|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla desde cm12.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cuatro nucleos activos es que están siempre encendidos, da igual que el móvil esté al 100% de carga de CPU que esté al 0.1%. En KK (y en la mayoría de móviles, sea casi cualquier versión de android) , estos cuando estaba el móvil con una carga de CPU baja o media apagaba 2 o 3 de los 4 núcleos, por lo que al final se ahorraba batería.
Puede ser por el gobernador pero no recuerdo cual era el de KK, aunque creo que bq solo usa interactive, no sé ![]() Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La URL que habéis puesto de GoogleApis para descargar sigue siendo una versión Beta verdad? Trae algunas pegas esta Beta? Me estoy cansando de esperar la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace para la 2.0.0.42?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para la 2.0.0.42? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Han borrado los enlaces, alguien le dio tiempo a sacarlo??? Me gustaria instalar esta nueva beta. Gracias, no me dio tiempo a bajarmela porque no estaba en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ese zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me abre ese link, me lleva a una pagina en blanco. Pero gracias de todas formas. Si alguien pudiera subirlo a MEGA haria un gran favor, porque parece que de ahi lo han borrado o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Victorbrv9 Día 18/07/15 a las 00:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es libre es una versión que ni siquiera se ha liberado en el programa betatester. (Que por cierto, también es un programa cerrado, donde tampoco se puede compartir).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso mismo no la he bajado cuando me ha dicho que había que poner mi numero de serie. No quiero líos, puedo esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre lollipop en Bq Aquaris e5 4g
Que bomba!!! Pillamos las betas antes que los betatesters, eso mola. Es el "Programa betatester E5 4G edición Htcmanía". Somos VIP y nos la pasan antes ![]() Programa en el que todo reporte de bug o sugerencia es ignorada por los de bq, pero tenemos la rom antes ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No deja descargarla, que alguien la suba a mega o dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Última edición por thebigcako Día 18/07/15 a las 01:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si en las próximas 2 semanas tendremos Lollipop oficialmente para nuestro terminal.
Lo último que he leído es que supuestamente somos los siguientes en actualizar... Saludos y gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminamos el link por seguridad ya que hay que introducir el número de serie del terminal lo primero y porque no se dispone de permisos, no es un programa abierto, Gracias.