama MobileActiveRdioFix tal asi esta en xposed descargas lo instalas reinicias y listo no es niguna app es solamente un servicio para hacer un fix a los servicios de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale creia k era otra cosa jaja. Si lo tengo instalado. Gracias
|
|
|
Nada para eso estamos ayudar unos a los otros pa tener el movil a nuestro gusto jajaja
|
|
|
|
Una cosilla ayer instale un mod de xposed que para mi me es muy util se llama "Wifi Password" sirve por exemplo en mi caso cuando me conecto a una rede wifi salga en ajustes dando largo sobre la rede wifi y ajustes ay sale cuando se quier saber la password que nos hemos conectado algun dia as vezes me pasa que estoy con algun colega o la parienta y me pide la maldita contraseña y nunca me acuerdo con ese mod ya se puede ver la contraseña asi de fácil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Complexproduzer1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Aquí un nuevo seguidor de la room Kyubi ![]() Felicidades por el trabajo a todo el equipo y muchas gracias por compartirlo Seguid así!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mygoldxp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...sswordrecovery Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Se esta probando la V7 a fondo ya! De momento todo son maravillas
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jujujujuju..........
....Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
si necesitas tester como en la v6, ya sabes...
|
|
|
|
No tio.... de momento doy gracias que no falla nada por que ya lo vereis... un currazo que no me digas na la rom esta... añadidos pocos ya ire metiendo como siempre
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dinos el changelist al menos...Estoy que me como las uñas!...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puff ya lo pongo tios que ahora ya estoy con la novia y ya no perdona jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Eres un fenómeno, y sin duda la fama es merecida. http://solucioneswindroid.es/la-mejo...galaxy-note-4
![]() Muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu rom. Deseando probar esa V7. Un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a a_LeuGim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda mucha noche por delante....pero vale la pena gente.....sublime,no puedo decir más.
Dar las gracias a @Kazica por todo y por compartir este trabajo con nosotros,sin duda el N4 con esta rom esta a otro nivel fuera de lo imaginado. Un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Perdona Kazica que bo entiendo muy bien lo del port? porque quieres hacerlo??que es exactamente?...es que esta versión 6 va como un tiro! creo que todos estamos muy contentos, por eso no entiendo muy bien esta versión 7. Saludos y como siempre muchas GRACIAS!!!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»