|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indalo, yo tb me baje una apli con esa extension y no tengo ni idea de como se hace porque nunca he probado un Android. Podriamos hacer una lista de aplis "necesarias" para añadir a nuestra Desire cuando las tengamos, empiezo yo:
- Navegador iGo + Mapas: http://www.thephoneclub.net/otros-na...vas-voces.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una posibilidad ALTA de que así sea.
Ésto ya se ha hecho, me consta. Indalo, yo tb me baje una apli con esa extension y no tengo ni idea de como se hace porque nunca he probado un Android. Podriamos hacer una lista de aplis "necesarias" para añadir a nuestra Desire cuando las tengamos, empiezo yo:
- Navegador iGo + Mapas: http://www.thephoneclub.net/otros-na...vas-voces.html ![]() Pues me has dejao casi igual que estaba.
Última edición por indalo1970 Día 05/05/10 a las 11:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es esto ultimo que dice Axel
Cita:Si alguno decide aceptar la oferta de su compañía actual que lo diga cuanto antes le sea posible! Y que oferta le han hecho!
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta verificacion la tiene que hacer tb nuestra actual compan~ia que en estos momentos no sabe que estamos preparando una huida en masa!!
![]() Por otro lado espero que no venga "El ojo que todo lo ve" y nos diga que utilicemos el resto del foro para hablar de cosas que estan mas que contestadas en otros sitios del foro. ![]() Es que esto que tenemos aqui montado es como un mini foro dentro del foro! Despues llega alguien de trabajar a casa y tiene 30 paginas nuevas donde para encontrar algo de la portabilidad se tiene que leer un curso avanzado de programacion en linux ![]() Y admito que he sido uno de los primeros en meter cosas de otros hilos para pasar el rato. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo permanencia en Vodafone , pero me consta que hasta finales de mes ni Nexus y mucho menos Desi . Y como me contraoferten con una Legend ... les mando ala mierda ...
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de verificacion de pagos , yo e sido uno de los damnificados , hable ayer con Marco y me dijo que se han dado casos de gente que debiendo 30 centimos no le subvencionan el movil ... ahi ando
|
||||
|
||||
|
Sí, yo me temo que me van a ofrecer una legend, pero o no me cobran en un año o no hay nada que hacer. Voy a ir a saco con ellos, porque seguro que me piro. Educadamente, pero a saco. Los de telefonica me han ofrecido el IPHONE, ya lo sabéis....jajajaja. es cierto, eh?? Axel, el ojo que todo lo ve, lo ha visto ya seguro, pero tienes razón, está casi todo ya en otros hilos. De todas formas al ojo le ha venido cojonudo este lío, amos digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualment estoy en Vodafone. Y si me llaman para que me quede me "reire en su cara" jajaja
Quiero la desi y sigo con vosotros hasta el final!! Un saludo PD: yo no empiezo a buscar aplicaciones xq sino me vuelvo loco y tngo mas ganas de tenerlaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Mi jugada si sale todo bien , podria ser la siguiente ... ojo al dato :
-Porto dos lineas de vodafone a orange . -sms de voda "llame urgentemente al.." paso de ellos , que me llamen ellos . -se ponen nerviosos y me llaman : me ofrecen la Legend , les mando a paseo. -me ofrecen nexus , me lo pienso (no mas de dos segundos por si acaso) -cogo el nexus , peeerooo solo cojo uno ........... RESULTADO: 1 Nexus one con Vodafone y 1Htc Desire con Orange y lo mas importante y 1 Desi libre para otro usuario del foro .
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi jugada si sale todo bien , podria ser la siguiente ... ojo al dato :
-Porto dos lineas de vodafone a orange . -sms de voda "llame urgentemente al.." paso de ellos , que me llamen ellos . -se ponen nerviosos y me llaman : me ofrecen la Legend , les mando a paseo. -me ofrecen nexus , me lo pienso (no mas de dos segundos por si acaso) -cogo el nexus , peeerooo solo cojo uno ........... RESULTADO: 1 Nexus one con Vodafone y 1Htc Desire con Orange y lo mas importante y 1 Desi libre para otro usuario del foro . ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99034 Mira los ultimos posts que dan un cupon del 22% de descuento para una web. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitaras esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99034 Mira los ultimos posts que dan un cupon del 22% de descuento para una web. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. El Astro es un gestor de archivos que tambien sirve para instalar aplicaciones. Hay varios programas similares, pero para la Tattoo de mi novia use ese y me fue muy bien. Ultimamente he leido buenas criticas de otros pq el Astro ahora caduca si no pagas. Hay un hilo de las 5 aplicaciones imprescindibles donde hablan de algunos de ellos.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un .apk te explico.
el teléfono usa un sistema que conocerás que instala las aplicaciones directamente sin tener que bajártelas al ordenador y enviarlas. a través del Market el cual sale la lista de todos los programas etc. pero algunos de ellos son de pago. aunque el market te da la posibilidad que si tienes una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de gmail del móvil puedes comprar las aplicaciones. durante el 1 día de uso de la aplicación, no se te cobra nada, y si la des-instalas antes de que pasen 24 horas desde la instalación puedes después volver a des-instalarla y no te cobran nada. para instalar una aplicación en .apk. tienes que coger y copiar el archivo .apk en la tarjeta microSD. la pones en el móvil. después en el menú del móvil, ajustes/aplicaciones/Orígenes desconocidos, marcas la casilla para poder instalar aplicaciones de fuera del market. después vas al market y te instalar un explorador de archivos llamado Astro. en el cual puedes ver el archivo.apk que has puesto en la tarjeta. y le das click, e instalar y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. El Astro es un gestor de archivos que tambien sirve para instalar aplicaciones. Hay varios programas similares, pero para la Tattoo de mi novia use ese y me fue muy bien. Ultimamente he leido buenas criticas de otros pq el Astro ahora caduca si no pagas. Hay un hilo de las 5 aplicaciones imprescindibles donde hablan de algunos de ellos.
Saludos! ![]() ![]() Para instalar un .apk te explico.
el teléfono usa un sistema que conocerás que instala las aplicaciones directamente sin tener que bajártelas al ordenador y enviarlas. a través del Market el cual sale la lista de todos los programas etc. pero algunos de ellos son de pago. aunque el market te da la posibilidad que si tienes una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de gmail del móvil puedes comprar las aplicaciones. durante el 1 día de uso de la aplicación, no se te cobra nada, y si la des-instalas antes de que pasen 24 horas desde la instalación puedes después volver a des-instalarla y no te cobran nada. para instalar una aplicación en .apk. tienes que coger y copiar el archivo .apk en la tarjeta microSD. la pones en el móvil. después en el menú del móvil, ajustes/aplicaciones/Orígenes desconocidos, marcas la casilla para poder instalar aplicaciones de fuera del market. después vas al market y te instalar un explorador de archivos llamado Astro. en el cual puedes ver el archivo.apk que has puesto en la tarjeta. y le das click, e instalar y listos. ![]() Gracias majos, por la info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Yo he hecho dos portabilidades desde movistar pero solo una desire.Lo unico que aceptaria seria una desi por 0 euros y algunos descuentos.(y la entrega no muy tarde claro)No trago con nada mas,asi es que,me da que seguire con vosotros hasta el final. No participo mucho en el foro pero en cuanto me llame vomistar os cuento. Indalo,yo estoy supercontento con la operacion que hemos hecho gracias a ti y sinceramente me da igual esperar un poco mas o menos(prefiero menos claro,jejeje)pero lo importante es que vamos a tener un pedazo de terminal a un buen precio y puede que libre.Para mi todo son ventajas. Un saludo a todos. |