|
||
|
||||
|
||||
Mis dos casos.
fecha en la que lo solicitas: Domingo 3 - modelo z3 (verde/blanco): Verde - eres alta nueva?: No, ya soy cliente - pago? (fraccionado/de una vez): fraccionado - Envío (correos/ otro, cual?): correos - Fecha de recepción del z3: quién sabe.... fecha en la que lo solicitas: Miércoles 13 - modelo z3 (verde/blanco): Blanco - eres alta nueva?: si, esta vez lo intento como alta nueva - pago? (fraccionado/de una vez): De una vez - Envío (correos/ otro, cual?): agencia, no se cuál - Fecha de recepción del z3: tampoco se sabe... Un 10 para Amena |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido hace un rato y se supone que blanco, hago la portabilidad desde otra compañia... Se supone que la tarjeta me llegara el miercoles o asi... Ya tengo un par de emails de amena que ya se esta gestionando todo y que cuanto antes llegara...
Espero que todos nos hagamos con un sw3 jeje Por cierto yo fraccionado y el pago de 169€ inicial Me encantan los chollos , cuando salen bien jaja |
|
||||
|
||||
- fecha en la que lo solicitas: 00:40 del 1 de mayo
- modelo z3 (verde/blanco): verde - eres alta nueva?: SI - pago? (fraccionado/de una vez): de una vez. Por Paypal - Envío (correos/ otro, cual?): a domicilio por mensajería (ASM) - Fecha de recepción del z3: 5 de mayo (1 de mayo viernes festivo, 2 sábado, 3 domingo) |
|
||||
|
||||
- fecha en la que lo solicitas: 00:40 del 1 de mayo
- modelo z3 (verde/blanco): verde - eres alta nueva?: SI - pago? (fraccionado/de una vez): de una vez. Por Paypal - Envío (correos/ otro, cual?): a domicilio por mensajería (ASM) - Fecha de recepción del z3: 5 de mayo (1 de mayo viernes festivo, 2 sábado, 3 domingo) ![]() Por lo que leo no a todos os lo manda la misma empresa de mensajería... ¿Eso debería ser normal, o es cuestión de zonas? |
|
||||
|
||||
En el área de clientes tienes que ir a "Información", donde te sale el texto "Lo que puedes hacer en el área de clientes" y 2 columnas. Pues en la columna derecha, al final, te pone "Dejar de ser de Amena - Darme de baja". Pinchas y te lleva a:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La empresa de mensajería seleccionada por AMENA supongo que irá por zonas |
|
||||
|
||||
Del verde se quedaron sin stock y pusieron en venta el blanco. Parece ser que el verde les vuelve a entrar el 25 de este mes, pero no se sabe si seguirán manteniendo la oferta. De todas formas, aunque mantuvieran la oferta, para el 25 de mayo dudo que los que se apunten en la promo del Smartwatch entren en el cupo de los 2000 relojes
La empresa de mensajería seleccionada por AMENA supongo que irá por zonas ![]() Es que tampoco lo veo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uns duda, los moviles de amena son libres? Porque en mi caja pone uns pegatina de "libre", pero sin embargo, en du pagins web pone que tienes que pedir el codigo de liberacion...Y mi movil viene con ls rom de orange...sospechoso...alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Ya por ley te tiene que venir liberado, eso era antes que tenías que llamar para que te lo liberarán gratis, pero ya desde el verano pasado todos son libres.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En todo caso, si es libre de origen, porque vinen con la rom de orange? Todos los moviles que he comprado de origen libre siempre me ham venido con la rom europea y no de operador... |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que si, yo creia que eso que mencionabas solo lo hacian algunas operadoras no sabia que eran todas!! Gracias!! De todas maneras he buscado por intermet y me he metido en el menu oculto y me sale lo de la foto, que segun he leido significa que es libre de origen, que es basicamente lo que mas me interesa...
En todo caso, si es libre de origen, porque vinen con la rom de orange? Todos los moviles que he comprado de origen libre siempre me ham venido con la rom europea y no de operador... ![]() |
|
||||
|
||||
ahh bueno, entonces imagino que si le meto el fimeware de lollipop libre tiene que funcionsr perfectamemte no? Esque ami eso de tener rom de operadora no me gusta nada, suelen ser mas pesadas y suelen venir alguna mierda de ellos...
|
|
||||
|
||||
Vale pues yo ayer hice una cagadita que no se como resolver,como llevo 1 semana y pico sin telefono busque en segundamano y vi un z3 blanco de amena por 420 euros, le dije que si lo rebajaba y me lo dejo en 400, total que dije mira ansia de tener movil YA y ademas no tengo que hacer lios de baja y tonterias en amena a si que dije venga que el den morcilla lo compro, pues el movil precintado y totalmente nuevo, salvo que me fijo en una esquina que en negros tiene como algo blanquito, pero no le di importancia pues me iba al cine (mad max) pero cuando llegue a casa efectivamente subi el brillo y tiene una fuga de luz,ahora la historia es, amena se encarga de esto no? segun el chaval el movil le llego ayer y la factura le llega en un mes.
Última edición por Alexjordison1 Día 17/05/15 a las 09:26:28. |
|
||||
|
||||
Vale pues yo ayer hice una cagadita que no se como resolver,como llevo 1 semana y pico sin telefono busque en segundamano y vi un z3 blanco de amena por 420 euros, le dije que si lo rebajaba y me lo dejo en 400, total que dije mira ansia de tener movil YA no tengo que hacer lios de baja y tonterias en amena a si que dije venga que el den morcilla lo compro, pues el movil precintado y totalmente nuevo, salvo que me fijo en una esquina que en negros tiene como algo blanquito, pero no le di importancia pues me iba al cine (mad max) pero cuando llegue a casa efectivamente subi el brillo y tiene una fuga de luz,ahora la historia es, amena se encarga de esto no? segun el chaval el movil le llego ayer y la factura le llega en un mes.
![]() |
|
||||
|
||||
Ese certificado cual es?
|
|
||||
|
||||
Jo vaya suerte macho... 70 € mas caro para que luego tenga fugas de luz... madre mia. Estoy dudando si venderlo segun me llegue o cancelar el pedido.... Segun he leido no tiene mucha diferencia con mi s5 osea que, mejor saltar a otra generacion y no quedarse obsoleto en octubre... Mas adelante cuando baje mas el s6 edge seria lo suyo...
|
||||
|
||||
Pues ya le dado mi direccion y dice que les llamara hoy para solucionarlo,espero que todo salga bien.
|